-
Pues eso jugones podeis bajaros en steam el COD MWF 3 hatsa el domingo con 5 horas os lo pasais y le dais al multi un rato, si lo pillais añadidme y asi os mato un poco jejeje. :osvaisacagar:
Es solo para jugar el finde -
gracias por el aporte pero no tengo hueps para bajarlo :eoh:
-
Los fines de semana nunca estoy delante de mi PC. Siempre me pierdo estas cosas :ffu:
-
corrijo prueba superada ;D descarga iniciada, tiempo restante …... 7 HORAS :wall:
-
Bueno 7 horas, tienes el viernes noche y sábado para jugarlo.
También decir que esta en oferta a 39,99€ por si hay interesados.
-
coxx sean superado juego descargado en 4 horas como mucho ( no estaba en casa )
bueno digo yo que sera todo lo que queda de el viernes y el sábado ¿ no? que para eso vuelvo a estar "desocupado" :mad: -
bueno después de un par de partidas al multi debo de decir que en principio y en todos los niveles prefiero el BF3 sobre todo en gráficos ( parece ser que mi gtx280 rinde mejor con el BF3 o que este tiene peores graficos ) tema aparte es que parece ser que solo e conseguido bajarme el multiplayer :wall:
P.D en cualquier caso en "todos contra todos " es entretenido ;D -
Los gráficos son los mismos que los del su antecesor, y viniendo de un BF3 es lógico yo lo compré por que me gusta la saga y ya sabia donde me metía, y bueno el multi tiene su punto por que es muy frenetico y me gusta.