Perdida con Wifi
-
Buenas, tengo internet por wifi y conecto a una red de ONO de 10 megas, el problema es que cuando abro las paginas se queda mucho tiempo pensando en abrirla y en los juegos me da lag, le pase un test de ping y me da de media 20 y luego me sale no responde y continua haciendo el ping y luego no responde, no se si me entendeis, el caso es si hay algo para mejorar esto, la señal es 99%.
-
Comprueba que el canal que estás usando no esté demasiado saturado. Haz un análisis del espectro y elige la frecuencia menos usada. Recuerda que el ancho de banda del wifi abarca desde el canal anterior hasta el canal siguiente.
-
Comprueba que el canal que estás usando no esté demasiado saturado. Haz un análisis del espectro y elige la frecuencia menos usada. Recuerda que el ancho de banda del wifi abarca desde el canal anterior hasta el canal siguiente.
Realmente es +-2 canales, pero en la práctica eso es ponerse muy quisquilloso.
-
Haz ping al router a ver si hay pérdida de paquetes también. De esta forma podrás ver si el problema está entre el PC y el Router o si es "exterior". Otra prueba es hacer lo mismo pero con un portátil u otro PC a ver si con él también existen los cortes esos.
En caso de que llegues a la conclusión de que el problema está en tu PC, pues la cosa sería actualizar drivers del adaptador WIFI. Si es un pincho USB pues no usarlo con alargadores y a ser posible probar con otro.