-
Parece ser que la nueva entrega de CoD: Black Ops II (Treyarch) va a estar ambientada en un "futuro cercano". La verdad es que el cambio de la Segunda Guerra Mundial a la guerra moderna fue muy exitoso pese a la desconfianza que generó su anuncio (a mí el primero). Veremos si el salto al futuro cercano tiene el mismo impacto o vamos a un Crysis: Black Ops II …
-
gracias por el aporte , parece algo asi como coger el gears of war , terminator y unas gotas de crysis y pasarlo por la minipimer ;D
veremos el resultado ….. -
El salto de la IIGM al moderno estuvo bien pero por parte de infinity como siempre, pues nada otro de treyarch, que seguro que acabaré comprando y eso que no me gustan mucho estos como los hacen XD.
Me están empezando a cansar, llevan ni se ya la de tiempo sin mejorar la calidad gráfica y el video no me da mucha esperanda :facepalm: -
A mi tanto COD me sale ya por las orejas, y encima no sacan ni uno decente… A ver cuanto le dura la gallina de los huevos de oro a este ritmo.
-
Yo también ando algo exceptivo … es como si quisieran fusionar el MW con el Black Ops, en un futuro cercano.
Puede que la idea sea buena y tal, pero quizás deberían dejar unos años de descanso.Saludos!!
-
Yo tengo el anterior, desde hace semanas, en mi mesa, en su cajita y ahí se va a quedar una buena temporada. Me lo regaló un amigo, pero esta saga me empezó a cansar hace ya un par de años. Y el anterior lo jugué y no lo terminé, a la mitad de repende dejé de jugarlo. Primero de la saga que no termino por aburrirme…
Los gráficos de la nueva entrega parecen bastante del montón, además de parecer un juego muy orientado a consolas, muy arcade y poco más.
Definitivamente me pasé "al lado oscuro" con el BF3 y ahí sigo. El multijugador del BF3 me parece entretenido, dependiendo del mapa. EL juego de un sólo jugador no lo he terminado aún, prefiero el multijugador. Aún recuerdo los buenos momentos que me hizo pasar el COD 1 y 2. Definitivamente esta saga está muerta para mí.
-
Pues a mi personalmente la saga MWF me encanta el modo historia, es una lastima no sean mas largas.