Ayuda para elegir ordenador nuevo
-
hola a todos
Ando con intenciones de comprar un nuevo ordenador pero no entiendo mucho sobre el tema, por eso os pido consejo.
El ordenador lo utilizo prácticamente solo para emitir canales de tv por internet en servidores como veetle, justintv, mips, etc.
He pedido consejo también en una tienda y esto es lo que me aconsejaron:Caja: B:B. ASUS V6-P8H61ELX
Procesador: INTEL 1155 CORE I7 2600k BOX
2 tarjetas RAM: DDR3 DIMM 4GB 1333 KINGSTON HYPER X BLU CL9
Disco Duro: SSD 2.5 120GB SATA3 KINGSTONMe gustaría saber vuestra opinión si es posible, ¿seria una buena opción?
Muchas gracias y un saludo
-
A menos que necesites reducir el tamaño no te recomendaría un barebone, aunque probablemente sea lo más barato. Busca una placa Z68 o Z77, una caja y una fuente de 500W de marca. Y la RAM de 1600 y CL7 u 8.
Y espero que emitas canales de forma LEGAL :risitas: es broma
-
Muchas gracias Bm4n
Tengo un problema, no se que es el barebone :verguen:
Pero bueno se lo comentare en la tienda y ya me explicaran, ya he tomado nota de todo.Un saludo y mil gracias
PD: nooooo, no son ilegales ;D
-
También puedes googlear un poco (sólo un poco, no mucho, escribir "barebone" en el buscador y darle a intro) y ya le llevas un poco de ventaja al de la tienda, y evitas que te time vendiéndote una castaña con ventilador bajo el nombre "barebone" ;D
Barebone - Wikipedia, la enciclopedia libre¡Saludos!
-
La verdad es que el articulo en español deja que desear, en ingles es mas completo Barebone computer - Wikipedia, the free encyclopedia. En resumen suele ser caja+placa+fuente tamaño reducido y por ello con ciertas limitaciones.
-
El formato es lo importante en realidad :sisi:
-
Tienes toda la razon Sylver, es una falta de costumbre que intentare corregir.
Ya he visitado el enlace de Wikipedia que me dejaste Bm4n, tambien he buscado en google ;D sobre el tema y ya comprendo algo mejor.
En cuanto lo tenga (que no sera hasta principios del mes que viene) os dejare un comentario para deciros que tal.Muchas gracias a los dos y un abrazo.