¿Que os parece?
-
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Ves mejor esta?No puedo estirarme a un i5
-
bastante mejor, pero te repito lo de antes, si no vas a jugar quizas puedas pasar de GPU y meterle un pco mas de CPU
saludos
-
Na, montar un i5 de 200€ en una placa de 40€ no es una gran idea. En general un dual core de estos con HT te va a dar buen resultado incluso con juegos 3D. Yo soy de la opinión de que hay que hacer cosas equilibradas, si quieres gastar un poco más en algo que sea la placa base, sin ningún lugar a dudas es la mejor "inversión" que podrás hacer.
-
por ese presupuesto, tambien tienes esta opcion
Gigabyte GA-A75-UD4H - 84 euros
APU AMD A8-3870K con tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6550D 3.00Ghz Socket FM1 - 114 euros
Arctic Cooling Freezer A30 CPU Cooler - 31 euros
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - 51 euros
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - 84 euros
NOX Hummer M 650W Modular - 63 euros
NOX Hummer SX USB 3.0 - 42 euros
TP-Link TL-WN822N Adaptador USB WiFi 802.11n 300Mbps - 20 euros
Soyntec Inpput LED 140 Teclado Retroiluminado Azul/Naranja - 20 eurosTotal 510 euros
ya trae grafica integrada en el micro y puedes ponerle otra mas adelante y tienes dual grafics
saludos
-
Si esque yo si busco jugar xD incluso al bf3 al wow al l4d2 al diablo 3 y al sc2,con una integrada no llego a ninguna parte aun asi,no se si saldran tan malas las refurbished,en todas partes las veo recomendadas
-
No es que salgan malas, esque la gente por lo general desconfía de las refurbished, ya que una vez fueron reparadas/revisadas pues se piensa que podría volver a ocurrir posteriormente. Pero es pura opinión extendida, yo no he visto ningún fallo de una refurbished hasta el momento, a excepción de un caso que llegó a este mismo foro en el cual el ventilador de la gráfica hacía excesivo ruido por un pequeño desencaje o algo así, pero se terminó solucionando sin dramas.
En general, no es mala opción una gráfica refurbished, pues cuentan con garantía y el precio es siempre más asequible.Saludos
-
Eso tenia oido,muchas gracias silver creo que cojere la refurbished y una buena placa para ampliar en el futuro a un 2500k o 3750k
Gracias a todos
-
Las Xtreme eran poco OCeras porque eran gráficas recortadas a pesar de tener refrigeración decente (como la de la 6850) y ha habido algunos problemas pero por ese precio merece la pena aunque te toque tramitar garantía. Estas no sé si son lo mismo o no, en la foto salen las primeras 5850 con disipación mejorada (azul), aunque no eran mejores que las primeras de referencia que podían llegar a alcanzar 1GHz en core.
Yo pillaría esto:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Unos 600 euretes con envío, merece la pena estirarse esos 50 eurillos.
Editing: Si quieres una placa decente para dar el salto a un 2500K puedes ir a por la P67 Pro3 por un poco más que la Pro. Olvídate del 3570K, se calienta más.
-
No creo que importe que se caliente algo más el 3570, estos micros tienen mucho margen de temperatura.
-
De la pasta baratera Ivy a la soldadura Sandy hay muchos grados de diferencia con OC. La diferencia es que si te sale un Sandy bueno tienes 60º con un Hyper212 a 4,5GHz, si te sale malo con un HR-02 lo mantienes a raya. Con un Ivy y teniendo en cuenta que a 4,4 alcanzaría al Sandy en rendimiento, necesitas un H100.
-
…Yo pillaría esto:
Puse las G.Skill Ares pero el configurador está un poco tonto últimamente y las cambia por las Ripjaws. Mejor que sean de disipador bajo para evitar problemas de espacio con el disipador de procesador el día que te dé por ir a por un 2500K.
-
De la pasta baratera Ivy a la soldadura Sandy hay muchos grados de diferencia con OC. La diferencia es que si te sale un Sandy bueno tienes 60º con un Hyper212 a 4,5GHz, si te sale malo con un HR-02 lo mantienes a raya. Con un Ivy y teniendo en cuenta que a 4,4 alcanzaría al Sandy en rendimiento, necesitas un H100.
Para su equipo sin OC mejor actualizar a un Ivy que rinde más, si decide hacer OC al Ivy hay que cambiarle la pasta, si fuese para mi así lo haría, y sino pues un sandy.
-
Ponerte a quitar el IHS es una liada, luego vuelve a ponerlo y usa pasta adecuada, todo esto perdiendo garantía. La cagada is inside :troll:
GTX 680 1FPS de PCIe 3.0 x16 a 2.0 x8 (BF3 1200p):
http://www.techpowerup.com/reviews/Intel/Ivy_Bridge_PCI-Express_Scaling/6.html
Para un 5% que le sacará, no merece la pena la diferencia de temperaturas en mi opinión. Luego tienes el USB 3 nativo pero no es nada nuevo, cualqiuer placa te viene con controladora, y para rematar la balanza hacia Sandy está el precio.
Con la Indigo Xtreme o alguna de estas punteras les estaban sacando diferencias bestiales, hasta 20 gradazos que se dice pronto.
-
Te quedas sin pcie 3.0, yo prefiero no tener que lamentar dentro de un par de años, que luego igual ya cambio de placa o no pero prefiero tenerlo.
Ya digo que yo lo haría, quien no se atreva o hace menos oc, pone mejor refrigeración, o se queda con un sandy. Pero si no es un equipo para oc no hay discusion porque la temperatura no importa.
Cada uno con sus gustos, pero no sera por miedo a cambiarle la pasta a un micro ;D