1,35v vs 1,5v
-
Alguien sabe la diferencia que hay entre memoria Ram DDR3 1333Mhz a 1,35v y a 1,5v, es que quiero ampliar la memoria de mi portátil y no encuentro nada de la tensión que utiliza. He probado a preguntarle a google e incluso he puesto el everest, pero no me da los valores tensión de la ram.
-
Alguien sabe la diferencia que hay entre memoria Ram DDR3 1333Mhz a 1,35v y a 1,5v, es que quiero ampliar la memoria de mi portátil y no encuentro nada de la tensión que utiliza. He probado a preguntarle a google e incluso he puesto el everest, pero no me da los valores tensión de la ram.
Hola
Ya que la vas a ampliar, abre el portátil y saca los módulos, sobre ellos vendrá algún tipo de pegatina o indicador con esa información. Y si no siempre puedes pasar el CPU-Z y en el apartado de RAM mirar, si no aparece apunta el número de identificación de la memoria, ponlo en google y seguro que tiene que aparecer una ficha técnica en alguna parte.
Saludos
-
Las DDR3 están hechas para funcionar por estándar a 1,5v.
Las de 1,35v se usan para montar PCs con consumo reducido, pero hay que hacer ajustes desde la BIOS y por eso son más propensas a dar problemas. Si has estado usando de 1,35v sigue con ellas, pero si las tenías de 1,5v no te recomiendo bajar a las de 1,35v.
Y luego ya están las de 1,65v que consumen más de lo estándar.
-
Bukowsky cuanto tiempo!
Ante la duda 1,5V que es la estándar, aunque evidentemente te funcionarán las de 1,35V, a la viceversa podría venir el problema.
-
¡Esta publicación está eliminada!