• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Falta NTLDR

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    7
    26
    3.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FranziskanerF
      Franziskaner @Kernel1.0
      Última edición por

prueba esto aqui ;D
      era solo por probar :ugly:
      aqui
      saludos

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n @Franziskaner
        Última edición por

Frankenstein no lo lies, que lo que le pasa es lo que le hemos comentado. El quiere instalar un nuevo SO no reparar el que tiene.

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FranziskanerF
          Franziskaner @Bm4n
          Última edición por

@Bm4n:

Frankenstein no lo lies, que lo que le pasa es lo que le hemos comentado. El quiere instalar un nuevo SO no reparar el que tiene.

Ante todos saludos, haber si podeis aclararme una cosa, como ya digo mi problema es que me sale el mesaje de falta NTLDR las soluciones que dan son para reparar el sistema operativo.
          Lo que yo quiero es instalar uno nuevo osea pasar de XP al 7 no pretendo guardar nada de lo que tengo en el xp.
          Lo que pasa es que si dejo el pc con solo un disco vacio, me sale logicamente el mesaje de marras.
          Si le dejo colocado un hd con el xp y otro hd vacio si que consigo instalar el 7 pero al quitar el hd donde esta el xp ya no arranca sale otra vez el jodido mensaje como lo soluciono?

entiendo yo que lo que intenta es instalar el W7 encima del XP
          mas claro aqui
          si haciendo estos pasos el PC sigue indicando que falta el NTLDR pienso yo que solo quedan dos opciones ya comentadas :
          A disco duro con los sectores de inicio cascados
          B CD o DVD con archivos corruptos o dañados
          saludos

SylverS Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • SylverS
            Sylver Veteranos HL @Franziskaner
            Última edición por

@Franziskaner:

Ante todos saludos, haber si podeis aclararme una cosa, como ya digo mi problema es que me sale el mesaje de falta NTLDR las soluciones que dan son para reparar el sistema operativo.
            Lo que yo quiero es instalar uno nuevo osea pasar de XP al 7 no pretendo guardar nada de lo que tengo en el xp.
            Lo que pasa es que si dejo el pc con solo un disco vacio, me sale logicamente el mesaje de marras.
            Si le dejo colocado un hd con el xp y otro hd vacio si que consigo instalar el 7 pero al quitar el hd donde esta el xp ya no arranca sale otra vez el jodido mensaje como lo soluciono?

entiendo yo que lo que intenta es instalar el W7 encima del XP
            mas claro aqui
            si haciendo estos pasos el PC sigue indicando que falta el NTLDR pienso yo que solo quedan dos opciones ya comentadas :
            A disco duro con los sectores de inicio cascados
            B CD o DVD con archivos corruptos o dañados
            saludos

Aver si nos enteramos, que NO QUIERE INSTALAR NADA ENCIMA DEL XP, quiere dejarlo INTACTO, y a la misma vez, instalar en el SEGUNDO DISCO DURO el WINDOWS 7, para que ambos funcionen INDEPENDIENTEMENTE, pudiendo elegir al iniciar.
            Perdón por el modo hoygan, pero aver si así…

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• Bm4nB
              Bm4n @Franziskaner
              Última edición por

Ha dicho que no logra arrancar el CD de instalación, tiene que revisar la secuencia de arranque en BIOS y que el disco esté correcto y sea arrancable. No importa ni disco duro ni NTLDR (que faltará en el SO que intenta reemplazar y NO reparar, que es lo que explica tu link). Y por favor deja de poner enlaces a saco :risitas:

PD. Y si quieres poner dos sistemas en dos discos, siempre es mejor instalar con el otro disco desconectado. PD2. Yo diría que al quitar el disco con el XP la secuencia de arranque no pone primero el lector de CD porque sino si arranca con dos discos tiene que arracar con uno o sin ninguno, es completamente independiente el arranque de un CD de que haya discos o no.

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FranziskanerF
                Franziskaner @Sylver
                Última edición por

@Sylver:

Aver si nos enteramos, que NO QUIERE INSTALAR NADA ENCIMA DEL XP, quiere dejarlo INTACTO, y a la misma vez, instalar en el SEGUNDO DISCO DURO el WINDOWS 7, para que ambos funcionen INDEPENDIENTEMENTE, pudiendo elegir al iniciar.
                Perdón por el modo hoygan, pero aver si así…

Saludos

si tu lo dices …. tendrás razón :troll:

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • T
                  TEXUS @Franziskaner
                  Última edición por

Haber en el disco que tengo el xp no quiero instalar nada, el 7 lo instalare en otro disco duro.

Como ya dije siempre que intento instalar el sistema operativo, si dejo solo conectado un disco vacio me dice :
                  FALTA NTLDR presione taca taca taca para reiniciar.

Para descartar que fuere un problema de cd rayado sea probado con dos cd del 7 y con tres de xp con dos hd sata diferentes y con un ide .

Siempre con el mismo resultado.

Ni que decir tiene que la secuencia de arranque es la correcta 1 cd 2 el hd que en ese momento tenga conectado.

Considero que ya sera mucha casualidad tener jodidos los 5 cds, asi que lo unico sera lo que comento (ferelxyx tiene el sector de arranque jodido) que tambien me parece mucho tener tres hd jodidos pero todo puede ser.

Me cometaron que pruebe a particionar uno y realice la instalacion en la particion numero 2, ya os dire algo cuando lo pruebe.

Que programa me recomendais para mirar los hd yo use el cristaldiskinfo y el seatools los dos me dicen que los hd estan bien.

lforosL FranziskanerF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • lforosL
                    lforos Veteranos HL @TEXUS
                    Última edición por

Hasta donde yo sé, si el CD de sistema es correcto debería arrancar incluso si no hay disco duro conectado. Para mí el problema es que, o no tienes bien configurado el arranque de la BIOS o es la placa la que está mal y no está reconociendo el CD o el propio arranque. O incluso, que tengas la unidad de CD mal conectada.

Revisa que los cables de datos estén bien conectados y mira si tu placa admite la solicitud BBS (BIOS Boot Specification), o sea que te pregunte al arrancar con qué dispositivo quieres hacer el arranque, por ejemplo, presionando F2 en el inicio de la carga BIOS.

Vamos, que tener el sector de arranque en el disco duro mal no debería ser origen de ese error en concreto.

hlbm signature

• FranziskanerF
                      Franziskaner @TEXUS
                      Última edición por

@TEXUS:

Haber en el disco que tengo el xp no quiero instalar nada, el 7 lo instalare en otro disco duro.

Como ya dije siempre que intento instalar el sistema operativo, si dejo solo conectado un disco vacio me dice :
                      FALTA NTLDR presione taca taca taca para reiniciar.

Para descartar que fuere un problema de cd rayado sea probado con dos cd del 7 y con tres de xp con dos hd sata diferentes y con un ide .

Siempre con el mismo resultado.

yo probaría lo que comente en su momento , pero si ni con esas funciona, puedes probar a : instalar el "ventanas" y después instalas UBUNTU (que crea un GURP ( creo que es )y te da la opción a iniciar desde "ventanas" o desde Ubuntu )
                      P.D de todos modos también puedes probar a instalar directamente UBUNTU , que según para que quieras el PC te dará el mismo o mejor resultado que el VENTANAS
                      saludos

• T
                        TEXUS @Franziskaner
                        Última edición por

Hola a todos problema resuelto . lo que me ocurria era que el lector del cd falla. gracias por vuestras respuestas

• FranziskanerF
                          Franziskaner @TEXUS
                          Última edición por

¿solo eso ? ;D
                          mejor así entonces te ahorras placa nueva
                          saludos

• T
                            TEXUS @Franziskaner
                            Última edición por

bueno y algo mas que el capullo (dicho cariñosamente) de mi hermano estuvo tocando en la bios

• 1
                            • 2
                            • 2 / 2
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.