Falta NTLDR
-
Haber en el disco que tengo el xp no quiero instalar nada, el 7 lo instalare en otro disco duro.
Como ya dije siempre que intento instalar el sistema operativo, si dejo solo conectado un disco vacio me dice :
FALTA NTLDR presione taca taca taca para reiniciar.Para descartar que fuere un problema de cd rayado sea probado con dos cd del 7 y con tres de xp con dos hd sata diferentes y con un ide .
Siempre con el mismo resultado.
Ni que decir tiene que la secuencia de arranque es la correcta 1 cd 2 el hd que en ese momento tenga conectado.
Considero que ya sera mucha casualidad tener jodidos los 5 cds, asi que lo unico sera lo que comento (ferelxyx tiene el sector de arranque jodido) que tambien me parece mucho tener tres hd jodidos pero todo puede ser.
Me cometaron que pruebe a particionar uno y realice la instalacion en la particion numero 2, ya os dire algo cuando lo pruebe.
Que programa me recomendais para mirar los hd yo use el cristaldiskinfo y el seatools los dos me dicen que los hd estan bien.
-
Hasta donde yo sé, si el CD de sistema es correcto debería arrancar incluso si no hay disco duro conectado. Para mí el problema es que, o no tienes bien configurado el arranque de la BIOS o es la placa la que está mal y no está reconociendo el CD o el propio arranque. O incluso, que tengas la unidad de CD mal conectada.
Revisa que los cables de datos estén bien conectados y mira si tu placa admite la solicitud BBS (BIOS Boot Specification), o sea que te pregunte al arrancar con qué dispositivo quieres hacer el arranque, por ejemplo, presionando F2 en el inicio de la carga BIOS.
Vamos, que tener el sector de arranque en el disco duro mal no debería ser origen de ese error en concreto.
-
Haber en el disco que tengo el xp no quiero instalar nada, el 7 lo instalare en otro disco duro.
Como ya dije siempre que intento instalar el sistema operativo, si dejo solo conectado un disco vacio me dice :
FALTA NTLDR presione taca taca taca para reiniciar.Para descartar que fuere un problema de cd rayado sea probado con dos cd del 7 y con tres de xp con dos hd sata diferentes y con un ide .
Siempre con el mismo resultado.
yo probaría lo que comente en su momento , pero si ni con esas funciona, puedes probar a : instalar el "ventanas" y después instalas UBUNTU (que crea un GURP ( creo que es )y te da la opción a iniciar desde "ventanas" o desde Ubuntu )
P.D de todos modos también puedes probar a instalar directamente UBUNTU , que según para que quieras el PC te dará el mismo o mejor resultado que el VENTANAS
saludos -
Hola a todos problema resuelto . lo que me ocurria era que el lector del cd falla. gracias por vuestras respuestas
-
¿solo eso ? ;D
mejor así entonces te ahorras placa nueva
saludos -
bueno y algo mas que el capullo (dicho cariñosamente) de mi hermano estuvo tocando en la bios