• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Diablo III

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    8
    123
    20.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator @Tecnho
      Última edición por

Pues yo estoy artito del bárbaro… bueno más bien del acto 2 en averno, no paro de morir como una perra XD En cambio el acto 1 lo farmeo fácilmente... llevo como 2 millones gastados en equipo de resistencias y hallazgo mágico (200% MF y resis a 900) aunque ahora ando corto de vitalidad (24k..) aun con esa vida los jefes del acto1 los hago modo piñata sin apartarme a penas de nada, luego llego al acto2 y me sopla un pull normal en 0 :wall:

Estas son las pintas que me lleva ahora... xD

Mi Configuración
      hlbm signature

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL @krampak
        Última edición por

Pero t estas soleando el acto 2? Pq no t subes la vitalidad y te asocias con un dps mientras tu tanqueas?
        Nadie dijo q averno seria facil XD

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @kalevala
          Última edición por

Tanquear ? Si lo que tengo que hacer todo el rato es correr XD La mayoría de bárbaros se estan pasando el acto 2 corriendo sin matar pulls o con una build 'especial' que se basa al 100% en el lanzar arma y generación de fúria (vamos, un bárbaro a ranged xD) y eso con pulls normales, si me sale un elite ni acercarme.
          Además creo recordar que si se añade alguien a la partida se les va duplicando la vida a los mobs y por colmo pegan más fuerte… voy a tener que farmear mil veces el acto 1 para intentar sacarme mejor equipo, eso o tener más paciencia y morir like a dog...

Mi Configuración
          hlbm signature

• krampakK
            krampak Global Moderator @krampak
            Última edición por

Vaya tela… este mediodía he terminado de subir el demon hunter a 60 (matando a diablo hell) y esta noche he limpiado el acto 1 entero en averno con 3 wipes.. y lo que me cabrea aun más es que he terminado la primera misión del acto 2 sin palmar y con 2 pulls de campeones muertos :wall: cosa que tarde como 3 semanas en lograr con el bárbaro.. es una chetada, te metes a correr y a tirar bolazos con tentáculos y flechas teledirigidas y te cargas a los bichos sin verlos en la pantalla XD qué dura es la vida del melee…
            Ya veo que terminaré farmeando equipo para el bárbaro con el hunter en acto 3/4... maldita sea, y yo con la cayada de averno en el bárbaro que no puede ni con el primer ponny rosa XD

Mi Configuración
            hlbm signature

ObioneO TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Obione Veteranos HL @krampak
              Última edición por

Madre mía, no me pongo a farmear ni con D3 regalao :troll:

Yo he estado probando el GW2 este finde, me había perdido 2 betas abiertas. He conseguido una build propia en condiciones y readaptarme en 2 días sin darle mucho, todo un éxito :fuckyea:

PD: Qué gustazo llegar al PVP y enchufarte todos los niveles, sabiendo que no hay healers y el equipo es el mismo para todos :ugly:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @krampak
                Última edición por

jajaja ya has entrado a chupilandia, yo a ver si entro, ¿que había que hacer para entrar?

hlbm signature

• krampakK
                  Última edición por

Hay que sacarse unos cuantos items, no es muy complicado la verdad, lo único que es caro sacarte el nivel de averno. La primera (normal) son 200k (100 de un item y 50 el crafteo), la segunda 250k (upgrade), la tercera 500k (upgrade) y averno 1kk (upgrade). Voy a tener que invitar algun colega con el bárbaro para que entre y luego cambio al cazador y que me invite… paso de sacarme otro bastón XD en averno meten como camiones, la dificultad es similar al acto 4.

[YOUTUBE-HD]eeuAVrcVWko[/YOUTUBE-HD]

Mi Configuración
                  hlbm signature

• krampakK
                    krampak Global Moderator @krampak
                    Última edición por

Hoy han activado en los servidores europeos la RMAH (real money action house). Estaba echando un vistazo y he visto como se vendía una ballesta de 1500dps por 250€ … :facepalm: voy a tener que ponerme en serio y cambiar de curro XD
                    Hay 2 opciones, utilizar los fondos de blizzard (que cargas des de la página de battlenet) y con lo cual solo te cargan 1€ por item vendido pero no puedes sacar el dinero de ahí y la otra es configurando una cuenta paypal que sí puedes retirar el dinero pero te cobran un 15% de comisión los de paypal y otro 15% los de blizz :ugly:

Mi Configuración
                    hlbm signature

TecnhoT FranziskanerF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Última edición por

Enserio si alguien paga ese dineral por un objeto virtual, creo que hay gente enferma de verdad, es impresionante vamos.

hlbm signature

• FranziskanerF
                        Franziskaner @krampak
                        Última edición por

@krampak:

Hoy han activado en los servidores europeos la RMAH (real money action house). Estaba echando un vistazo y he visto como se vendía una ballesta de 1500dps por 250€ … :facepalm: voy a tener que ponerme en serio y cambiar de curro XD
                        Hay 2 opciones, utilizar los fondos de blizzard (que cargas des de la página de battlenet) y con lo cual solo te cargan 1€ por item vendido pero no puedes sacar el dinero de ahí y la otra es configurando una cuenta paypal que sí puedes retirar el dinero pero te cobran un 15% de comisión los de paypal y otro 15% los de blizz :ugly:

cuidadin
                        cuidadin

saludos

• krampakK
                          krampak Global Moderator @Franziskaner
                          Última edición por

Hay gente que ya se esta sacando un sobresueldo :ffu:

700$ en poco más de 1 día…

Franziskaner, con mucho gusto compraba yo una ballesta por 1 polvo en lugar de 250€ :troll:

Mi Configuración
                          hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TecnhoT
                            Última edición por

Impresionante, estoy alucinado, he visto vender cuentas de wow, que dices pues mira te diviertes vendes y vuelves a jugar pero items que pasada.

hlbm signature

• krampakK
                              Última edición por

Bueno yo en el WoW he comprado unas cuentas monturas y mascotas… 😛 creo que en total eran unos 600€ XD como era una muy de vez en cuando no le daba importancia.. hasta el día en que me dio por contarlo :facepalm:

Mi Configuración
                              hlbm signature

• TecnhoT
                                Última edición por

Hostia krampak, mirate eso, yo he visto cosas chulas pero no pago 20€ por una montura y mira que tiro dinero a veces pero en cosas virtuales para un personaje de juego ni por el forro XD.

hlbm signature

krampakK FranziskanerF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • krampakK
                                  Última edición por

Empiezo a recuperarlo :troll: Joder no se porque no sale la foto xD

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Hostia krampak, mirate eso, yo he visto cosas chulas pero no pago 20€ por una montura

El magic rooster me costó 120€, no 20 xD

Mi Configuración
                                  hlbm signature

• TecnhoT
                                    Última edición por

Vaya calaña estos de blizzard como sacan cuartos XD.

hlbm signature

• FranziskanerF
                                      Franziskaner @Tecnho
                                      Última edición por

hombre es pasta pero si es en unos cuantos años tampoco es tanto , cualquier jugon se gasta mas pasta en juegos por año que posible mente tu con el WoW
                                      saludos

• TecnhoT
                                        Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
                                        Última edición por

Si pero son juegos que puedes rejugar y da para juegos ese dinero XD

hlbm signature

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • FranziskanerF
                                          Franziskaner @Tecnho
                                          Última edición por

@Tecnho:

Si pero son juegos que puedes rejugar y da para juegos ese dinero XD

tampoco tanto , el battlefied 3 y el CoD Mw3 nuevos y tienes casi 100 pavos tres meses después solo valen 60 los dos y poco juegos solemos rejugar ( mas que nada por que siempre tienes novedades )
                                          y sino expansiones ( por ejem el battlefield 3 menudo negocio que estan haciendo )
                                          saludos

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • YorusY
                                            Yorus Veteranos HL @Franziskaner
                                            Última edición por

Joer, como anda el panorama, yo dejándome los cuernos en el curro y lo que tenía que haber hecho es subir mi sacerdote a saco :wall:

Mi centro de operaciones
                                            Mi blog en HL

hlbm signature

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 5 / 7
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.