LLego el momento: nuevo PC. Invoco vuestra sabiduria
-
A ver he dicho que las corsair son unas de mis favoritas de hecho es mi caja principal.
La gpu por 170 me olería esta y te rendirá perfectamente
Amazon.com: SAPPHIRE AMD Radeon HD 6870 1GB GDDR5 PCIE Graphics Card: Electronics
La placa me quedo con esta
Amazon.com: ASUS P8Z77-V LX Intel Z77 ATX DDR3 2400 LGA 1155 Motherboard: Computers & Accessories
Te valdrá para tu Ivy y soporta crossfire
A mi me gustan mas las Nidia ahora mismo pero puede probar una 6870 y rinden muy bien pero como siempre también tienen parte que ver los controladores pero por dinero me cogería esa y si pones otra en un tiempo pues un avión ya.
Por cierto la fuente la corsair no es modular la modular acaba en M es esta.
http://www.amazon.com/Corsair-Enthusiast-Certified-Performance-CP-9020002-NA/dp/B005E98I0G/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1338589657&sr=1-2 -
Techno gracias por la respuesta. Ya le habia echado el ojo a esa 6870. Crees q merece la pena el cambio?
La placa q dices era mi primera opcion pero segun he visto en las specs no tiene conectividad wifi y lo necesito si o si pq es la unica forma de conexion a internet q tngo aquiSaludos!
-
Pues si quieres wifi algo tan sencillo como una tarjeta por ejemplo esta.
Amazon.com: TP-Link TL-WN951N 300Mbps Wireless N PCI Adapter: Electronics
Un poco mas barato estaa
Y si yo cogería la 6870 y ponerle otra mas adelante creo que rinden algo mas pero depende de ti la diferencia precio y si te gusta jugar a niveles altos.
-
Tecno eres un crack. Muchisimas gracias por tus respuestas, ya se pq tienes tanta repu
Ire pillando los componentes sin prisa durante este mes pq hasta el mes q viene no puedo montarlo, tengo un mono de jugar q no podeis imaginar XD
Saludos!
-
Yo de placa me quedaba con la ASRock Z77 Extreme4 (sale sobre 130€, 150$ y la puedes encontrar más barata ahorrando 20-30$) o la MSI Z77A-G55 (sobre 150€, 180$) muy completas, buena capacidad de OC por si te animas y de muy buena calidad, sin ser de Gigabyte. Y la caja yo también te animaría a que fueses a por una LianLi o una Corsair
-
También es cierto la placa que te recomienda Bm4n me gusta bastante y quizas me están gustando ya mas las asrock que las asus o GB, kalevala has pensado comprar en otra tienda.
en newegg que es tienda reconocida en USA y envía a domicilio te podría servir y creo que es más baratomicro
Newegg.com - Intel Core i5-3550 Ivy Bridge 3.3GHz (3.7GHz Turbo) LGA 1155 77W Quad-Core Desktop Processor Intel HD Graphics 2500 BX80637I53550
placa:
Newegg.com - ASRock Z77 Extreme4 LGA 1155 Intel Z77 HDMI SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX Intel Motherboard
memorias
Newegg.com - CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) Desktop Memory Model CMZ8GX3M2A1600C9
gráfica
Newegg.com - SAPPHIRE Radeon HD 6870 1GB 256-bit GDDR5 PCI Express 2.1 x16 HDCP Ready CrossFireX Support Video Card (100314-3L )
caja
Newegg.com - antec 1100 -
Buen PC te están aconsejando los compañeros
Yo también optaría por la HD6870 sin lugar a duda, como poco. Que tienes que aprovechar el equipo a tope, jeje.
Un Saludo!!
P.D: disfrutalo!!
-
Gracias a todos, sobre todo por las recomendaciones de la placa, que es lo que mas me preocupaba. Creo que me decantare por la Asrock y si no tiene wifi comprare la tarjeta que me recomendo techno.
Techno, si conozco newegg y he estado mirando tb ahi, los precios son similares a amazon. La unica pega es que te lo envian por UPS y tienes q estar en casa para recogerlo. Con amazon te lo dejan en la puerta estes o no estes. Ya se lo que estais pensando, que asi te pueden robar las cosas, pero aqui todo el mundo lo hace así y es muy seguro.
Al lado de mi casa tb hay un microcenter. Tienen precios imbatibles (la HD 6870 a 160$) pero los comments que veo en internet sobre el servicio postventa y demas no son muy buenos. De todas formas quizás me pase y eche un vistazo a lo que tienen ahi.
Muchisimas gracias a todos por las respuestas. Ya os iré comentando según vaya teniendo las piezas, ademas seguro que a la hora de montarlo tendré dudas y problemas que resolver.
Saludos jugones!
-
Buenas,
os hago un update rapido de lo que ya he pillado para daros envidia y aceptar cualquier sugerencia que tengais. Al final he tirado la casa por la ventana XD
En el microcenter de Boston, que como ya os comente tiene muy buenas ofertas, me he hecho con un i5 3570K y la asrock extreme4 z77 por 290$ :ugly: haced las cuentas a ver si os parece tan chollo como a mi. En la misma tienda me he pillado una PSU Corsair TX 850, modular claro, por 160$ (de oferta tb)
Con lo que me he ahorrado me he pillado el ssd crucial M4 ;D
Ahora lo mejor, en newegg he encontrado, y comprado, esta Shaphire HD 6950 2GB OC edition por…200$!!! Pero lo mejor es que viene con Dirt3 y BF3!!!!! Creo q es una oferta inmejorable, q os parece? He visto que Neptunno la tenia en la firma y con lo jugon que es no puedo equivocarme al pillar la misma tarjeta ;D
En cuanto al resto de componentes, estan en camino: 8 gb de corsair vengeanze black comprados en amazon y me falta la caja, q sigo indeciso entre la corsair obsidian y la antec 1100 :fumeta:
bueno, ya os ire contando cuando me llegue todo como se desarrolla el montaje y demas, y por supuesto acudire a HL en busca de ayuda. Al final creo quedara una maquina bastante chula
Saludos!
-
Bueno los precios están bien, lo que se está manejando por aquí ya que la conversión dolar euro da asquito aquí, esa gráfica aquí ronda ese precio pero no la he visto con esos juegos, yo creo que también hubiese optado a ella por ese precio.
La caja creo que si coges la corsair no te arrepentiras, y acuerdate de ponerle un disipador decente a ese micro.Saludos
-
Techno, me he pillado el hyper 212 de cooler master, que creo que es el que me recomendasteis
Creo que si pillare la corsair, son 50$ mas q la antec, pero ya puesto a gastar
ya os contare como va quedando la cosa
Saludos!
-
Creo que la elección de la caja es la correcta.La Corsair es un lujazo de caja.
No está mal la relación precio/componente y además te llevas un par de juegazos :fuckyea:.
Ya irás contando como tira el "pequeñín".Disfrútalo
Un saludo