Que os parece este PC?
-
Bueno chicos ya se que me veis poco por aquí pero ando algo liadete, y nose tengo unas pequeñas dudas, resulta que hace 2 días me pidieron un PC por piezas y configuré el siguiente:
(Es para descargas, juego habitual (no mucho) y ofimatica vamos un todo en uno)
Caja: Nox Hummer USB3.0
Fuente: Thermaltake LitePower 600W
Placa: Asrock Z77 Pro 4
Procesador: Core i3 2100
Refrigerador: Cooler Master TX3 Evo
Ram: 2x 4Gb GSKILL RIPJAWS X 1333
Grafica: Asus ATI 7750 1GB
Disco Duro: Western Digital Caviar Blue 500GBTodo me sale a unos 570€ ¿Que os parece? creo que deberia bajar de grafica un peldaño y subir en fuente?.
Gracias de antemano, por cierto me enamorado de la Asrock Z77Pro 4 xD.
-
Mas que subir watios de fuente, yo la cambiaba. Personalmente no me gustan las Thermaltake.
El equipo no es muy tragón, miráte alguna Corsair de 600w.
Por otro lado, supongo que tiene algún disco que reutilizará, porque me parece algo escaso. Un .12 de un 1 tb ya iría bien.Un saludo
-
Coincido con Nemo :sisi:
Para descargas, al menos 1TB y si son 2TB tanto mejor.
Sobre las fuente, mira las OCZ que tiene buena relación calidad/precio y no bajes de Bronze.
El disipador, casi que te lo ahorras y pones un i3 2120/30
Salu2!
-
Lo del tema del disco duro es porque tienen ya un disco duro externo, y ya me han dicho que en caso de necesitar otro o algo pillarian el que me he pillado yo "Hitachi Touro Desk 2TB" por 97€.
-
Para juegos ya le podrías meter un i5 baratero, el 2320 esta a unos 165 euros son unos 50 euros mas "solo", y siempre sera mejor tener 2 núcleos mas reales que 2 virtuales.
Ahora bien si es para descargas entre el aumento de precio y el aumento de consumo igual si que no compensa de ninguna manera, osea que no digo nada.
-
Yo coincido en lo de la fuente, y también subiría algún peldaño en procesador, tipo i5 2320.
Saludos
-
Vienen de un AMD X2 4200+ así que el cambio ya es considerable, yo estoy pensando en hacerme con esa misma placa y un Pentium (durante un tiempo, y luego actualizar).