-
Hola, esto es un caso de un cliente que me está volviendo loco.
Me da un portatil HP con windows 7 para que le haga un recovery y le ponga software vario. Yo lo hago y se lo doy y tras un dia me llama y me dice que el msn no le funciona, que se bloquea. Voy y efectivamente es así, el msn se atranca, ralentiza el ordenaodr una cosa mala y además los que te oyen en una videoconferenica solo oyen ruidos raros. Si se cierra el msn todo va como la seda. Sin probelmas.
Me lo llevo quito el disco duro y pongo otro vacio sobre el que hago una instalación de windows 7 desde cero, solo el sistem aoperativo, los drivers, las actualizaciones y el msn… y el mismo problema, se atranca el msn y deja el ordenaodr que a duras penas se consigue iniciar el administrador de tareas para cerrarlo. Y lo mismo que antes, si cierro el msn todo va de lujo.
El tipo dice que antes le funcionaba bien el msn, por eso estoy hecho un lio. Yo instalo la version que descargo de msn, creo que es el msn live 2011... no?Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser esto? NO es problema de virus ni spyware, no va por ahí.
Gracias de antemano
-
¿No hay otra versión del MSN?
-
Prueba con otro programa de videoconferencia como el Skype, no tenga algún problema en los cables del micro o la webcam.
Salu2!
-
¿problemas con el controlador de sonido? .. prueba actualizar la BIOS del portatil y drivers del chipset y del audio.
-
Mil perdones por el retraso en contestar!
No conseguí solucionar el problema, simplemente volví a a hacerle un recovery y el problema se solucionó. Sin más.Muy extraño.
Muchas gracias a todos.