Ayuda grafica nueva
-
Esa fuente de alimentación de 750 W interesaría saber si realmente es de marca o si es una fuente de alimentación genérica. Deberías mirar el amperaje que te da la línea +12 V
Si lo que tienes es un Pentium E5200, a ese equipo si tienes vistas de futuro, algo como una HD7770 de ATI, o una HD6850 o si prefieres nVidia una GTX560 le podría ir bien y podrías aprovechar dicha gráfica a una actualización de tu equipo.
-
la fuente no es generica, me la compré y me costó una buena pasta hace un tiempo es una Toughpower … Thermaltake 750W
Buscando la grafica me dices veo esta:
Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 11202-00-20G Tarjeta Gráfica
me valdria?
La de nvidia no la encuentro
Gracias.
-
Puestos a estirar presupuesto yo iría a por la Sapphire 7770.
-
se me va de presupuesto la 7770 , en principio queria gastar unos 70€ ….
estirando llego a los ... 100 € ... ya no puedo mas...
bueno si sabeis de alguna web que esté mas barata ........
Bueno, por favor decidme si esta me irá bien :
Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 11202-00-20G Tarjeta Gráfica
no entiendo nada de graficas ...
GRACIAS!
-
-
+1 al sr. Kernel1.0
-
Es una opción interesante pero yo sería un poco más extremista, además de pensar en el futuro.
RAM no le metería, si hace falta me pondría a desactivar servicios mateniendo los programas en arranque estrictamente necesarios. Ahí tienes unos euretes más para llegar a la 7770 de pccomponentes o la 6850 de pcc que tira y consume un poco más pero te salen al mismo precio si tenemos en cuenta portes (127€).
Puestos a quedarte con un equipo modesto, puedes optar por la 7750 y estirarlo un poco más o meter 30€ al cerdito con la 4850 que está incluso mejor rendimiento/precio y ya cambiarás cuando tengas pela para una nueva plataforma.
-
por 122 euretes te pillas la 7770 en pc componentes
Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 11201-00-20G Tarjeta Gráfica
saludos -
Dudo de la HD7770 119e
Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 11201-00-20G Tarjeta Gráfica
O la nVidia GTX550ti 117e
Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5 90-C1CR70-L0UAY0YZ Tarjeta Gráfica
-
mira te esto
pero te aviso de que es muy discutible
estoy comparando mi gtx280 con las demás y ….. se me quitan las ganas de actualizarla ;D
saludos
P.D mírate un par de comparativas independientes -
Muchas gracias por la comparativa.
Aumentan mis dudas sobre cual pillar… :wall:
-
hombre , la ati es menos calentorra ,por tanto se la podrá hacer mas OC que a la Nvidia , y ademas es un modelo mas nuevo , la nvidia lo que tiene es que es algo mas barata y tiene el Physx , ati tiene el cuda y en según que juegos tira mejor el physx .
yo casi que tiraba por la ATI esperate a alguna opinión mas sabia .
saludos