Ayuda grafica nueva
-
-
La opción de Obione esta bastante bien, si no te queda otra seria la gráfica que compraría. La GT630 creo que es algo menos potente que la HD4850.
De todos modos, no se si merece mejor la opción de esperar un poco a tener más dinero para comprar una gráfica con más visión de futuro…¿Qué PC tienes? ¿Planes de futuro de cambiarlo?.
Saludos!!
P.D: Lo decia por que alguna HD6850/6870 son unos tarjetones muy interesantes a precio bastante atractivo.
-
Eso mismo pensaba, o una 7770 pero claro, si el equipo no acompaña y no hay plan de cambiar en un tiempo como comentas, economía de subsistencia y arreando.
-
Gracias por las respuestas.
De momento no tengo planes de cambiarlo, no está la cosa para gastar mucho, pero si necesito cambiar la grafica .
a ver, este es mi equipo
CPU DualCore , 2500 MHz (12.5 x 200)
placa base Asus P5G41C-M LX
2GB Ram DDR3 – le voy a poner 2GB mas2 HDD the 500 GB
de fuente de alimentacion voy bien creo es de 750W
Monitor de 22"si vale la pena gastarse 30€ mas en una grafica y llegar sobre los 100€ pues .... quizas podria llegar. peleandome con la parienta... pero .... jajaja ...
cual me recomendais?
Por lo que veo, mejor precio/calidad las ATI que las nVidia?
gracias de nuevo.
-
Esa fuente de alimentación de 750 W interesaría saber si realmente es de marca o si es una fuente de alimentación genérica. Deberías mirar el amperaje que te da la línea +12 V
Si lo que tienes es un Pentium E5200, a ese equipo si tienes vistas de futuro, algo como una HD7770 de ATI, o una HD6850 o si prefieres nVidia una GTX560 le podría ir bien y podrías aprovechar dicha gráfica a una actualización de tu equipo.
-
la fuente no es generica, me la compré y me costó una buena pasta hace un tiempo es una Toughpower … Thermaltake 750W
Buscando la grafica me dices veo esta:
Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 11202-00-20G Tarjeta Gráfica
me valdria?
La de nvidia no la encuentro
Gracias.
-
Puestos a estirar presupuesto yo iría a por la Sapphire 7770.
-
se me va de presupuesto la 7770 , en principio queria gastar unos 70€ ….
estirando llego a los ... 100 € ... ya no puedo mas...
bueno si sabeis de alguna web que esté mas barata ........
Bueno, por favor decidme si esta me irá bien :
Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 11202-00-20G Tarjeta Gráfica
no entiendo nada de graficas ...
GRACIAS!
-
-
+1 al sr. Kernel1.0
-
Es una opción interesante pero yo sería un poco más extremista, además de pensar en el futuro.
RAM no le metería, si hace falta me pondría a desactivar servicios mateniendo los programas en arranque estrictamente necesarios. Ahí tienes unos euretes más para llegar a la 7770 de pccomponentes o la 6850 de pcc que tira y consume un poco más pero te salen al mismo precio si tenemos en cuenta portes (127€).
Puestos a quedarte con un equipo modesto, puedes optar por la 7750 y estirarlo un poco más o meter 30€ al cerdito con la 4850 que está incluso mejor rendimiento/precio y ya cambiarás cuando tengas pela para una nueva plataforma.
-
por 122 euretes te pillas la 7770 en pc componentes
Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 11201-00-20G Tarjeta Gráfica
saludos -
Dudo de la HD7770 119e
Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 11201-00-20G Tarjeta Gráfica
O la nVidia GTX550ti 117e
Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5 90-C1CR70-L0UAY0YZ Tarjeta Gráfica
-
mira te esto
pero te aviso de que es muy discutible
estoy comparando mi gtx280 con las demás y ….. se me quitan las ganas de actualizarla ;D
saludos
P.D mírate un par de comparativas independientes -
Muchas gracias por la comparativa.
Aumentan mis dudas sobre cual pillar… :wall:
-
hombre , la ati es menos calentorra ,por tanto se la podrá hacer mas OC que a la Nvidia , y ademas es un modelo mas nuevo , la nvidia lo que tiene es que es algo mas barata y tiene el Physx , ati tiene el cuda y en según que juegos tira mejor el physx .
yo casi que tiraba por la ATI esperate a alguna opinión mas sabia .
saludos