Ordenador modesto para andar por casa
-
temas mas interesantes.
Jarman supongo que ahora no necesitas que la placa base tenga gráfica integrada ¿no?
saludos -
mira que le hechas morro ;D
pon una review en condiciones tío
saludosAhí si tienes razón, pero tampoco soy muy diestro haciendo reviews, y luego te quejas de la calidad de las fotos
En realidad estoy esperando a hacerme con el disipador decente, para hacer la review completaPD: Ciertamente ahora Jardan no necesita VGA integrada… la placa podría ser otra distinta mas económica.
Saludos
-
hola otra vez
no, claro, la grafica en placa ahora ya no es necesaria, lo que pasa es que está pedida y pendiente de envío, en realidad no me importa que la placa sea algo más cara siempre que sea buena, ¿porque no es malo para el rendimiento que tenga gráfica, no?
lo que haré cuando llegue todo serán unas pruebas para la gráfica principalmente, como va a ser la misma, asi veo cuánto más rinde con el procesador nuevo, ¿hay alguna batería de benchmarks determinada que hagáis habitualmente? porque una vez metidos en harina me da igual uno que veinte, asi comparo el procesador viejo con el nuevo
hasta otra
un saludo -
hola . hombre entre tener integrada y no tenerla …. eso va a gustos , si te peta la gráfica y no tienes otra cosas tiras de integrada , para poco mas sirve .
sobre las pruebas .....
tu mismo
saludos
P.D ¿pasaras todos? :troll: