Ordenador modesto para andar por casa
-
Para ver películas te sobra en exceso un 2500K… pero hasta el punto de que sería un desperdicio comprártelo sólo para eso, date cuenta por ejemplo de que es el que yo me he comprado recientemente para dar caña con juegos y producir sonido, para que te hagas una idea. El precio del 2500K ronda los 200€.
El katana para refrigerarlo no es mala opción, aunque yo pondría algo superior. Si finalmente te decides por el i3 (yo lo haría en tu situación y dado el uso que tendrá el PC) el katana va que se mata para enfriarlo, sigue siendo un micro fresco de por sí.
Si quieres meter una 6950 estamos hablando de una gráfica cañera para jugar, ya rebasa mucho la línea de ver películas, por tanto te estarías montando un equipo "gamer", más que otra cosa. Con una gráfica más sencilla tiras millas, no obstante, no es ni mucho menos mala opción comprarla, pero vuelvo al tema de que si no va a salir de la rutina de ver películas estará un poco "desaprovechado", pero ningún problema, más adelante lo pones de sobremesa como te comentaba y a volar con él.
Yendo al grano sobre la gráfica, justo lo que te comentan los compañeros; necesitarás mas fuente de alimentación, unos 650W para ir sobrado si montas el 2500K y la 6950.Saludos
-
hola
Sylver, la idea que tengo ahora es cambiar el Phenom, que es el que tiene ahora montada la 6950, por el i5 y utilizar el Core2Duo o el Phenom para lo que en un principio iba a usar el i3, navegar y ver peliculas, y asi invirtiendo un poco más tengo renovado el ordenador que utilizo para jugar
al final he cogido la Corsair TX650 V2 650W, 8 Gb en vez de 4 y el i5 en vez del i3 y el resto igual, el disipador seguramente coja el Ninja 3 que es mas tocho que el Katana
ya lo he encargado todo menos el disipador, no sea que se me meta por el ojo algún i7 y eso ya si que sería mi ruinagracias a todos por aconsejarme y hasta otra
un saludo -
Ah bueno, siendo así ningún problema, pensaba que ibas a dejar el i5 para películas… sería un pecado
Aclarado tu plan, todo perfecto, te va a quedar un equipo estupendo. Cuando te llegue y lo montes, pásate por aquí y deja tus impresiones, y unas fotos si puede ser.Saludos
-
Ah bueno, siendo así ningún problema, pensaba que ibas a dejar el i5 para películas… sería un pecado
Aclarado tu plan, todo perfecto, te va a quedar un equipo estupendo. Cuando te llegue y lo montes, pásate por aquí y deja tus impresiones, y unas fotos si puede ser.Saludos
dilo menos y da ejemplo
huy perdón ;D
saludos -
dilo menos y da ejemplo
huy perdón ;D
saludosEh, no te cueles, que yo en la rama de mi cumpleaños publiqué unas fotos y unas impresiones, justamente lo que menciono :D:D
-
mira que le hechas morro ;D
pon una review en condiciones tío
saludos -
temas mas interesantes.
Jarman supongo que ahora no necesitas que la placa base tenga gráfica integrada ¿no?
saludos -
mira que le hechas morro ;D
pon una review en condiciones tío
saludosAhí si tienes razón, pero tampoco soy muy diestro haciendo reviews, y luego te quejas de la calidad de las fotos
En realidad estoy esperando a hacerme con el disipador decente, para hacer la review completaPD: Ciertamente ahora Jardan no necesita VGA integrada… la placa podría ser otra distinta mas económica.
Saludos
-
hola otra vez
no, claro, la grafica en placa ahora ya no es necesaria, lo que pasa es que está pedida y pendiente de envío, en realidad no me importa que la placa sea algo más cara siempre que sea buena, ¿porque no es malo para el rendimiento que tenga gráfica, no?
lo que haré cuando llegue todo serán unas pruebas para la gráfica principalmente, como va a ser la misma, asi veo cuánto más rinde con el procesador nuevo, ¿hay alguna batería de benchmarks determinada que hagáis habitualmente? porque una vez metidos en harina me da igual uno que veinte, asi comparo el procesador viejo con el nuevo
hasta otra
un saludo -
hola . hombre entre tener integrada y no tenerla …. eso va a gustos , si te peta la gráfica y no tienes otra cosas tiras de integrada , para poco mas sirve .
sobre las pruebas .....
tu mismo
saludos
P.D ¿pasaras todos? :troll: