Ayuda overclock q6600 p5k-ewifi ap
-
Para empezar mira las memorias con el programa cpu-z, para salir de dudas antes de nada.
Ha, y bienvenid@ al foro.
Salu2.
-
-
Intenta que las imagenes se puedan ver, gracias.
-
-
las memorias estan funcionando a 1066mhz, no a 800. lo que me preocupa un poco son esos 1,37v que le has metido al micro para llegar a 3ghz, no es algo excesivo? prueba a ir bajando el voltaje a ver cuanto necesita realmente, por que me extraña que pida tanto
-
las memorias estan funcionando a 1066mhz, no a 800. lo que me preocupa un poco son esos 1,37v que le has metido al micro para llegar a 3ghz, no es algo excesivo? prueba a ir bajando el voltaje a ver cuanto necesita realmente, por que me extraña que pida tanto
el voltaje del micro lo tengo en Auto.
Si que es verdad que esta configuración no es muy estable, ya que alguna vez me sale el pantallazo azul. También he probado con 8 y a 400 para subirlo a 3,2 pero me pasa lo mismo.
Me recomendais alguna configuración mas estable?
muchas gracias
saludos
-
si se ven ;D
clica dos veces
saludosPues si, no me habia dado cuenta de que estava enlazada.
Bueno ya esta claro lo de la ram que a final esta como debe.
wuwuh ¿compruebas la temperatura en carga maxima cuando pones a prueba un determinado overclock?
-
Pues si, no me habia dado cuenta de que estava enlazada.
Bueno ya esta claro lo de la ram que a final esta como debe.
wuwuh ¿compruebas la temperatura en carga maxima cuando pones a prueba un determinado overclock?
a que te refieres? a comprobar la temperatura cuando lo pongo a trabajar al maximo? Por ejemplo en el render de una escena3d?
saludos
-
Es una opción, pero también puedes comprobarla con el Everest mientras estés pasando un test de estrés, como el Super Pi, por ejemplo.
Saludos
-