Disipador para Intel Core i7 3770
-
Gracias una vez más Fassou. No era capaz de dar con la información en cuestión.
Saludos.
-
También se puede regular por voltaje, la mayoría de placas lo permiten en CPU_Fan y si no lo permitiera, siempre te quedan los System fan regulados con SpeedFan.
Si quieres silencio ves a por un Hyper 412S.
Tengo un problema con este disipador Obione. Me gusta pero no sé si cabe en una CM Silencio 450. Me da que no, pero no estoy seguro.
Saludos.
-
Tranqui, sí que cabe.
-
Pues me acaban de contestar los de PC Componentes y me dicen que no… ya les vale.
¿Insisto?.
Saludos.
-
Por otro lado, he encontrado este Noctua con control PWM:
Noctua.at - sound-optimised premium components "Designed in Austria"!¿Creéis que merecerá la pena?
Saludos.
-
Pensé que entraría porque he visto montar algún disipa de 12 pero ahora que veo esta review la cosa está muy apurada:
Cooler Master Silencio 450 Review - Clearance – CPU, GPU, Cable Management
2mm de diferencia entre el Noctua y el CM. Yo creo que cabe pero, puede que tocando con la tapa.
-
Pensé que entraría porque he visto montar algún disipa de 12 pero ahora que veo esta review la cosa está muy apurada:
Cooler Master Silencio 450 Review - Clearance – CPU, GPU, Cable Management
2mm de diferencia entre el Noctua y el CM. Yo creo que cabe pero, puede que tocando con la tapa.
La verdad es que no lo sé. Quizás sea que da con la tapa.
Pues tengo 2 opciones entonces de entre todo lo que he mirado, bien el Noctua L12 de perfil plano y con PWM que te enlazaba antes, o bien el Noctua C12P SE14 de perfil plano también pero sin PWM.
¿Tú a por cuál de los 2 te irías?
Saludos.
-
A ninguno. Si entra el Noctua de 158, miraría si entra el 212 EVO que son 159 VS los 160 del 412S. Antes que esos Noctua iría a por un kit RL baratillo que viene a costar lo mismo.
Antec Kuhler H2O 620 0761345-77085-9 Refrigeración Líquida
Editing: El Mugen 3 mide de alto como el Noctua y está bastante bien rendimiento/precio. Silencio/precio y sin meterse a regular, el 412S con el reductor de voltaje está muy bien.
En esta review le meten un Enermax de 160:
Cooler Master Silencio 450 Mid-Tower Case Component Installation - Page 3
-
¿Ya tienes la torre comprada o aun estas a tiempo de escoger otra mas ancha?.
Con una un poco mas ancha podrias poner disipadores muy interesantes sin problemas. -
Grandísima respuesta Obione.
Muchas gracias.