• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como saber si la tarjeta grafica me ha salido buena.

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    6 Mensajes 3 Posters 889 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jondelonge
      Última edición por

Buenas, ayer me llego mi gigabyte 660 ti y quisiera saber si me ha salido buena, pero no tengo ni idea de como comprobarlo, quisiera ver a cuantos mhz llega y estas cosas, total que quiero comprobar su rendimiento, para ver que no este defectuosa, me gustaria que me dijerais como hacerlo y que programas utilizar, buscando en internet me baje el Furmark y le hize unas pruebas sin tener mucha idea de usarlo, por algun lado vi 705 mhz y me quedado rayado porque supuestamente de base la gigabyte lleva 915 mhz minimo.
      Espero alguien me conteste,
      Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK Desconectado
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

No uses furmark, tanto nVidia como AMD lo consideran un Power virus, un programa con una carga no natural, y por ello reducen la velocidad de las gráficas para evitar que se quemen. Usa un programa como 3DMark.

hlbm signature

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J Desconectado
          jondelonge @kynes
          Última edición por

Muchas gracias por la informacion, probare el 3Dmark 11 a ver que resultados me da 🙂

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SylverS Desconectado
            Sylver Veteranos HL @jondelonge
            Última edición por

Si funciona bien con todo lo que le eches y mantiene unas temperaturas dentro de lo normal, entones te ha salido buena :ugly:
            Con el GPU-Z puedes echar un vistazo a las características y parámetros de la gráfica en funcionamiento.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • J Desconectado
              jondelonge @Sylver
              Última edición por

Vaya pesadilla con la tarjeta grafica… os cuento...
              Me baje el 3DMark11 y la primera vez que pase un test funcionó aunque los resultados salieron bajos y el propio programa me pidio actualizar el Virtu MVP y los drivers de la grafica, los he actualizado y ahora directamente el 3Dmark se me queda en negro, directamente no me sale nada, abro el programa y cuando le doy a pasar el Test se pone a cargar y al rato se queda la pantalla en negra y nada.

No se que puede ser, nose si tendre activada la tarjeta grafica de la placa base y puede haber algun problema con eso, quiero asegurarme de que mi tarjeta grafica no este defectuosa, de lo contrario cambiarla cuanto antes a pccomponentes.

( con el GPU-Z) me sale todo aparentemente bien.

( EDITO )

Ahora he desactivado el Virtu MVP y si que funciona y obtengo los siguientes resultados:

Sigo viendo los 705mhz bajos y no entiendo porque no me salen mas, tambien me gustaria saber porque no me funciona con el Virtu MVP ya que creo que obtendria mejores resultados con él activado verdad?

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kynesK Desconectado
                kynes Veteranos HL @jondelonge
                Última edición por

Yo desactivaría todo lo que tenga que ver con Virtu, en teoría funciona y es un avance tremendo, en la práctica no.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.