Como saber si la tarjeta grafica me ha salido buena.
-
Buenas, ayer me llego mi gigabyte 660 ti y quisiera saber si me ha salido buena, pero no tengo ni idea de como comprobarlo, quisiera ver a cuantos mhz llega y estas cosas, total que quiero comprobar su rendimiento, para ver que no este defectuosa, me gustaria que me dijerais como hacerlo y que programas utilizar, buscando en internet me baje el Furmark y le hize unas pruebas sin tener mucha idea de usarlo, por algun lado vi 705 mhz y me quedado rayado porque supuestamente de base la gigabyte lleva 915 mhz minimo.
Espero alguien me conteste,
Gracias. -
No uses furmark, tanto nVidia como AMD lo consideran un Power virus, un programa con una carga no natural, y por ello reducen la velocidad de las gráficas para evitar que se quemen. Usa un programa como 3DMark.
-
Muchas gracias por la informacion, probare el 3Dmark 11 a ver que resultados me da
-
Si funciona bien con todo lo que le eches y mantiene unas temperaturas dentro de lo normal, entones te ha salido buena :ugly:
Con el GPU-Z puedes echar un vistazo a las características y parámetros de la gráfica en funcionamiento.Saludos
-
Vaya pesadilla con la tarjeta grafica… os cuento...
Me baje el 3DMark11 y la primera vez que pase un test funcionó aunque los resultados salieron bajos y el propio programa me pidio actualizar el Virtu MVP y los drivers de la grafica, los he actualizado y ahora directamente el 3Dmark se me queda en negro, directamente no me sale nada, abro el programa y cuando le doy a pasar el Test se pone a cargar y al rato se queda la pantalla en negra y nada.No se que puede ser, nose si tendre activada la tarjeta grafica de la placa base y puede haber algun problema con eso, quiero asegurarme de que mi tarjeta grafica no este defectuosa, de lo contrario cambiarla cuanto antes a pccomponentes.
( con el GPU-Z) me sale todo aparentemente bien.
( EDITO )
Ahora he desactivado el Virtu MVP y si que funciona y obtengo los siguientes resultados:
Sigo viendo los 705mhz bajos y no entiendo porque no me salen mas, tambien me gustaria saber porque no me funciona con el Virtu MVP ya que creo que obtendria mejores resultados con él activado verdad?
-
Yo desactivaría todo lo que tenga que ver con Virtu, en teoría funciona y es un avance tremendo, en la práctica no.