Placa base sin slot pci e 16x
-
y un adaptador pci express x8 a x16 ?¿
-
¿Has tenido el detalle de ver el link que te he puesto en el que indica?…
1 x PCI Express x16 slot
Es x16 el que tienes. Y ya está, los demás no lo son.
Los otros Slot PCI no se pueden convertir a PCI Express si es eso lo que intentas decirnos, porque te explicas un poco mal o directamente ni te molestas en leer lo que te indicamos.
Y si tu versión de placa no es la que indico en el link pues indica el link a tu placa.
-
Seguramente se refiere a que en su placa hay un "espacio" donde está dibujado el contorno de un slot PCI-E pero no está presente, es decir, sólo está presentado el rectángulo con los puntos donde irían los pines soldados, y por eso tiene la idea de soldar un slot en dicho lugar, pero yo no sé hasta que punto eso es factible… (si se trata del caso que yo he expuesto)
Saludos
-
es exatamente como dice sylver
-
No he visto o no conozco a nadie que hiciera nada parecido. Teniendo en cuenta que tu placa es bastante vieja y que podrías en contrar alguna de segunda mano tirada de precio. ¿Te merece la pena arriesgarte a cargarte la placa? Yo no lo veo muy factible, salvo que conozcas a alguien que entienda de electrónica y soldadura.
-
¿La placa no debe de llevar alguna controladora interna para el PCI-E? El hecho de que no lo traiga de fábrica me hace pensar que la controladora posiblemente tampoco esté…
-
¿La placa no debe de llevar alguna controladora interna para el PCI-E? El hecho de que no lo traiga de fábrica me hace pensar que la controladora posiblemente tampoco esté…
Ya, debería traerla, pero si es un modelo que viene sin esa ranura, a saber si también viene capada o no de chipset. De todas formas estamos hablando de una placa para Pentium 4 Yo creo que de segunda mano por 10€ podría encontrar algo o por poco más. Además, ¿De dónde va a sacar el Slot? ¿Lo va a quitar de otra placa sin cargarse ninguna soldadura, soldar en la nueva y esperar que por arte de magia la reconozca? A mí me parece una pérdida de tiempo más con riesgo de poder romper la placa.
-
Debo tener un día realmente espeso, no me estoy enterando de nada
-
Creo entender que el autor del post, tiene una placa base con el espacio y contactos habilitados para un slot PCI-Express, pero no está ocupado por el conector de plástico, y se pregunta si lo puede soldar.
Esto es como los que se compran una gráfica para mutarla a una versión superior, solo que a lo bestia :vayatela:
Aún en el caso de conseguirlo, tendría que cruzar los dedos para que funcione y no sea un PCB descartado para tener slot PCI-Express por algún problema en el circuito, entre otras posibilidades.
Salu2!
PD: con lo barato que sería comprar una placa superior :facepalm:
-
Efectivamente.
Yo veo más factible lo de comprar una plaquita de segunda mano y a volar, que las hay prácticamente regaladas, pero oye, como proyecto a ojos cerrados en plan mod, no es mala idea probar, lo mismo lo consigue… Eso si, mejor tener ya en mano la placa nueva, por lo que pueda pasar... xD¡Saludos1
-
Efectivamente.
Yo veo más factible lo de comprar una plaquita de segunda mano y a volar, que las hay prácticamente regaladas, pero oye, como proyecto a ojos cerrados en plan mod, no es mala idea probar, lo mismo lo consigue… Eso si, mejor tener ya en mano la placa nueva, por lo que pueda pasar... xD¡Saludos1
+1 a tener otra placa a mano.
Como las placas las hacen como churros, igual soldando el conector y metiendo la BIOS del modelo que si lleva conector, funciona, a no desanimarse que como proyecto de hardmod esta muuu bien.