Tarjeta de red wiffi conceptronic c54ri
-
yo seguro que no .
Conceptronic -
saludos .
P.D si en el post anterior no sale simplemente es que no tiene , prueba los de vista 64B
saludos . -
jajaja, si , yo ya estuve alli , lo que pasa es que aparte de que en al apartado sistema operativo, no te indica nada, tampoco van los links, jeje. Leyendo y leyendo, parece ser que la gente busca los drivers del chip que lleva la tarjeta…... lo que pasa es que se monto con dos tipos de chip, y a saber cual es la que te toco.... ahora estoy bajando unos a ver que tal...... pero lo cierto es que me da un pelin de repelus meter por meter cosas en mi windos, que ya sabemos todos que luego se atraganta
-
Conceptronic
el tercero se sobreentiende que es una versión 64b C04-046_C54Ri_Drivers_Utility_x64_v3.00.04.zip
si mal no recuerdo es la tarjeta que tengo yo tirada por algún cajón y si mal no recuerdo los drivers los baje de esa pagina , estuvo funcionando tanto bajo W764b como bajo ubuntu y ademas creo recordar que llegue a usar drivers no originales sin problemas .
tema aparte el tema de el chip ( que si mal no recuerdo diferentes ensambladores usaron el mismo y unicamente da problemas ( segun modelo ) para usar el Back track /aircrack )
saludos
y suerte -
Si, si, he intentado con ese enlace que como bien dices se ve claramente que es para 64 en la descripcion, pero , no funcionan los links, jeje. Es que tengo dos targetillas de estas, y queria ponerlas en sendos ordenadores….aunque creo que no aprovecharan la velocidad de la conexion, pero bueno.
-
el primer enlace se cuelga el segundo funciona
saludos
P.D este mensaje a sido publicado después de descargar el archivo íntegramente . -
ostras! pues ahora si me va! antes no me iba! Gracias ! ;), voy a probarlos.
-
….vaya pues no le gustan al sr wiondows, porque no estan firmados.....pfffffff
jajajay ya estamos..... ahora me lanza un error de que no encuentra wzcsldr2.exe ........ ya empezamos con la jodienda!
-
-
….. muchas gracias. Cada vez tengo mas claro que esta tarjeta va a volver al cajon de los cachibaches antiguos..... creo que me comprare una tarjeta nueva que no de tanta historia. Por lo que he leido al que ha conseguido hacerla ir, luego le ralentiza el inicio de windos , etc..... Vaya M de producto.
Por cierto si te suena alguna que no sea conflictiva, me lo dices. Gracias de nuevo
Ahora a ver como quito el error ese que me sale, jeje. Si es que......
-
pues no se que decirte . no hace mucho estuve apunto de vendérsela a un conocido "tonto" lo de "tonto" es por que una persona que considera que abrir el lateral de la torre es algo muy difícil y complicado para mi no merece otro adjetivo calificativo :troll::troll::troll: la hartada de reír que me pegue en su jeta cuando se compro un palo USB por casi 30 pavos ( las tiendas de mi barrio no se cortan un pelo cuando ven a un primo ) :troll::troll:
bueno después de el rollo innecesario ….
que risas :troll::troll::troll:no es una mala tarjeta el problema como muy bien puedes ver son los drivers con ventanas . cosa que creo que es un mal endémico de el ventanas que exige ciertas condiciones $$$ a los fabricantes para el tema de los drivers .
no recuerdo como ( ni encuentro la rama en este foro ) pero yo ya te digo que la hice funcionar en W7 64 ( es mucho mas facil en Ubuntu ) sin demasiados problemas como mucho el "ventanitas" decía que la tarjeta no funcionaba ( cuando resulta que funcionaba perfectamente , aparte de eso sin problemas )
saludos y no desistas tan pronto
P.D si la memoria no me falla ( que todo puede ser ) esa tarjeta lleva uno de los chips mas buscados para piratear redes wifi por tanto no sera tan mala en relación con lo que cuesta ;D
saludos y perdón por el tocho
me voy a ver si veo al de el palo USB :troll::troll::troll: -
jajajaja. Bueno, entonces…. es posible que la tarjeta funcione aunque en el ramal de dispositivos, aparezca con el tipico triangulo de "la cagaste burlan caster" ? dios! yo es que lo he visto y ya he pasado de ver si funcionaba!
-
¿Has probado en otros puertos de la placa?
Saludos
-
Jurl, es mi controladora también. Yo estoy jodido a parte con la de sonido asi que aprovecho la sinergia 32bitsera para ahorrar en RAM :ugly: