• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tarjeta de red wiffi conceptronic c54ri

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    15
    3.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      fliper @Franziskaner
      Última edición por

Si, si, he intentado con ese enlace que como bien dices se ve claramente que es para 64 en la descripcion, pero , no funcionan los links, jeje. Es que tengo dos targetillas de estas, y queria ponerlas en sendos ordenadores….aunque creo que no aprovecharan la velocidad de la conexion, pero bueno.

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FranziskanerF
        Franziskaner @fliper
        Última edición por

el primer enlace se cuelga el segundo funciona

saludos
        P.D este mensaje a sido publicado después de descargar el archivo íntegramente .

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • F
          fliper @Franziskaner
          Última edición por

ostras! pues ahora si me va! antes no me iba! Gracias ! ;), voy a probarlos.

• F
            fliper @fliper
            Última edición por

….vaya pues no le gustan al sr wiondows, porque no estan firmados.....pfffffff

jajajay ya estamos..... ahora me lanza un error de que no encuentra wzcsldr2.exe ........ ya empezamos con la jodienda!

• FranziskanerF
              Franziskaner @fliper
              Última edición por

@fliper:

….vaya pues no le gustan al sr wiondows, porque no estan firmados.....pfffffff

jajajay ya estamos..... ahora me lanza un error de que no encuentra wzcsldr2.exe ........ ya empezamos con la jodienda!

lee te esto
              saludos
              P.D en ubuntu es mas fácil.

• F
                fliper @Franziskaner
                Última edición por

….. muchas gracias. Cada vez tengo mas claro que esta tarjeta va a volver al cajon de los cachibaches antiguos..... creo que me comprare una tarjeta nueva que no de tanta historia. Por lo que he leido al que ha conseguido hacerla ir, luego le ralentiza el inicio de windos , etc..... Vaya M de producto.

Por cierto si te suena alguna que no sea conflictiva, me lo dices. Gracias de nuevo 😉

Ahora a ver como quito el error ese que me sale, jeje. Si es que......

• FranziskanerF
                  Franziskaner @fliper
                  Última edición por

pues no se que decirte . no hace mucho estuve apunto de vendérsela a un conocido "tonto" lo de "tonto" es por que una persona que considera que abrir el lateral de la torre es algo muy difícil y complicado para mi no merece otro adjetivo calificativo :troll::troll::troll: la hartada de reír que me pegue en su jeta cuando se compro un palo USB por casi 30 pavos ( las tiendas de mi barrio no se cortan un pelo cuando ven a un primo ) :troll::troll:
                  bueno después de el rollo innecesario ….
                  que risas :troll::troll::troll:

no es una mala tarjeta el problema como muy bien puedes ver son los drivers con ventanas . cosa que creo que es un mal endémico de el ventanas que exige ciertas condiciones $$$ a los fabricantes para el tema de los drivers .
                  no recuerdo como ( ni encuentro la rama en este foro ) pero yo ya te digo que la hice funcionar en W7 64 ( es mucho mas facil en Ubuntu ) sin demasiados problemas como mucho el "ventanitas" decía que la tarjeta no funcionaba ( cuando resulta que funcionaba perfectamente , aparte de eso sin problemas )
                  saludos y no desistas tan pronto
                  P.D si la memoria no me falla ( que todo puede ser ) esa tarjeta lleva uno de los chips mas buscados para piratear redes wifi por tanto no sera tan mala en relación con lo que cuesta ;D
                  saludos y perdón por el tocho
                  me voy a ver si veo al de el palo USB :troll::troll::troll:

• F
                    fliper @Franziskaner
                    Última edición por

jajajaja. Bueno, entonces…. es posible que la tarjeta funcione aunque en el ramal de dispositivos, aparezca con el tipico triangulo de "la cagaste burlan caster" ? dios! yo es que lo he visto y ya he pasado de ver si funcionaba!

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SylverS
                      Sylver Veteranos HL @fliper
                      Última edición por

¿Has probado en otros puertos de la placa?

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                      >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                      >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ObioneO
                        Obione Veteranos HL @Sylver
                        Última edición por

Jurl, es mi controladora también. Yo estoy jodido a parte con la de sonido asi que aprovecho la sinergia 32bitsera para ahorrar en RAM :ugly:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.