-
Como buen fan de HL y CS, me alegra enterarme de que este verano habrá una nueva versión de Counter Strike con gráficos renovados y nuevos modos de juego. Su precio será de sólo 15 $.
Más información: Counter Strike: Global Offensive llegará en Agosto. Noticias | Blogocio
Counter-Strike: Global Offensive - Wikipedia, la enciclopedia libre -
El shooter por excelencia que tantas horas metí desde las 1.0 hasta la 1.6 lo comprare seguramente a ver que novedades lleva, que tiempos con este clasicazo, joer hablando de clásicos me ha venido a la mente un juegazo que ya no he vuelto a ver el swat de sierra alguien sabe que fue de esto, me encantaba esos juegos.
-
El shooter por excelencia que tantas horas metí desde las 1.0 hasta la 1.6 lo comprare seguramente a ver que novedades lleva, que tiempos con este clasicazo, joer hablando de clásicos me ha venido a la mente un juegazo que ya no he vuelto a ver el swat de sierra alguien sabe que fue de esto, me encantaba esos juegos.
Al último Swat que jugué con asiduidad fue el 3. Después salió el 4 que recuerdo que tenía muy buenos gráficos y un realismo impactante, pero no jugué demsasiado porque no iba fino en mi PC.
-
Pues el 4 aun lo conservo y aun sigue pareciendome bueno, a ver si encuentro algo sobre sierra pero creo que no acabo bien.
-
si es que en este país tenemos de todo …..
El Gobierno pide la retirada del videojuego Counter-Strike: Global Offensive
hace algún tiempo también se quejaron de otro juego, por que a los maderos los dejaban bastante mal .
saludos -
Eso ya se vio hace tiempo y me parece una gilipollez siempre se han hecho juegos sobre conflictos simplemente esta vez la gente se alborota por que salen cosas de aquí.
-
ciertamente , cuando lo vi estaba por tierras burgalesas , y creo que mejor no hacer comentarios de lo que leí en cierta prensa ….
veremos si cae que pinta bien ;D
saludos