Mensaje en pantalla raro
-
Hola, lo pongo aqui porque no se donde poner esto jeje. Resulta que a veces, cuando le da, el ordenador en cuestion arranca todo, pero no hace beep alguno, y no da imagen…... lo apago, y al encenderlo pueden pasar tres cosas,
una todo va bien,
dos me dice que si quiero iniciar windows de manera segura o normal,
y la opcion tres sale un mensaje de la bios diciendo que eliga o cargar configuracion normal, o la conifguracion del overclocking que ha fallado.El asunto es que se le hizo hace un par de años overcloking durante una semana, pero luego se volvio a su configuracion normal....... osea que ahora no tiene overclok.
a ver si os suena el tema . Gracias!
-
Comprueba las temperaturas y pasa un memtest.
Me decanto por lo segundo.
-
Repasa con una brocha los slot de la gráfica y las memorias, para quitar el polvo.
Después entra en BIOS y cargas los valores por defecto, guardas, reinicias y configuras de nuevo la BIOS a tu gusto.
Si se repite, vete pensando en el Memtest o que la fuente este malita.
Salu2!
-
ok, tomo nota…... esto es un no acabar! jajajaja Los valores por defecto creo que ya la ultima vez, el solito los cargo cuando dio las dos opciones de valores por defecto o seguir con los del supuesto overcloking..... he desmontado las memorias , las he limpiado aunque estaban impolutas, y ale, ha arrancado dos veces bien...... ya veremos las siguietnes que tal, por que era un pito pito gorgorito hasta ahora.