-
Para los amantes de los juegos ambientados en futuros distópicos o post-apocalípticos, nos llegan imágenes de un nuevo proyecto de RPG en tercera persona, con clara inspiración en algunos grandes títulos como FallOut 3, Metro2033 o STALKER.
[YOUTUBE-HD]8-Dj-EeeZOg[/YOUTUBE-HD]
Recientemente han distribuido un video con gameplay del juego, donde se aprecia la utilización de un sistema de combate similar al VATS de FallOut.
[YOUTUBE-HD]-oe-N1muupw[/YOUTUBE-HD]
Aunque la temática y su ambientación nos puedan enamorar, la utilización de perspectiva en 3ª persona, me anima a esperar a probarlo antes de emocionarme :mudo:
Salu2! STALKERS!
PD: No tiene fecha de lanzamiento.
Fuente : STALKER Spain
-
No soy muy fan de este estilo pero metro me gustó mucho habrá que darle una oportunidad a este, gracias jugón.
-
A mí es que este tipo de visión, el Fallout 3 lo dejé al poco de empezar por el tipo de visión. Sólo recuerdo el Sniper que lo terminase con una visión similar.
De todas formas ya cansa un poco el sacar juegos tan repetitivos, si no aportan nada, y gráficamente no parece que sea una maravilla, la verdad.
-
creo que a la gran mayoría los juegos en tercera persona no nos gustan , estoy con amd125 , el sniper elite y poco mas, el gears of war nunca me funciono bien y el dead space o el cryostasis que como compre junto con el bad company 2 no jugué casi nada ( 1 hora , entre los dos)
saludos