Pc 600 euros!
-
Antes que nada saludaros a tod@s, ¡hola! y agradeceros de antemano toda la ayuda que me podais prestar y la gran cantidad de informacion que teneis en este fantastico foro!
Despues de este peloteo :ugly: os presento mi cuestion:
Quiero comprar un pc que valga para todo pero mas bien enfocado al gaming, mi presupuesto es de unos 500 euros (gaming y 500 euros,este es tonto:troll:) pero al ser de canarias y ahorrarme el igic pues pueden llegar a 600. Se que el presupuesto es muy bajo pero tampoco quiero nada brutal sino algo decentito con esos 600 euros, si pudierais dejarme alguna configuracion os lo agradeceria mucho ya que no tengo muchos conocimientos sobre este tema.
Un amigo que me ha aconsejado un poco, tiene una grafica gtx550ti y me gustaria tener una mejor por joderlo un poco xD, y aunque se que son mejores las prestaciones que el diseño….por favor una caja molona con leds y cosillas asi please!!Bueno no os mareo mas, un abrazo enorme, espero si es posible vuestras respuestas!
GRACIAS!PD: Se me olvidaba, no lo quiero para overclock ni nada de eso!
-
Hola y bienvenido
Si quieres un equipo para todo, especialmente gaming, y una gráfica superior a la 550ti, esta configuración es mas o menos el mínimo:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Se sale ligeramente de tu presupuesto, pero puedes mirar en otras tiendas, como por ejemplo Amazon que te permitirá ahorrarte un buen pico en todos los componentes.
PD: La caja la tienes que elegir tú mismo, es algo que depende del gusto personal. Los datos a tener en cuenta son que sea espaciosa y que esté bien refrigerada.
Saludos
EDITO: Al configurador se le va la pinza, ahí falta la gráfica, una Sapphire Radeon HD 7850 Dual Fan 2Gb por 185€
-
-
cajas ,pues es algo mas personal pero estas son curiosas y baratas
NOX Coolbay SX USB 3.0 41 euros
Thermaltake Commander MS-I Snow Edition - 56 eurosel equipo pues algo asi: pasa un poco de 600 euros
ASRock B75 Pro3 - 71 euros
Intel Core i5-3550 3.3Ghz Box Socket 1155 - 182 euros
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB CL9 - 30 euros
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - 69 euros
Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 - 115 euros
Liteon IHAS122 Grabadora CD/DVD SATA - 18 euros
Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze - 72 eurosy si te da el presupuesto : Cooler Master Hyper 212 EVO - 28 euros
saludos
-
Me gusta esta configuración, pero la gráfica, has de ir por algo mejor si quieres algo Gamer decente. ¿Supongo no te llegará para una ATI 7850 de 2 Gigas que con IVA ronda los 185? Mejor ahorrar un poquitín más si no te llega. La 7850 Se pasa por la piedra a la de tu amigo :troll: Y si te llaga mejro al fuente Corsair TX 650W v2. Pero igual es mucho pedir :llorar: ¿No puedes ahorrar un poco más y te montamos un pepino con in Intel I5 K con multiplicador desbloqueado para que humilles a tu amigo? :fumeta:
-
xD
PD: Relleno para que me deje postear :troll:
-
Obione troll :ugly:
Yo opino lo mismo que amd125, la 7850 de 2Gb es la mejor opción para jugar a full con todo sin dejarse un riñón en la gráfica xD
No veo mala opción recortar en la placa base, pero un disco de 500 quizás sea poco.Saludos!
-
Hay varias cosas que se podrían mejorar, la cuestión es: ¿Qué va primero? (Presupuesto, almacenar, viciar…).
-
xD
PD: Relleno para que me deje postear :troll:
¿Eres un ave nocturna posteando a esas horas? :troll: 03:17:18
Para Gamer no recomendaría nada inferior a la 7580 de dos gigas. Mejor ahorrar en placa base, caja, disco duro… en fuente no escatimar, pero una ATI 7770 para gamer... si se quiere jugar a Full HD como que no. No es que sea mala gráfica pero no para Full HD. Es una gráfica apañada sin más.
-
Hay varias cosas que se podrían mejorar, la cuestión es: ¿Qué va primero? (Presupuesto, almacenar, viciar…).
+1
Economía o alto rendimiento, no se puede tener todo… -
Un amigo que me ha aconsejado un poco, tiene una grafica gtx550ti y me gustaria tener una mejor por joderlo un poco xD
Para mí esa es la prioridad :ugly: :troll:
Ahora en serio, por ese presupuesto se tiene que renunciar a una gráfica maja, salvo que se recorte como te indican de disco duro, metiendo una placa base más modesta o poco más la verdad. Incluso bajando algo el micro.
El ordenata qeu te monta Obione es majo, pero le hace falta algo más de chicha si se puede en la gráfica. Mira a ver por cuánto te sale en canarias pillando la Ati 7850 2 gigas.
-
Para mí esa es la prioridad :ugly: :troll:
Ahora en serio, por ese presupuesto se tiene que renunciar a una gráfica maja, salvo que se recorte como te indican de disco duro, metiendo una placa base más modesta o poco más la verdad. Incluso bajando algo el micro.
El ordenata qeu te monta Obione es majo, pero le hace falta algo más de chicha si se puede en la gráfica. Mira a ver por cuánto te sale en canarias pillando la Ati 7850 2 gigas.
+1 por aquí :sisi:
-
Hola de nuevo chavales, sinceramente os agradezco muchisimo el que hayais respondido y aportado tanto entre todos, mil gracias.
Bueno este es el presupuesto que he sacado de todo lo que os he leido, he usado el que ha puesto Obione y le he metido la 7850, la corsair 650 y el mismo disco duro pero de 1 tb
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50039;1&placa=50386;1&ventilador=46452;1&memoria=50633;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=52677;1&tgrafica=51380;1&tsonido=0;1&lector=46015;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1Ahora tengo algunas dudas mas:
1.En cuanto a cajas, no la he metido en el presupuesto y me gustan estas 4:
- NZXT Phantom 410 negra.
- Zalman Z11 plus.
- NZXT Phantom negra.
- Cooler master CM Storm Enforcer
Hay alguna decente en cuanto a refrigeracion y tal, o son todas una mierda y es mejor que pille alguna de las que me recomendo ferelxyx?
2.No veo en el presupuesto una tarjeta de sonido, me hara falta una para que se escuche algo no? xD
3. Cualquier sugerencia en cuanto a cualquier mejora se agradece.
Muchisimas gracias de nuevo!
PD: Ya me estoy pasando del presupuesto pero a ver si convenzo a mi señora y me puedo gastar un poquito mas xD
-
Amigo, la tarjeta de sonido viene integrada en la placa base desde hace ya bastantes años :ugly: a no ser que te estés refiriendo a que particularmente quieres una tarjeta de sonido aparte para tener más calidad de sonido y trabajar con música o algo similar…
Sobre la caja, la que más te guste estéticamente, mira el formato principalmente. Las NZXT no son malas del todo, aunque lo suyo es una Cooler Master, que son de bastante calidad y no suelen tener mala refrigeración en general.
Saludos
-
por precio calidad : es mi opinion ,pero es para gustos , pues hay muchas cajas decentes
NOX Coolbay SX USB 3.0 - 41 euros
Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition - 59 euros
Cooler Master HAF 912 Plus - 73 euros
Cooler Master CM-690 II Advanced USB 3.0 93 euroslas anteriores que te puse era por el precio y mira mi firma y ves que caja me gusta
saludos
-
Un equipo muy majo.
De esas la que más me mola es la 410 y la Z11, prefiero tener ventiladores de 12/14. En la Zalman me hubiera ahorrado los ventiladores de 8 pero bueno, viene con filtro inferior y trae 3 ventiladores de 12 siendo más barata (la 410 trae 2 de 12 y 1 de 14).
Casi que me quedaría con la Phantom que me parece más bonita. Yo le cambiaría los ventiladores para tener un inferior que mande aire fresco a la gráfica, el trasero se encargará de sacar el aire caliente del disipador. Para esto tendrías que poner el frontal en el inferior y el superior en el frontal.
-
Haha que cagado lo de la tarjeta de sonido, no sabia que ya venia en la placa xDD
Al final me ha gustado mas esta caja: NZXT Phantom Blanca
El diseño me flipa bastante aunque es un poco carilla pero en fin.Bueno, este es mi presupuesto final:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
La verdad se me queda en 661, y para el ordenador que es lo veo bastante bien.
Los gastos de envio me salen gratis al incluir el montaje, y espero que no me cobren nada mas al recogerlo aqui en Canarias,alguien sabe algo respecto a eso?En fin, espero ya vuestro visto bueno para pillarmelo, no se como agradeceroslo, un abrazo a todos!
GRacias!