Gráfica muerta? :( XFX 8800GTS 320
-
Ponle un poco de perejil…y rico rico ;D.
Un saludo.
-
Aun no he probado la 9800GT despues del horneado, mañana la testearé a fondo a ver que tal, el E6600 ya tiene una grafica a su altura xD que hasta ahora estaba con la 8600GTS xD.
-
Pues nada… mi horno es magico ;D
Una imagen vale mas que mil palabras:
Con esta son 4 las graficas recuperadas en mi horno.
2x 8800GTS320
1x 9800GT
1x ATI HD4870Saludos!
-
¡¡Adoremos todos al sagrado horno de XaviJS!! Ahí dentro deben estar las siete bolas de dragón, todo lo que entra muerto sale de nuevo con vida!
-
Pues si la verdad, 4 de 4 que he probado.
Ahora mismo pasa algo un tanto raro. La grafica al arrancar Windows no da señal al PC, toda la pantalla negra pero recibiendo señal; no se si me explico.
Pero estoy escribiendo este post con la gráfica montada, bajo Linux va perfecta…
:wall::wall:
Tendré que rehornearla talvez?
Saludos!
-
Yo metería la gráfica en el horno con una pastilla de Avecrem… perdón por la publicidad... a ver qué tal :ugly:
Sin olvidar un poquito de laurel hoyga. :troll:
Lo siento, he tenido un día duro... me abría una lata de San Miguel para cenar... eso fue hace dos horas y voy por la sexta lata...
-
Chicos, chicos, no os vengáis abajo! Con un horno en vuestra vida todo tiene solución :ugly:
Mmmm es curioso lo de la gráfica. ¿Has probado en otro Windows? Cabe pensar que es exclusivamente problema de la gráfica, pero esque a mi me ha estado pasando lo mismo hace una semana en el PC3 y menudo dolor de cabeza, se quedaba en negro pero emitiendo luz, en negro a ratos… Y la gráfica estaba "bien", si hasta le probé otra nueva y hacía lo mismo.
Si ves que en otro equipo con otro Windows hace lo mismo, pues otra pasadita por el Horno Mágico y listos :ugly: si eso déjala un par de minutos más esta vez...
Saludos
-
Bueno, estoy en Windows con la gráfica, pero parece que no acaba de funcionar del todo bien.
En frio no arranca a la primera, arranca a la 3a. La iamgen se queda negra antes de entrar al escritorio. Pero al 3r intento arranca perfectamente normal.
Le he instalado controladores actualizados y tal pero no acaba de rendir como debería. Pues en el Prototype 2 obtengo mejores FPS con la 8800GTS o la 9800GT que con esta HD4870, y creo que no es normal…
Saludos!
-
Puede ser a no ser que sea una diferencia muy bestia, que como siempre Nvidia mueve hilos y tiene los drivers mejores… o que tu fuente no le de tanta caña la 4870.
-
Despues de una buena temporada sin hornear mi 8800GTS 320… volvió a caer hace una semana o así y hoy he hecho otro horneado. Con este horneado ya van 6 si mal no recuerdo.
Para celebrarlo os muestro una foto con la gráfica dentro del horno ;D
Por cierto, estoy escribiendo desde mi PC con la gráfica funcionando :fuckyea:
Saludos!
-
Decir que la grafica no jugue practicamente nada, y se me colgo utilizando photoshop, hable con Xavi, y la cocinó, es el Arguiñano de las graficas
me gusta esa frase y estoy de acuerdo
saludos
-
Jesús de Nazaret resucitó una vez y la que se lió por eso. ¿Qué harían de conocer el milagro de las 7 resurrecciones que estamos presenciando? :ugly:
Esa gráfica se merece una medalla. ;D Y el cocinero otra.
Un saludo.
-
jajaja la gráfica eterna solo con el consumo del horno ya habías comprado otra XD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
jajaja la gráfica eterna solo con el consumo del horno ya habías comprado otra XD
Jjaj. Lo he pensado mas de una vez lo del consumo xd. Pero ya aprobecho a que se tenga que encender el horno para cocinar algo y de paso al final cocino mi grafica. Expresamente para eso tpoco lo hago. Ultimamente juego poco, el dia que sean mas persistentes los fallos ya pensare en jubilarla.
Yo creo que es el frio lo que le sienta mal, ha sido bajar temperaturas y volver a lo mismo. Habia aguantado bastante esta vez.
Saludos!!
-
Lo dicho, cuando muera definitivamente, me la mandas :ugly:
¡Saludos!