-
Buenas!,
Teniendo en cuenta un OC moderado a un i5 3570K y un posible crossfire de unas ATI 7770/7850/7870, ¿creeis que será suficiente con una Corsair TX650 V2?. Utilizando el enlace "eXtreme Power Supply Calculator Lite v2.5" sí parece suficiente, pero como supongo que realiza cálculos teóricos…..prefiero no arriesgar y consultar.
Por otro lado, en las especificaciones de la fuente especifica compatibilidad Nvidia SLI pero no dice nada de crossfire, supongo que la compatibilidad para uno y otro proceso no depende del chipset de la tarjeta, ¿verdad?.
Gracias, saludos.
-
No problem, pilla un par de 7850 Sapphire Dual-X 2GB en pccomponentes o un par de 7870 GHz Edition si te lo puedes permitir (185 [x2] y 219 [x2] respectivamente).
¿Qué placa tienes?
Editing: Por un poco más te puedes llevar la Gigabyte 7870 OC mejor refrigerada pero echa cálculos antes no sea que no te entre en la caja. También tienes la Sapphire Flex que no es tan larga y también mejora la refrigeración.
Es una pasta en gráficas la verdad, yo creo que con un par de 7850 ya va bien.
-
Haz caso a Obione amigo, sabe un rato del consumo de gráficas, y yo tengo la misma fuente esperando un crossfire de 5850 Xtreme oceables + OC del micro… casi ná :fumeta: (él me asesoró ante la misma duda)
Teniendo en cuenta que un par de 7850 chupan menos que dos 5850, tienes que ir sobrado :sisi:Saludos
-
¿Qué placa tienes?
Aún ninguna :nono: tengo pensada una ASRock Z77 Extreme4. Este fin de semana haré el pedido del ordenata siguiendo recomendaciones vuestras del foro de config. completas, pero antes de confirmarlo quería calibrar que el equipo es suficientemente flexible para barajar varias opciones.
En cuanto a las gráficas que comentas, ahora tengo la duda de si pillar 2 de < 200€ ó una de las 7870 que comentáis y esperar a que bajen un poco de precio para hacer el crossfire….pero bueno, tengo tiempo porque antes de Enero imposible, ni una opción ni otra.
Para no abrir otro hilo, aprovecho para haceros una última consulta (de verdad ;D) relativa a la caja. La primera opción era una NOX Coolbay SX, pero con el tema de las temperaturas del OC y el crossfire quizás se quede corta. Había pensado dedicarle un presupuesto cercano a los 100€ y coger una CM 690 II Advanced, ¿merece la pena, mejor otro modelo ó dedico la pasta en una de las RL de Corsair (+-100€)?. El disipador inicial que tenía pensando es el CM 612S.
Una vez más, muchísimas gracias!! :sisi:
-
En plan breve, depende xD
Algunas cajas Corsair tienen 2 ventis laterales (distribución horizontal) que si tienes 2 gráficas con ventiladores a lo largo de toda la tarjeta me parece cojonudos. La 690 tiene un frontal que sin bahías superiores algo ayudará a la tarjet de arriba y el inferior que mandará aire fresco principalmente a la inferior… En fin, hay que estudiarse la jugada un poco más