-
Pues ya ha salido el primer trailer con fecha de salida
-
Pues yo creo que es bastante jugable en PC a pesar de parecer consolero. A mí me han encantado todas las partes (Revelations todavía no la he jugado y esto que la tengo en edición coleccionista).
Lo del entorno norteamericano tampoco me va mucho (sobre todo cuando las partes anteriores tenían lugar en épocas más "misteriosas"), pero no deja de ser más original. Además coincido con Tecnho en que es una apuesta para potenciar las ventas en USA, a los que seguro resulta más llamativo este periodo histórico que la Italia Renacentista o las Cruzadas que les quedan tan lejos …
Uno de los productores del juego ha dicho que no tienen intención de que ACIII acabe la serie. Ojalá sea así ...
-
Como siga a este paso llegaremos a ver Assassins Creed 1943 o Assassins Creed Modern Warfare :risitas:
-
Como siga a este paso llegaremos a ver Assassins Creed 1943 o Assassins Creed Modern Warfare :risitas:
XD, por mi que siga, es una saga que me encanta, por lo menos se lo curran y hacen un juego bastante decente por el que a mi por lo menos no me duele tanto pagar.
-
Aquí un video bien guapo salido el "1 de abril":troll: de lo que será con kinect:troll:
-
parece que los chicos de ubisoft se aburren cosa mala
Assassinâ€s Creed III - Unite -
teóricamente el ultimo
teóricamente el ultimo
hola en la medida de lo posible ha ver si puede pasarse un moderador y elimina mis dos últimos post
gracias -
Post actualizado, la semana que viene cuando lo tenga y le de candela daré mi opinión personal.
Saludos jugones.
-
Encargado a Amazon junto al CoD: Black Ops 2 :rolleyes:
-
jajaja el black ops al final yo este año no lo he cogido como siempre y lo cogeré lo mas barato posible comprando en g2play, por cierto el ac3 lo he pillado en g2play por 30€, por si os interesa saberlo.
-
Yo me he cogido una edición coleccionista (Join or Die Edition) que está a 63€ en Amazon.
-
Te recomiendo antes que ea por 75€ en steam la deluxe que trae muchos extras mas 1 hora y pico de juego mas bastantes cosas de multijugador y la seasson pass que inluye 4 dlc que sacaran en los próximos meses, yo he pillado en g2pay por 30€ esta y luego cogeré mas adelante la seasson pass oficialmente vale 30€ pero seguramente salga por aquí mas barata, últimamente se ceban con este tipo de ediciones.
-
En amazon USA está la versión deluxe por 80$ con clave steam, pero no se si luego podrá bajarse en castellano, imagino que si ya que por steam se puede cambiar el idioma.
-
Un consejo para los que juguéis, quitad la opción de guardado en nube en la aplicación de uplay, tras jugar unas 8h y tener el 26% con sus logros y objetos difícilmente encontrados algunos, ploff le ha dado la venada y el guardado falló y ahora mi partida no se puede cargar y la única opción que me permite es borrarla¬¬ así que ya sabéis, vaya faena me ha hecho.
Por cierto este nuevo juego lo noto con muchisimos bugs.