-
teóricamente el ultimo
Assassinâ€s Creed III - Unite -
teóricamente el ultimo
Assassinâ€s Creed III - Unite -
hola en la medida de lo posible ha ver si puede pasarse un moderador y elimina mis dos últimos post
gracias -
Post actualizado, la semana que viene cuando lo tenga y le de candela daré mi opinión personal.
Saludos jugones.
-
Encargado a Amazon junto al CoD: Black Ops 2 :rolleyes:
-
jajaja el black ops al final yo este año no lo he cogido como siempre y lo cogeré lo mas barato posible comprando en g2play, por cierto el ac3 lo he pillado en g2play por 30€, por si os interesa saberlo.
-
Yo me he cogido una edición coleccionista (Join or Die Edition) que está a 63€ en Amazon.
-
Te recomiendo antes que ea por 75€ en steam la deluxe que trae muchos extras mas 1 hora y pico de juego mas bastantes cosas de multijugador y la seasson pass que inluye 4 dlc que sacaran en los próximos meses, yo he pillado en g2pay por 30€ esta y luego cogeré mas adelante la seasson pass oficialmente vale 30€ pero seguramente salga por aquí mas barata, últimamente se ceban con este tipo de ediciones.
-
En amazon USA está la versión deluxe por 80$ con clave steam, pero no se si luego podrá bajarse en castellano, imagino que si ya que por steam se puede cambiar el idioma.
-
Un consejo para los que juguéis, quitad la opción de guardado en nube en la aplicación de uplay, tras jugar unas 8h y tener el 26% con sus logros y objetos difícilmente encontrados algunos, ploff le ha dado la venada y el guardado falló y ahora mi partida no se puede cargar y la única opción que me permite es borrarla¬¬ así que ya sabéis, vaya faena me ha hecho.
Por cierto este nuevo juego lo noto con muchisimos bugs.