-
- Título Original: Assassin´s Creed III: Liberation
- Distribuidor y Desarrollador: Ubisoft/ Ubisoft Montreal
- Género: Aventura/Acción 3ª Persona
- Fecha de Venta: Noviembre 2012
- Plataformas: PC / Xbox360/ PS3
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano / Castellano
-Precio: desde 49,95€Requisitos mínimos PC:
Requisitos mínimos del sistema
• Sistemas operativos soportados: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
• MicroProcesador: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700 3,00 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000 + o superior recomendado
• RAM: 2 GB (4 GB recomendado)
• Tarjeta de vídeo: 512 MB compatible con DirectX 9.0c con Shader Model 4.0 o superior (ver lista soportada) *
• Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible (sonido envolvente 5.1 recomendado)
• DVD-ROM: lector de doble capa
• Espacio en disco duro: 17 GB
• Periféricos soportados: teclado compatible con Windows, ratón, controlador opcional (Xbox 360 pad para Windows recomendado)
• Multijugador: 256 kbps o más de banda ancha*** Tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento:**
• AMD Radeon HD serie 3870/4000/5000/6000/7000 o superior
• NVIDIA GeForce serie 8600 GT / 9/100/200/300/400/500/600 o superior
• Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero no son compatibles. Estos chipsets son los únicos que ejecutarán este juego.Trailer:
Video DEMO gameplay:
Personaje:
Eres Connor Kenway, un guerrero de madre nativa norteamericana y padre británico. A medida que se gesta una revolución, tu clan se ve amenazado por un poderoso grupo que pretende sofocar la sublevación y controlar las trece colonias. Obligado a luchar tras la destrucción de tu aldea, dedicas tu vida a la causa de la libertad y te embarcas en una larga misión para conseguirla.
Ambientación:
Ambientado en el año 1775 en pleno apogeo de las colonias en el nuevo mundo, a punto de la guerra de independencia Eres Connor Kenway, un Assassin que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Deberás luchar y cumplir tus misiones en lugares y ciudades importantes como Nueva York,Boston o los picos apalaches o campos de batalla de Lexington y Concord.
Habrá batallas navales, Navegarás por aguas turbulentas, estarás al mando de tu propio buque de guerra y enviarás a tus enemigos a una tumba acuática usando cañones y todo un arsenal de armamento naval. O si lo prefieres, prepara un grupo de abordaje y lleva la lucha hasta el enemigo combatiendo cuerpo a cuerpo sobre la cubierta del barco de tus rivales.
Multijugador:
-Modos de juego
Se busca:
es un todos contra todos de 4 a 8 jugadores una ronda de 10 min. Tu objetivo es asesinar a los blancos asignados y evitar que te maten tus perseguidores. Cuanto mayor sea tu rango, más perseguidores te darán caza. Gana quien obtenga la puntuación más alta. Los asesinatos de calidad aumentarán tu puntuación.
**
Modo cacería:**Modo por equipos de 4 a 8 jugadores en 2 equipos sesión de juego: 2 rondas de 5 minutos
Cada equipo se turna para perseguir al otro equipo. Trabajad juntos para asesinar a vuestros blancos o escóndete con tus aliados y sobrevive. Ejecutar asesinatos de calidad y esconderse con tus aliados mejora tu puntuación.Modo duelo a muerte:
Todos contra todos: de 4 a 8 jugadores sesión de juego: 1 ronda de 10 minutos.
Busca y asesina a los blancos asignados y evita que te asesinen tus perseguidores. Los jugadores compiten en una pequeña zona sin activar persecuciones ni usar la brújula. Los asesinatos de calidad aumentarán tu puntuación.Modo asalto al artefacto:
Modo por equipos: de 4 a 8 jugadores en 2 equipos sesión de juego: 1 ronda de 10 minutos.
Tu objetivo es puntuar robando el artefacto del enemigo de su base y llevándolo a la tuya. Cuando estás en tu territorio, eres un perseguidor, pero cuando entras en el territorio enemigo, te conviertes en blanco. Gana el equipo que consiga una mayor puntuación.Modo dominio:
Modo por equipos: de 4 a 8 jugadores en 2 equipos sesión de juego: 1 ronda de 10 minutos
Debéis colaborar para capturar territorios y defenderlos del equipo rival para puntuar. Gana el equipo que llene el medidor de puntuación o tenga la puntuación más alta al final de la cuenta atrás.Modo Asesinar:
Todos contra todos: de 4 a 8 jugadores sesión de juego: 1 ronda de 10 minutos
Identifica, localiza y asesina al blanco de tu elección. Evita que otros jugadores te asesinen. Ejecuta asesinatos de calidad para puntuar más.MANADA DE LOBOS (ABIERTA) - NORMAL: de 2 a 4 jugadores sin restricciones.
MANADA DE LOBOS (CON INVITACIÓN) - NORMAL: de 1 a 4 jugadores, nadie puede unirse a la sesión, usa el sistema de invitaciones y grupos para jugar con tus amigos.
MANADA DE LOBOS (CON INVITACIÓN) - DIFÍCIL: solo con invitación, blancos más difíciles y umbrales de puntos más elevados.
MANADA DE LOBOS (CON INVITACIÓN) - EXTREMA: solo con invitación, los blancos más difíciles y los umbrales de puntos más elevados.
MANADA DE LOBOS es un modo cooperativo en el que entre 1 y 4 jugadores coordinan sus esfuerzos para conseguir la máxima puntuación, a base de eliminar oleadas de enemigos para llegar al siguiente umbral de puntos antes de que acabe la cuenta atrás de la secuencia.Imágenes:
-
Lo intenté con la primera entrega, pero esta saga es territorio consola
Por cierto, en esas imágenes, me cambias al nuevo prota por la Bayonetta y pasa igual de desapercibido ;D
Salu2!
-
La verdad que las consolas hacen mucha pupa a los que somos jugones de verdad exceptuando algunos juegos que están hechos exclusivamente para ellas , me fastidia bastante, y el rollo yankee no es que me entusiasme mucho la verdad, pero van a vender cosa mala allí sobre todo, yo ansiaba esta edición espero para PC se note más la mejora gráfica, todo se verá.
P.D
Espero sigan manteniendo el multijugador, que no es mucho pero me lo paso bastante bien la verdad, tiene su punto.
-
Pues ya ha salido el primer trailer con fecha de salida
-
Pues yo creo que es bastante jugable en PC a pesar de parecer consolero. A mí me han encantado todas las partes (Revelations todavía no la he jugado y esto que la tengo en edición coleccionista).
Lo del entorno norteamericano tampoco me va mucho (sobre todo cuando las partes anteriores tenían lugar en épocas más "misteriosas"), pero no deja de ser más original. Además coincido con Tecnho en que es una apuesta para potenciar las ventas en USA, a los que seguro resulta más llamativo este periodo histórico que la Italia Renacentista o las Cruzadas que les quedan tan lejos …
Uno de los productores del juego ha dicho que no tienen intención de que ACIII acabe la serie. Ojalá sea así ...
-
Como siga a este paso llegaremos a ver Assassins Creed 1943 o Assassins Creed Modern Warfare :risitas:
-
Como siga a este paso llegaremos a ver Assassins Creed 1943 o Assassins Creed Modern Warfare :risitas:
XD, por mi que siga, es una saga que me encanta, por lo menos se lo curran y hacen un juego bastante decente por el que a mi por lo menos no me duele tanto pagar.
-
Aquí un video bien guapo salido el "1 de abril":troll: de lo que será con kinect:troll:
-
parece que los chicos de ubisoft se aburren cosa mala
Assassinâ€s Creed III - Unite -
teóricamente el ultimo
teóricamente el ultimo
hola en la medida de lo posible ha ver si puede pasarse un moderador y elimina mis dos últimos post
gracias -
Post actualizado, la semana que viene cuando lo tenga y le de candela daré mi opinión personal.
Saludos jugones.
-
Encargado a Amazon junto al CoD: Black Ops 2 :rolleyes:
-
jajaja el black ops al final yo este año no lo he cogido como siempre y lo cogeré lo mas barato posible comprando en g2play, por cierto el ac3 lo he pillado en g2play por 30€, por si os interesa saberlo.
-
Yo me he cogido una edición coleccionista (Join or Die Edition) que está a 63€ en Amazon.
-
Te recomiendo antes que ea por 75€ en steam la deluxe que trae muchos extras mas 1 hora y pico de juego mas bastantes cosas de multijugador y la seasson pass que inluye 4 dlc que sacaran en los próximos meses, yo he pillado en g2pay por 30€ esta y luego cogeré mas adelante la seasson pass oficialmente vale 30€ pero seguramente salga por aquí mas barata, últimamente se ceban con este tipo de ediciones.
-
En amazon USA está la versión deluxe por 80$ con clave steam, pero no se si luego podrá bajarse en castellano, imagino que si ya que por steam se puede cambiar el idioma.
-
Un consejo para los que juguéis, quitad la opción de guardado en nube en la aplicación de uplay, tras jugar unas 8h y tener el 26% con sus logros y objetos difícilmente encontrados algunos, ploff le ha dado la venada y el guardado falló y ahora mi partida no se puede cargar y la única opción que me permite es borrarla¬¬ así que ya sabéis, vaya faena me ha hecho.
Por cierto este nuevo juego lo noto con muchisimos bugs.