Software para copias tipo "time machine"
-
Buenas , tengo un problema con un PC de un familiar que tiene la mala suerte de petar disco duros.. placas base… tiene muy mala pata con varios pc's que ha comprado... hasta ahora tiene un HDD externo donde hace las copias manualmente de sus archivos ... pero cada vez que tiene algun problema con el PC o se le escachara alguno problemas 1000...
Así que he pensado a ponerle o bien un disco duro externo y algun software que le haga copias (conozco genie timeline) que no está mal.
O bien la 2º opción es un disco duro externo WD Live Book creo que se llama... que ya te va el disco duro y el software que te lo gestiona.
Que me recomendais mirar ?
PD : yo uso Mac Os X y time machine... y claro todo los software que encuentro para windows no me hacen el peso...
Gracias,
-
y de paso una buena fuente de alimentación y/o un SAI, por que esto de la mala pata no se yo…
-
y de paso una buena fuente de alimentación y/o un SAI, por que esto de la mala pata no se yo…
Si… la fuente se la cambié pero hace 3 dias le pusé el SAI de mi casa... para hacer una prueba.. así que SAI tiene... ahora necesito el tema del disco duro externo con algun software.
Gracias
-
¿Que fuente le compraste? Porque a ver si es una baratera que tiene 89578W pero efectividad de un -32%, ya me entiendes…
Si la fuente o algún componente están dañaos, da igual las copias de seguridad que hagas, seguirás rompiendo discos u otros componentes, como si fuera un pozo sin fondo... hay que comprobar todo el hardware, porque no es normal que un PC te rompa 8 o 9 discos duros seguidos. Si no es la fuente, puede ser la instalación electrica, la tensión, etc. Revísalo todo porque algo no funciona como debería.
Saludos
-
¿Que fuente le compraste? Porque a ver si es una baratera que tiene 89578W pero efectividad de un -32%, ya me entiendes…
Si la fuente o algún componente están dañaos, da igual las copias de seguridad que hagas, seguirás rompiendo discos u otros componentes, como si fuera un pozo sin fondo... hay que comprobar todo el hardware, porque no es normal que un PC te rompa 8 o 9 discos duros seguidos. Si no es la fuente, puede ser la instalación electrica, la tensión, etc. Revísalo todo porque algo no funciona como debería.
Saludos
Ahora no recuerdo se que era de 400W creo y costó 45€ aprox… no es de las de 20€ no...
Hace 3 dias le puse el SAI y de momento 0 problemas. Así que a nivel de hardware de momento lo voy a dejar tal cual.Lo que me falta es un disco duro externo + software de copias o bien un Western Digital Live Book creo que se llama... con el software WD smart ware para hacer las copia... que no consigo averiguar si el software va incluido con el disco o va aparte , y si se debe pagar licencia anual o algo ?
Gracias,
-
¿Has probado SyncBack? , puede ser una buena opción para lo que quieres hacer.
De todas formas, no se mide la fuente por lo que cuesta, sino por la calidad de los componentes y que de esos 400W entregue , de forma estable y filtrada, la mayoría de potencia. Que como te dicen, hay fuentes de 400w que cuestan 50€ y entregan 250W con filtros pasivos :wall:. No digo que sea tu caso, pero si un equipo funde componentes a ese ritmo, algo falla seriamente.
Un saludo.
-
Buenas acabo de ver que en pccomponentes tienen un disco duro HP de 1TB usb 3.0 a 69€ es este
HP SimpleSave External Desktop 1TB USB 3.0 WDBW2A0010HBK-EESN Disco Duro ExternoY lo que me gusta es que lleva un software de copias "SimpleSave Backup Software" con lo que seria perfecto para enchufarlo , configurarlo y olvidarme de problemas de software de terceros.
Alguien ha trabajado con este software ? alguna opinión ?
Gracias