-
Desde THQ han anunciado el retraso del lanzamiento de la secuela de Metro 2033 hasta Marzo 2013, debido a los malos resultados económicos del último trimestre.
Parece que tenían grandes esperanzas en las ventas del Darksiders II, pero "sólo" han vendido 1,4 millones de copias, pobrecillos <:(
Salu2! Jugones!
-
Vaya que pena esperemos lo saquen yo lo compraré, curioso ayer hablaba con un amigo del darsiders 2 que no sabía si comprarlo para pc o consola que ha bajado de precio pero su manejo parece que va mejor con mando.
-
Después de concluir el 2033 y salir MUY satisfecho con el, tengo claro que caerá el 2034. De todos modos esperare a una buena ofertilla en Steam… porque el 2033 me costó sobre 5€ y me supo delicioso por ese precio :troll:
Saludos!!
-
Ya queda menos. A mí me faltó algo para considerarlo un auténtico juegazo, supongo que era el tema pasillero porque es una pasada de gráficas con historia decente y es inmersivo como pocos.
Fue una putada cambiar PC al poco de pasármelo, no contaba con renovar y mira… Me tocó jugarlo en medio que tampoco está mal para un c2d + 4850 (con OC hasta las trancas xD). El próximo se disfrutará aún más :sisi:
-
Bueno, pasillero…teniendo en cuenta otros juegos no creo sea tanto como eso pasillero :troll:
De todos modos en un túnel de un metro, pocas opciones tienes!! Yo creo que esta bastante bien como esta, mas de una vez me perdí cuando salí a la superficie y me metía en algunos edificios. Y no veas que agobio viendo que vas gastando filtros y tu no tienes ni idea de donde coño te metiste. Claro, puedes mirar a la brújula pero muchas veces no te acuerdas...o simplemente estas pegando tiros y no tienes muchas opciones de mirar :ugly:Pues es una pena no pudieras disfrutarlo con el equipo que tienes ahora, ya te digo que habrías gozado todavía mas
Saludos!!
-
si señor un pedazo de juego y ademas con doble final
saludos -
si señor un pedazo de juego y ademas con doble final
saludos¿Doble final? …:llorar: Hay dos finales en metro 2033???
Saludos!!
-
¿Doble final? …:llorar: Hay dos finales en metro 2033???
Saludos!!
pues me temo que si :ugly:
¿terminaste el juego ?
lo digo por decirte el final ;D
saludos -
Joer, acabo de investigarlo en Google y es verdad. Pues no te preocupes en Youtube lo veré… de todos modos si dices algo por Spoiler para no fastidiar a nadie xD
Saludos!!
-
Joer, acabo de investigarlo en Google y es verdad. Pues no te preocupes en Youtube lo veré… de todos modos si dices algo por Spoiler para no fastidiar a nadie xD
Saludos!!
ok
el mio
!
el que no vi!
saludos
P.D por eso dejan la segunda parte abierta ;Den el P.D me explico como el culo :wall:
! quiero decir que con los dos finales dejaron la puerta abierta para hacer una segunda parte
saludos
leer y eliminar o agregar que yo no puedo editar
gracias -
¡Esta publicación está eliminada! -
Te junté los dos post