Para los que les gusta editar fotos
-
Buenas , siempre me gusto la fotografia y todo lo que tiene que ver con ella.
Estudie un año pero por diferentes motivos tuve que dejar. El tema es que me encanta retocar fotos , vi que hay programas interesantes.
El mas conocido y completo obviamente es Photoshop, pero es bastante complicado empezar de cero..
Yo generalmente uso programas online para editar fotos, como picnic o jewelpic que tienen buenos efectos para colocar a las fotografias.
Alguno me recomienda algun otro??
-
Gimp, porque es gratuito y bastante completo. Los online son muy limitados, pero por probar… photoshop tiene el suyo.
-
Gimp, porque es gratuito y bastante completo. Los online son muy limitados, pero por probar… photoshop tiene el suyo.
+1
Gimp es la alternativa gratuita a Photoshop y manteniendo todo su potencial.
Además la interfaz es muy similar.Un saludo.
-
¡Buenas!
Soy nuevo aquí, pero el tema ha despertado mi interés.
Estoy con Bm4n y con Nemo, el Gimp es una de las herramientas mas versátiles para la edición y retoque de imágenes por ordenador. Al ser gratuito da muchísimas facilidades.
Hay otros programas de edición online, en vista de la preferencia que tienen para pires, los más destacados que he probado son éstos:- FotoFlexer
- Splashup
- pixer.us
- Scrapblog
- Phoenix Image editor
- Graphita.com
Para profundizar más en la variedad de editores de instalación, (y si se quiere pasar al dibujo vectorial), la opción más equiparada al Gimp en este campo es el Inkscape, también gratuíto y bastante versátil.
Espero que esta aportación sea útil
¡Saludos!
-
+1
Gimp es la alternativa
gratuitalibre a Photoshop y manteniendo todo su potencial.
Además la interfaz es muy similar.Un saludo.
-
Ciertamente Cobito, un error muy frecuente en este tipo de licencias…muchas gracias por la matización.
Un saludo
-
Para los que siguen interesados en el tema, acabo de publicar un post que les resultaria interesante
Edición de Imagenes - HardLimit
Provecho