• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con gráfica nueva futuro HTPC

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    6
    953
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Darikson
      Última edición por

Buenas, soy nuevo por el foro, aunque hace algunos días que os leo y quería haceros una consultilla…

Al final pasadas estas navidades me he decidido a poner un HTPC conectado a la tele para el peque de la casa :casanova: pero por ahora querría una gráfica para poder hacer frente a éstas navidades con algo de gracia a mi viejo E6600...

He pensado en ésta Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 2GB. En un futuro le hará compañía a un i3 2120/3225 (¿?), metido en una mini itx con wifi y de caja una Lian Li q011 Lian Li PC-Q11 Mini-ITX Review | techPowerUp

Ahí van las dudas:

-Cogeríais otra gráfica? Busco mínimas temperaturas y ruidos, y de overclock no he hecho nunca así que tal como la pille se quedará… Aunque con tanto leeros al final a uno le entran ganas. Tengo predilección por Gigabyte, la que tengo (7950 GT) lleva conmigo desde 2007 dando caña y sigue ahí...

-Creéis que con una genérica de 600w con 16A en el raíl de 12v me serviría?

Saludos y gracias por adelantado!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • amd125A
        amd125 Veteranos HL
        Última edición por

Yo me acabo de comprar de segunda mano un Asus, este en concreto: http://www.asus.es/Barebone_PC/S_Series_7L/S1AT5NM10E/

Con este HTPC muevo los MKV con la gorra, siempre que use un programa de video que haga uso de la gráfica ION 2 que posee.

Con esto te quiero decir que para montar un HTPC para ver archivos MKV no hace falta un gran pepino. Si quieres juegos… pues es otro cantar. El E6600 me sigue pareciendo un micro competente para ofimática y algún juego esporádico. Yo llevo casi 2 años con un E2180 guardado porque para lo que me dan de segunda mano... pues ni lo vendo, pero me sigue pareciendo un micro muy decente.

Veo gente montando un HTPC con un I3 o micros más potentes y si no es para jugar me parece un despropósito. Por consumo un ATOM o el quivalente en AMD me parecen lo más indicado para un HTPC para pelis, ofimática y poco más.

Si nos dices para qué quieres el HTPC mejor, para juegos la cosa cambia.

Respecto a tu pregunta: ¿Creéis que con una genérica de 600w con 16A en el raíl de 12v me serviría?

Respuesta: No me seas cutre y si vas a meter una gráfica de gama media... pilla una fuente decente. Algo bueno, bonito y barato es esto: http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500_v2_500w_builder_series_80_plus_bronze_oem.html

Y si te estiras algo mas… http://www.pccomponentes.com/antec_vp550p_basiq_550w.html

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SylverS
          Sylver Veteranos HL @amd125
          Última edición por

@amd125:

Respuesta: No me seas cutre y si vas a meter una gráfica de gama media… pilla una fuente decente. Algo bueno, bonito y barato es esto: Corsair CX500 V2 500W Builder Series 80 Plus Bronze OEM CP-9020047-EU/BULK Fuente

Y si te estiras algo mas… Antec VP550P Basiq 550W VP550P Fuente

+1 :sisi: :sisi:

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D
            Darikson @Sylver
            Última edición por

Bueno lo de la fuente genérica es por no comprarla ahora, después de navidad espero unos pagos y me pillaría el htpc, en el cuál irá una fuente nueva, creo haber visto una Be Quiet Pure Power L8 CM 530W Modular que creo que iría más a juego con él… y la gráfica.

En un principio lo quiero para pelis, series y lo que venga, pero está claro que hasta que renueve mi torre lo usaré para jugar... incluso para mover Solidworks mejor que mi pobre C2D...

Es por eso que prefiero pasarme un poco con él, en su día pille este E6600 y aún sigue dando guerra, si hubiera pillado un Celeron ya habría salido por la ventana...

Entonces creéis que es buena elección? Por potencia de la fuente debería aguantar bien, no?

Saludos y gracias por las respuestas.

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • hAyOH
              hAyO Veteranos HL @Darikson
              Última edición por

Yo mi HTPC está gobernado por un E6600 y una HD4850 y va la mar de bien. No te defraudará, yo lo tengo montado con 2GB DDR2 un disco de 500GB y Win7 HP x64, y lo mueve todo hasta algún juego y bien decente (Most Wanted 2012 por ejemplo).

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
              CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
              Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • D
                Darikson @hAyO
                Última edición por

Muchas gracias por las respuestas. En breve crearé un post en otro apartado para hablar sobre el HTPC en concreto, porque la verdad que ando algo liado con su composición…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.