-
Impresionante, parece otro ordenador.
Ni cuando aumenté la ram, ni cuando hice OC al procesador. He notado más fluidez general cambiando mi HDD normal por un SSD, concretamente este que esta muy bien de precio y es una roca en estabilidad y fiabilidad:
Se que hay mas marcas y alternativas pero el Crucial M4 es el equilibrio perfecto entre rendimiento, estabilidad y fiabilidad
Las aplicaciones se abren casi instantaneamente, los juegos se instalan mucho mas rapido y se acabo el ir a mear mientras "loading" entre niveles
Resumiendo ahora que vienen las navidades pedirselo a los reyes ;D
-
¿Y que te regalan por ser compra recomendada?
-
yo ya me compre uno hace tiempo y la verdad es que van muy bien… de momento no ha dado ningun problema. ademas, ahora han bajado mucho de precio (que antes costaban el doble)
-
Mucho mejor sin ese enlace ¬¬
Salu2!
-
Pues si la verdad, si quieres que tu PC pegue subidón general en el manejo del S.O y programas, es lo mejor que se puede pillar hoy dia.
-
Me adhiero al compañero. Es la mejor compra que he hecho sin duda. Moviendo bases de datos muy pesadas y sin errores de pagina. Eso no lo habia visto, al menos no recuerdo si los scassi que tenia en raid 0 hace mas de diez años daban errores de pagina cuando hacia lo mismo. Pero sin duda, de lo que recuerdo si que habia errores ( velociraptor,etc) con este mismo sistema con el windows 7 enterprise. Por no decir que no me puedo despistar para entrar en la UEFI, es que no da ni tres segundos que carga el sistema. En fin, de todos los componentes del que estoy mas contento.
-
¿Y que te regalan por ser compra recomendada?
A mi no me regalan nada,pero Enrique compro el mismo que he comprado yo. jejejejejejje Y si es el mas bonito, chulo, y guapo.:ugly: