-
Que mire si su placa lleva varias controladoras, por si está pinchado en una que al arrancar Windows, carga drivers adicionales y luego no recupera la unidad asignada <:(
Vamos, que lo pinches en otro puerto SATA ;D
Salu2!
-
15 de baneo cara a la pared para que relexiones por recomendar Partition Magic :ffu:
has mirado en el visor de eventos del sistema a ver si hay algo?
prueba a asignarsela desde linea de comandos a ver
inicio->ejecutar
diskpart
list disk
select disk X (el numero del disco mostrado en el caso anterior)
select partition 1
assign
exitpor cierto, no le pondrás ninguna letra 'rara', no?
Ya he probado también con el diskpart y nada… Le asigno la F: o la X: por probar... De todos modos, creo que está algo cascado el disco, por que lo oigo hacer "clack-clack" de vez en cuando aleatoriamente... Lo que me extraña es que estando tocado siga aun funcionando a su manera...
Muchas gracias por el aporte por cierto.
-
Que mire si su placa lleva varias controladoras, por si está pinchado en una que al arrancar Windows, carga drivers adicionales y luego no recupera la unidad asignada <:(
Vamos, que lo pinches en otro puerto SATA ;D
Salu2!
Si, eso también lo he mirado. Lo he pinchado en un puerto sata donde iba exáctamente el disco que tenia antes, el cual nunca ha tenido problema de éste tipo.
-
no tendras otro disco del mismo modelo para probar a cambiarle la controladora, no?
-
no tendras otro disco del mismo modelo para probar a cambiarle la controladora, no?
Pues casi 100% confirmado… He pinchado el disco de 1Tb que tenia antes, y no se pierde la unidad para nada. He reiniciado 3 veces y lo pilla al vuelo... Por lo que sea, el otro disco lo tengo fastidiado, aunque es una "averia" curiosa... Una pena
-
Joe Packo, que eso aveces soluciona pequeños problemas de disco, o simplemente te muestra si la partición está jodida o algo. Yo suelo usar el del Hirens Boot cuando algún disco se vuelve loco…
Además, vienes a por mi nada más, Cobito lo dijo primero! :llorar:
xDSaludos!
EDIT: Por cierto, me refería a la controladora interna de ESE disco concreto.
¿Como puedo averiguar si la controladora de dicho disco duro está correcta? ¿Alguna herramienta de Seagate o de Hirens?
Gracias!
-
¿Como puedo averiguar si la controladora de dicho disco duro está correcta? ¿Alguna herramienta de Seagate o de Hirens?
Gracias!
Ahí ya si que no sé como averiguarlo…
-
la verdad es que no tengo ni papa, mira a ver el apartado de soporte de la web de Seagate a ver si hay algo.
Se me esta ocurriendo ahora una ñapa si siempre vas a tener el disco enchufado, que es hacer un script y ponerlo en el arranque del SO y que asigne la letra directamente -
la verdad es que no tengo ni papa, mira a ver el apartado de soporte de la web de Seagate a ver si hay algo.
Se me esta ocurriendo ahora una ñapa si siempre vas a tener el disco enchufado, que es hacer un script y ponerlo en el arranque del SO y que asigne la letra directamenteYo también habia pensado en algo así, la cosa es encontrar el comando "si es que existe" que pueda hacerlo y lo haga bien xD
-
Yo también habia pensado en algo así, la cosa es encontrar el comando "si es que existe" que pueda hacerlo y lo haga bien xD
Confirmado que es cosa del disco duro, lo he pinchado en otro pc y pasa exactamente lo mismo.
-
Yo también habia pensado en algo así, la cosa es encontrar el comando "si es que existe" que pueda hacerlo y lo haga bien xD
no te habia leido. por poderse se puede hacer con diskpart, lo que no tengo claro es que se pueda programar en un script, si no te corre demasiada prisa igual este puente :troll: puedo echarle un ojo
@Skyn3t:Confirmado que es cosa del disco duro, lo he pinchado en otro pc y pasa exactamente lo mismo.
pues o ajo y agua o tratar de tirar de RMA, aunque si venia dentro de un disco externo complicado
-
no te habia leido. por poderse se puede hacer con diskpart, lo que no tengo claro es que se pueda programar en un script, si no te corre demasiada prisa igual este puente :troll: puedo echarle un ojo
pues o ajo y agua o tratar de tirar de RMA, aunque si venia dentro de un disco externo complicado
Ok. Gracias packo. intentaré mirar yo también a ver si encuentro algo con diskpart.
Saludos.