Configuracion de mi pc gamer
-
El de la primera foto veo que ya está conectado directamente a fuente pero mejor que lo conectes a la placa con el mas estrecho que es de 4 pines, estará encima de las memorias y pondrá CPU seguramente.
El del lateral si no tienes adaptador molex de los gordos enchufalo a la placa algun conector debe tener y solo encaja en su macho así que es fácil de localizar, si no busca en el manual de la placa que te vienen fotitos XD. -
El de la primera foto veo que ya está conectado directamente a fuente pero mejor que lo conectes a la placa con el mas estrecho que es de 4 pines, estará encima de las memorias y pondrá CPU seguramente.
El del lateral si no tienes adaptador molex de los gordos enchufalo a la placa algun conector debe tener y solo encaja en su macho así que es fácil de localizar, si no busca en el manual de la placa que te vienen fotitos XD.el conector estrecho es de 3 , tiene 3 agujeros , podria entrar en 3 pines que hay justo al lado del cpu fan ,igual tengo que dejar ese directo a la fuente y el otro a ese conector de 3 pins que supongo que es hay , por que no tengo mas conectores de esos de 3 pins , solo tengo 1 y tengo 2 ventiladores y otro pedido en camino
buscando y buscando veo que hay varios cha fan , entiendo chasis fan , que son para los de la caja , pero uno tiene 4 pines y el otro tiene 3 pero entre los 2 primeros y el 3 esta vacio por lo que tampoco cuadra
-
Aún así conectaría el del disipador al de cpu fan, así si quieres puedes regular la velocidad con speedfan si lo deseas y no vaya a tope.
-
joder no me llega el cable , hasta hay , a ver si encuentro otra solucion
-
No te llegará el cable de la tapa imagino, puedes arrancar el pc sin conectarlo perfectamente y ya le pillaras un cable que vale 4 pelas en cualquier tienda.
-
Bueno el pc arranca pero no arranca , ya estoy acojonado , se enciende pero no pita y no sale nada en pantalla ….que puede fallar?
he grabado un video pero no se si voy a ser capaz de subirlo
-
Primero revisa los cables que estén bien, el de alimentación de la placa, el de alimentación de CPU (4 u 8 pines) mira que los polos esten correctos en los pines de power, reset etc revisandolo con el manual de la placa. Para que pite debes tener el speaker conectado.
-
Primero revisa los cables que estén bien, el de alimentación de la placa, el de alimentación de CPU (4 u 8 pines) mira que los polos esten correctos en los pines de power, reset etc revisandolo con el manual de la placa. Para que pite debes tener el speaker conectado.
voy a revisar uno a uno , el speaker ahora que lo dices es un zumbador redondo , no? no lo veo x ningun lado , como que no lo tengo??
-
joder no se que ha pasado con la grabacion xd
-
Normalmente suele venir uno con las cajas, si redondito negro, pues prueba y ya comentas XD.
-
nada , he arpetado bien todo a ver si habia algo suelto y yo lo veo todo bien , solo me queda la duda de el cable aquel que puse un poco mas atras que decia que me sobraba y creo que me sobra pero nose por buscar algo ,luego la pieza esa azul que puse en la primera pagina que venia en una bolsita que tampoco he usado…voy a acer otro video a ver si se ve mejor ...caguen sos
-
mirate el cable de cuatro pines ( power supli , creo ) que me parece que lo tienes que conectar a la izquierda , en el manual de la placa base lo pone creo que tienes un conector de ocho pines los cuatro de la izquierda suelen ser para el power y los de la derecha para cuando haces OC
saludos -
mirate el cable de cuatro pines ( power supli , creo ) que me parece que lo tienes que conectar a la izquierda , en el manual de la placa base lo pone creo que tienes un conector de ocho pines los cuatro de la izquierda suelen ser para el power y los de la derecha para cuando haces OC
saludosGracias por responder , a ver podrias indicarme en una de las fotos que es lo que tengo que mirar? piensa que no tengo ni idea de hadware , lo he ido montando tirando de manual y de videos , y encima no se ingles…xd
una foto de esas si me hicieras una marca cn el paint se agadereceria de todas formas voy mirando a ver si veo
-
en este video se ve mejor
no se xq sale la mitad verde
-
el ventilador tiene como 3 agujeros el conector , el disco si debe ser un sata por que el cable de datos es sata .
Creo que no voy mal , un poco desorden de cables pero menos que antes .
Tengo un cable aqui que creo que no tengo que usar , os pongo foto y la segunda foto es un cable q en la otra fuente tenia sin conectar y aqui creo que hay que ponerlo donde lo he puesto pero bueno asegurarmelo :
la segunda foto
saludos -
el de la 2 foto es un cable de 6 pines , entiendo que me dices que retire el de 6 ( y le deje sin conectar ) y meta el de 4 ( que es el que esta ahora sin conectar ) correcto?
-
el de la 2 foto es un cable de 6 pines , entiendo que me dices que retire el de 6 ( y le deje sin conectar ) y meta el de 4 ( que es el que esta ahora sin conectar ) correcto?
ese cable de 6 pines …... pone algo tipo PCI .E ?
saludos
pondría la mano en el fuego a que si 4 pines power supli 4pines mas para placas de 8 fases ( dos conectores de 4 )
conector de 6 pines mas dos opcionales PCI.E
cámbialo que creo que funcionara
saludos -
Conecta a la placa el conector de 8 pines para alimentar la CPU es una corsair y lo debe llevar por eso no te arranca no da suficiente fuerza para alimentar el micro.
-
ese cable de 6 pines …... pone algo tipo PCI .E ?
saludos
pondría la mano en el fuego a que si 4 pines power supli 4pines mas para placas de 8 fases ( dos conectores de 4 )
conector de 6 pines mas dos opcionales PCI.E
cámbialo que creo que funcionara
saludosese cable de 6 pines sale del manojo de cables de la fuente que no son desmontables ,los pci son otros que se quitan y se ponen .ç
voy a probarlo , segun el manual va uno de 6 y no el de 4 pero voy a probar
-
he probado a poner el de 4 en vez del de 6 , sigue sin funcionar .