[Dudas] GeForce GTX 550 Ti en SLI
-
Joooder, pues vaya bajona :frio:
Se me va un poco de presupuesto pero en fin…he visto un par de comparaciones de las 660 y la 7850 y veo ligeramente mejor la 660 asi que de las 660 que hay en pc componentes que es donde me la comprare, cual me recomendais? Es que hay un monton de modelos y me lio xDYa para aprovechar el post, me gustaria ampliar un poco la ram, a lo mejor unos 4 gigas mas, que me recomendais que me compre?
Graaaaacias por responder! :D: D
-
Si no te quedas corto en ram, no la ampliaría, aunque ahora está a buen precio. Tu placa tiene slots libres para la ram o debes sustituir los que tienes puestos? Mira en la web del fabricante de tu placa qué ram acepta en MHz, y con eso decides…
-
de las 660 que hay en pc componentes que es donde me la comprare, cual me recomendais? Es que hay un monton de modelos y me lio xD
Puedes aprovechar la promoción de la Zotac, que te dan 5 años de garantía, si la registras en su web.
Salu2!
-
Gracias nuevamente por responder!
Mi placa es una ASUS P8P67 LE http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1155/P8P67_LE/#specifications No se donde se mira eso de las ranuras, lo unico que se es que tengo ocupadas 2 (Corsair Value Select 4GB 2x2GB 1333Mhz CL9)En cuanto a la zotac…no se no se, estaba pensando en estirarme un poco mas y pillarme la Ti, en concreto esta: Zotac GeForce GTX 660 Ti 2GB GDDR5 250-1N280-P0000 Tarjeta Gráfica Como lo veis vosotros? Esta bien? Me dara para tirar los juegos nuevos que vayan saliendo?
Un brazo y muchisimas gracias de nuevo!
-
Bueno, en la placa base físicamente se ve si tienes 4 o 2, si tienes 2 debes cambiar tus memorias por otras, de todos modos echa un vistazo a ver qué velocidad máxima llega tu placa para pillarlas, pero imagino que 1600 no llegará (a menos que hagas OC)
-
Hola de nuevo! Tengo un par de dudillas mas…he estado mirando y tenia pensado pillarme esta grafica gtx 660 ti Zotac GeForce GTX 660 Ti 2GB GDDR5 250-1N280-P0000 Tarjeta Gráfica pero luego he visto en pccomponentes esta que esta de promocion y me sale bastante mas barata Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 11199-16-20G Tarjeta Gráfica
Yo pensaba que la 660ti era bastante superior,pero despues de ver esta comparacion (que no entiendo,solamente me fijo en que barrita es mas larga xD) no lo tengo claro GeForce GTX 660 Ti vs Radeon HD 7870 – Performance Comparison Benchmarks @ Hardware Compare
Vosotros que pensais??
Otro tema aparte, para aprovechar el post, es sobre las memorias ram, tengo un placa ASUS P8P67 LE http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1155/P8P67_LE/#specifications con 2 ranuras ram ocupadas de 2 gigas cada una…he mirado y tiene 2 ranuras vacias, lo que hay 2 ranuras azules y 2 negras...eso significa algo?? Podria comprarme Corsair Value Select DDR3 1333 8GB 2x4GB CL9 CMV8GX3M2A1333C9 Memoria DDR3 y poner las 4 a la vez? O sea quedarme con 12 gigas de ram total?
Se que son muchas preguntas, pero es que tengo que comprar todo eso junto para aprovechar el envio y estoy echo un lio y no quiero cagarla y gastarme mal el dinero xD
Muchisimas gracias de antemano por la ayuda y las respuestas! ;D ;D
-
Las memos , no puedes mezclar modelos ( cuestión de lactencias y frecuencias) lo ideal. Es. Poner SIEMPRE la misma marca y modelo, sino … Todo son problemas
Lo de los colores es para marcar A B , C D si las pones en single Chanel es: las memos en A B. O En C D , en dual Chanel es A. C o B D
Saludos
PD por norma dual Chanel -
Entonces si puedo pillarme otra como la que tengo y ponerle las 4 a la vez no?
Otra como esta: Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 CMV4GX3M2A1333C9 Memoria DDR3 -
si es el mismo modelo que tienes si ;D y pasaras a tener 8 GB de memoria , aunque según para que uso con 4 GB de ram se suele ir sobrado ( mi caso , juegos y autocad ) meter 8 GB lo veo normal cuando montas un equipo desde cero y pillas una oferta interesante sino ….. :nono:
saludos -
si es el mismo modelo que tienes si ;D y pasaras a tener 8 GB de memoria , aunque según para que uso con 4 GB de ram se suele ir sobrado ( mi caso , juegos y autocad ) meter 8 GB lo veo normal cuando montas un equipo desde cero y pillas una oferta interesante sino ….. :nono:
saludosPues la verdad es que el otro día estaba usando, en el curro, el Photoshop CS para redimensionar varias imágenes (unos cientos xD) a través de un proceso por lotes, y joer hubo un momento que se merendó 6GB de los 8Gb que tengo (un i5 que tengo en el curro), menos mal que esto no me toco hacerlo con el Core Duo que tenia antes con 3GB de memoria, jejeje…si no me muero!!
La verdad es que con 4GB se va bien a día de hoy, pero en ciertos momentos, o según que cosa hagas, puedes arrepentirte de no andar mas sobrado, Teniendo en cuenta el precio de las memorias hoy en día, 8GB son muy económicas y accesibles.
Otra cosa es que uno este pelado de pasta…con lo cual puedes aguantar con 4GB un tiempo.Saludos!!
-
Pues la verdad es que el otro día estaba usando, en el curro, el Photoshop CS para redimensionar varias imágenes (unos cientos xD) a través de un proceso por lotes, y joer hubo un momento que se merendó 6GB de los 8Gb que tengo (un i5 que tengo en el curro), menos mal que esto no me toco hacerlo con el Core Duo que tenia antes con 3GB de memoria, jejeje…si no me muero!!
La verdad es que con 4GB se va bien a día de hoy, pero en ciertos momentos, o según que cosa hagas, puedes arrepentirte de no andar mas sobrado, Teniendo en cuenta el precio de las memorias hoy en día, 8GB son muy económicas y accesibles.
Otra cosa es que uno este pelado de pasta…con lo cual puedes aguantar con 4GB un tiempo.Saludos!!
como digo , para jugar y tirar de autocad con 4GB sobran , para ciertas aplicaciones NO y para un uso profesional de autocad tampoco al igual que no sirve ni mi micro ni mi grafica GTX280 pero para un uso esporádico si . si el PC es para jugar yo la pasta de las memos la guardaba para pillar un SSD .pero ojo que es una opinión personal
saludos