• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Dudas con eReader kindle

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    6
    12
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador @kalevala
      Última edición por

      En cuanto a los PDF, el Kindle los puede leer pero es más que recomendable pasarlos al formato de Kindle porque este libro electrónico lo reproduce tal cual viene. Si el PDF tiene formato A4, reproducirá el A4 en la pantalla del Kindle con lo que verás las fuente diminutas. Se puede ampliar, pero tendrás que ir haciendo scroll de izquieda a derecha, lo cual es un verdadero coñazo y más con pantalla de tinta electrónica.

      Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

      hlbm signature

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @kalevala
        Última edición por

        Gracias por contestar kalevala.

        Acabaré haciendo el cambio de formato pero quería saber de primera mano si se ajustaba bien a los margenes de dichos formatos ya que me Ama se lia un poco con los programas y así solo tendría que meterlos directamente.
        El paperwhite me parecio buena idea pero compré hace antes de alctual uno con tft y a la pobre mujer le molestaba muchisimo los ojos, este parece mejor iluminado pero iré a por el de tinta normal que con ese acierto y su precio ahora de79€ es una maravilla.

        Gracias.

        @Cobito

        Gracias, hemos escrito al mismo tiempo ;D vale pues es igual que el resto, nada haré el trabajo sucio yo XD, otra consulta cuánto os tarda en cargar este que tiene ahora tarda 5 !!horas en cargar y llevo 3 RMA y la batería dura como 1 semana usandolo 1 hora diaria y el fin de semana unas 2 o 3 horas diarias, me parece excesivo el tiempo de carga y la poca duración.

        hlbm signature

        cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @Tecnho
          Última edición por

          El tiempo de carga es muy elevado también (no te sabría decir exactamente cuánto). La duración es de unos dos meses (tampoco llevo una cuenta exacta) usándolo una hora al día 4 veces a la semana.

          Aunque no me hagas mucho caso porque no me he fijado en este aspecto.

          Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

          hlbm signature

          amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • amd125A
            amd125 Veteranos HL @cobito
            Última edición por

            Yo tengo el Kindle importado de USA hará dos años y la duración de la batería es elevada. Tarda en cargar unas 4 horas y bastante más desde USB pero es que me dura un par de meses fácil, así que no me molesta. Depende el gasto de los libros que leas, pero con una carga puedo ller un par de libros fácilmente.

            TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @amd125
              Última edición por

              Hombre durando lo que me decís merece la pena, está claro que depende el uso pero me parece muy poco el que tengo actualmente para ese uso, pues le compraré este entonces junto al cargador que veo que se vende aparte ¬¬ y a ver si dura, la verdad que uso se le va dar y mucho.

              hlbm signature

              amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • amd125A
                amd125 Veteranos HL @Tecnho
                Última edición por

                Pilla un cargador de los chinos de 3€ :ugly:

                GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • GaiteiroG
                  Gaiteiro Veteranos HL @amd125
                  Última edición por

                  Yo hace casi 1 año que lo tengo y estoy contentísimo.
                  La batería tarda eso,unas 4 horas en cargar completamente(yo lo cargo siempre por usb) y leyendo 1 horita al día más o menos viene a durar la batería 1 mes o poco más.

                  Los.epub no los lee,pero eso,con Calibre se convierten a .mobi en un pispas.
                  Los Doc no los lee y no estoy seguro,pero creo que intenté pasar de .doc a .mobi con Calibre y no se podía.

                  Sobre los .pdf,también conviene pasarlos a otro formato,lo que te decía cobito,según el formato en el que esté creado el pdf puede ser un coñazo leerlo.

                  Saludos.

                  lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • lforosL
                    lforos Veteranos HL @Gaiteiro
                    Última edición por

                    Calibre no transforma los .doc por problemas de licencia. Se pueden grabar los .doc como .rtf y entonces transformarlos con Calibre, aunque es otro paso más …

                    Calibre es muy ágil y te permite mantener tu biblioteca (por ejemplo, si tienes 1000 libros en el PC y solo quieres poner 20 en el kindle para no perderte buscando, puedes gestionar fácilmente la sincronización entre tu biblioteca y el kindle).

                    La batería te dura mucho, aunque lo cargues por USB (si tienes placa asus había una aplicación que te incrementaba la intensidad del puerto para que los dispositivos te carguen más rápidamente). No pidas el cargador. Te vale casi cualquiera que tenga alimentación por microUSB (suponiendo que el modelo de kindle que compres siga teniendo ese puerto para cargar).

                    Si lo quieres para leer libros, lo de la tinta electrónica no tiene competencia, por suavidad de fuentes, contraste, ausencia de reflejos. Te aseguro que no cansa la vista como lo haría cualquier otro retroiluminado por mucho que digan en la publicidad.

                    hlbm signature

                    TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @lforos
                      Última edición por

                      Gracias, pues ya tengo mas que información suficiente gracias por las respuestas lo de la batería era lo más importante, y los formatos pues como hasta ahora si son doc los paso a pdf y luego al formato del kindle en este caso, a ver si mañana lo pido para tenerlo para el 24, las retroiluminadas fue la primera que compre y era tft tuve que devolverla porque te quemaba los ojos, luego cogí está y no hay color pero muchos fallos, espero con el kindle quede contenta y le dure.
                      Un saludo y gracias de nuevo.

                      hlbm signature

                      amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • amd125A
                        amd125 Veteranos HL @Tecnho
                        Última edición por

                        No te arrepentirás, yo tengo uno y otro que regalé a mi madre y está encantada con él.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        innchinnn ha sido nuestro último fichaje.