Configuracion de mi pc gamer
-
Gracias , al micro tengo pensado hacerle oc cuando se empieze a quedar desfasado , en un año o así …
La caja creo que pillare la vs4 ya que vi en youtube el montaje de un ordenador precisamente con esa caja lo cual me puede ayudar bastante...
el disco duro , como ves este :
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=281032126809&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123le quedan 2 horitas
-
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/32
tambien he visto ese a buen precio el seagate barracuda ese
-
Ninguno de los dos me termina de triunfar, yo en breve voy a pillar de segunda mano uno de 500Gb por menos de 30€ gastos incluídos…
Veo mejor opción ir a por algún seagate de 1Tb o un caviar blue del mismo tamaño, que los hay sobre 65€ según la tienda.Saludos
-
si me puedes pasar algun enlace para cojer uno?
saludos -
respecto a la caja acabo de ver que en alternate la vs3 esta mas barata ,pero no hay stock , sabeis lo que tardarn en reponer y si se puede comprar y que la manden cuando la tenga? y los gastos de envio?
Por cierto tambien tienen esta por 30 euros que me gusta , hay entra el katana sin problema no?
-
otro candidato?
http://www.alternate.es/html/product/Toshiba/500GB_3.5_7.2k_SATA_Gb-s_32MB/1012452/?el micro y la memoria esta claro , pero el disco y la caja no xd
-
Antes de poner ese último disco, yo pondría este:
Seagate 1TB SATA HDDO por precio mucho mejor este: Seagate 2TB SATA HDD
Es 1Tb más por 20€, lo veo bastante bien.En la Aerocool yo creo que cabe el katana sin problemas, así como otros disipadores mas grandes.
Saludos
-
Antes de poner ese último disco, yo pondría este:
Seagate 1TB SATA HDDO por precio mucho mejor este: Seagate 2TB SATA HDD
Es 1Tb más por 20€, lo veo bastante bien.En la Aerocool yo creo que cabe el katana sin problemas, así como otros disipadores mas grandes.
Saludos
Te agradezco mucho tu respuesta , pero a ver es que no me quiero gastar tanto , con 500 gb me sobra por que ademas tengo idea de cuando tenga mas dinero poner un ssd con el sistema operativo y algún juego , no soy de los que baja películas y cosas y rara vez lleno los discos
Si pudiera ser un disco de menos capacidad y a a buen precio mejor
Tambien estoy mirando el mercado de 2 mano a ver
-
Pues ahí están las opciones, para mi la equivalencia sería 500Gb->30€
Mira en el mercado de segunda mano, y si no ves nada pues ve a por alguno de 500Gb que veas barato, algún Seagate sata3 o un Caviar, black o como mucho blue.Saludos
-
Ya tengo varios de los componentes en casa , no se si abrir un nuevo tema en el apartado correspondiente , y poner fotos de lo que tengo y empezar a montarlo y hacer fotos del proceso y preguntar las dudas , o aprovechar este mismo tema???
-
Aquí creo que lo puedes poner perfectamente ya que es configuraciones completas, así que fotos queremos fotos XD.
-
Hasta ahora ha llegado la placa de 2 mano y la caja
La fuente y la gráfica lo tengo en mi actual pc .en cuanto sea necesario lo desmontare
La ram el jueves o el viernes y el micro el miércoles deberían llegarla caja de la cual tengo dudas varias dudas :
Los adaptadores esos he mirado las instrucciones y entiendo que me vale para poner un ssd?
Le tengo que comprar algun ventilador extra , he mirado en amazon que tengo envío gratis y hay unos de la marca artic que segun las características parecen hacer poco ruido , son blancos , que tal son?me interesa que no no suenen demasiado
Y fotos de la placa , de la que no se para que es esos conectores extra que traen , y la pieza esa de plástico azul de la bolsita
viendo videos y manuales , en algunos quita una cosa que viene pa los disipadores de serie , mi placa tiene x debajo un cuadrado metalico pero se no lo tengo que quitar , por que es el zocalo no?
-
La placa de abajo no tienes que quitar que es la sujeción del zócalo
-
Muy bien todo, tiene buen aspecto.
Sobre los ventiladores esos de Amazon, no he probado esa marca en mi vida, digo yo que cumplirán como todos los ventiladores básicos, aunque siempre es mejor meter unos Gentle Typhoon, Nidec…Saludos
-
Gracias , hasta ahora he montado los tornillos que separan la placa de la caja y la placa de metal donde van las conexiones de la placa madre
Una cosa que se me viene a la cabeza , es necesario que copie lo que tengo en mi disco actual , o como lo quiero poner como segundo disco , junto con el ssd ( que sera el primer disco ) ya lo recuperare cuando toque…
-
Arctic Cooling ARCTIC F12, 120 x 120 x 25 mm, 108 g: Amazon.es: Electrónica
ese es el ventilador que decia ,esta de los primeros en popularidad
sino pues me gusta este : Aerocool Shark Red Ventilador, 12 centímetros, 1500rpm, 4xLED - Amazon.es: Aerocool
Pero este ultimo marca que tiene bastante mas ruido
-
Creo que leí que el Aerocool efectivamente hacía más ruido, pero no tengo experiencia con ninguno de los dos.
Sobre el disco, tendrás que hacer una instalación nueva en el SSD, así que deja el que tienes tal y como está, y ya sacarás lo que te interese más adelante, o te basta con dejarlo igual, si va a usarlo de almacén a fin de cuentas. Los programas tendrás que instalarlos de nuevo en el SSD de todas formas.
Saludos
-
creo que se adelantan las cosas y mañana tendre aqui todo menos la ram…
Asi ojeando manuales vi que habia forma de usar el puerto 2.0 usb de esta caja , como un 3.0 y conectarlo a la placa como 3.0 ...pero no tengo ni idea , sabeis algo de esto?
-
A ver ya tengo casi todo .
El micro , me a tocao bueno o el malo estoy mirando lo de ab y c y no lo encuentro xd
Pasamos al ssd .lo he montado bien? 4 tornillos negros que en la bolsa ponia mb and 2,5hd , no llevas eparadores de goma ni nada no?
Una cosa muy importante , el ssd venia sin cables , el disco tal cual , los cables que tengo con la placa son los de la foto , esos no encajan en la vida en lo del ssd , como se supone que lo enchufo??
Por ultimo los separadores de la placa en la caja , esta bien no?
-
Es de la serie b si no me equivoco bueno para oc , mejor que los A