• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuracion de mi pc gamer

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    7
    102
    6.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      lolly @lolly
      Última edición por

respecto a la caja acabo de ver que en alternate la vs3 esta mas barata ,pero no hay stock , sabeis lo que tardarn en reponer y si se puede comprar y que la manden cuando la tenga? y los gastos de envio?

Por cierto tambien tienen esta por 30 euros que me gusta , hay entra el katana sin problema no?

Aerocool Strike X ONE

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L
        lolly @lolly
        Última edición por

otro candidato?
        http://www.alternate.es/html/product/Toshiba/500GB_3.5_7.2k_SATA_Gb-s_32MB/1012452/?

el micro y la memoria esta claro , pero el disco y la caja no xd

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SylverS
          Sylver Veteranos HL @lolly
          Última edición por

Antes de poner ese último disco, yo pondría este:
          Seagate 1TB SATA HDD

O por precio mucho mejor este: Seagate 2TB SATA HDD
          Es 1Tb más por 20€, lo veo bastante bien.

En la Aerocool yo creo que cabe el katana sin problemas, así como otros disipadores mas grandes.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• L
            lolly @Sylver
            Última edición por

@Sylver:

Antes de poner ese último disco, yo pondría este:
            Seagate 1TB SATA HDD

O por precio mucho mejor este: Seagate 2TB SATA HDD
            Es 1Tb más por 20€, lo veo bastante bien.

En la Aerocool yo creo que cabe el katana sin problemas, así como otros disipadores mas grandes.

Saludos

Te agradezco mucho tu respuesta , pero a ver es que no me quiero gastar tanto , con 500 gb me sobra por que ademas tengo idea de cuando tenga mas dinero poner un ssd con el sistema operativo y algún juego , no soy de los que baja películas y cosas y rara vez lleno los discos

Si pudiera ser un disco de menos capacidad y a a buen precio mejor

Tambien estoy mirando el mercado de 2 mano a ver

• SylverS
              Última edición por

Pues ahí están las opciones, para mi la equivalencia sería 500Gb->30€
              Mira en el mercado de segunda mano, y si no ves nada pues ve a por alguno de 500Gb que veas barato, algún Seagate sata3 o un Caviar, black o como mucho blue.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• L
                lolly @Sylver
                Última edición por

Ya tengo varios de los componentes en casa , no se si abrir un nuevo tema en el apartado correspondiente , y poner fotos de lo que tengo y empezar a montarlo y hacer fotos del proceso y preguntar las dudas , o aprovechar este mismo tema???

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @lolly
                  Última edición por

Aquí creo que lo puedes poner perfectamente ya que es configuraciones completas, así que fotos queremos fotos XD.

hlbm signature

• L
                    lolly @Tecnho
                    Última edición por

Hasta ahora ha llegado la placa de 2 mano y la caja
                    La fuente y la gráfica lo tengo en mi actual pc .en cuanto sea necesario lo desmontare
                    La ram el jueves o el viernes y el micro el miércoles deberían llegar

la caja de la cual tengo dudas varias dudas :

Los adaptadores esos he mirado las instrucciones y entiendo que me vale para poner un ssd?

Le tengo que comprar algun ventilador extra , he mirado en amazon que tengo envío gratis y hay unos de la marca artic que segun las características parecen hacer poco ruido , son blancos , que tal son?me interesa que no no suenen demasiado

Y fotos de la placa , de la que no se para que es esos conectores extra que traen , y la pieza esa de plástico azul de la bolsita

viendo videos y manuales , en algunos quita una cosa que viene pa los disipadores de serie , mi placa tiene x debajo un cuadrado metalico pero se no lo tengo que quitar , por que es el zocalo no?

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @lolly
                      Última edición por

La placa de abajo no tienes que quitar que es la sujeción del zócalo

hlbm signature

SylverS L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • SylverS
                        Sylver Veteranos HL @Tecnho
                        Última edición por

Muy bien todo, tiene buen aspecto.
                        Sobre los ventiladores esos de Amazon, no he probado esa marca en mi vida, digo yo que cumplirán como todos los ventiladores básicos, aunque siempre es mejor meter unos Gentle Typhoon, Nidec…

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • L
                          lolly @Tecnho
                          Última edición por

Gracias , hasta ahora he montado los tornillos que separan la placa de la caja y la placa de metal donde van las conexiones de la placa madre

Una cosa que se me viene a la cabeza , es necesario que copie lo que tengo en mi disco actual , o como lo quiero poner como segundo disco , junto con el ssd ( que sera el primer disco ) ya lo recuperare cuando toque…

• L
                            lolly @lolly
                            Última edición por

Arctic Cooling ARCTIC F12, 120 x 120 x 25 mm, 108 g: Amazon.es: Electrónica

ese es el ventilador que decia ,esta de los primeros en popularidad

sino pues me gusta este : Aerocool Shark Red Ventilador, 12 centímetros, 1500rpm, 4xLED - Amazon.es: Aerocool

Pero este ultimo marca que tiene bastante mas ruido

• SylverS
                              Última edición por

Creo que leí que el Aerocool efectivamente hacía más ruido, pero no tengo experiencia con ninguno de los dos.

Sobre el disco, tendrás que hacer una instalación nueva en el SSD, así que deja el que tienes tal y como está, y ya sacarás lo que te interese más adelante, o te basta con dejarlo igual, si va a usarlo de almacén a fin de cuentas. Los programas tendrás que instalarlos de nuevo en el SSD de todas formas.

Saludos

• L
                                lolly @Sylver
                                Última edición por

creo que se adelantan las cosas y mañana tendre aqui todo menos la ram…

Asi ojeando manuales vi que habia forma de usar el puerto 2.0 usb de esta caja , como un 3.0 y conectarlo a la placa como 3.0 ...pero no tengo ni idea , sabeis algo de esto?

• L
                                  lolly @lolly
                                  Última edición por

A ver ya tengo casi todo .

El micro , me a tocao bueno o el malo estoy mirando lo de ab y c y no lo encuentro xd

Pasamos al ssd .lo he montado bien? 4 tornillos negros que en la bolsa ponia mb and 2,5hd , no llevas eparadores de goma ni nada no?

Una cosa muy importante , el ssd venia sin cables , el disco tal cual , los cables que tengo con la placa son los de la foto , esos no encajan en la vida en lo del ssd , como se supone que lo enchufo??

Por ultimo los separadores de la placa en la caja , esta bien no?

• L
                                    lolly @lolly
                                    Última edición por

Es de la serie b si no me equivoco bueno para oc , mejor que los A

• L
                                      lolly @lolly
                                      Última edición por

Echarme un cable , por si tengo que comprar algo hacerlo antes de que acaba el dia jeje
                                      saludos

edito me he dado cuenta que tambien necesito pasta termica , pense que vendria con el micro pero no lo veo..

esta misma esta bien?
                                      http://www.amazon.es/Cooler-Master-Thermal-Grease-Blanco/dp/B000P4X1CA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1355250783&sr=1-1

• L
                                        lolly @lolly
                                        Última edición por

Creo que lo que necesito es comprar un cable sata 3 de 6gbps , correcto¿

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • D
                                          Darikson @lolly
                                          Última edición por

@lolly:

Creo que lo que necesito es comprar un cable sata 3 de 6gbps , correcto¿

Correcto, y conectarlo al Sata 3 de la placa 😉

• L
                                            lolly @Darikson
                                            Última edición por

Muchas gracias por contestar , acabo de ir a la tienda con la foto de pc componentes y le me ha vendido unos , le he preguntado que si eran de los mas rapidos de los de 6g y me ha dicho que si pero no veo yo por ningun lado que ponga sata 3 .Buscando la referencia de la bolsita veo que son como estos :

Asus SATA Data Cables P N 14G000127073 Two 2 Cables New | eBay

La referencia de la bolsa es la misma , son sata 3 rapidos?

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 1 / 6
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.