Gráfica 150-200€
-
No hombre no , que espero que la recomendación de que con una de 400w no la saques de él sitio que hablan de las spphire .
Saludos@xiwi, Franciskaner se refiere al foro ese de APP…
Yo creo que es un equipo lo suficientemente decente como para poner una fuente a su altura, digamos la Corsair TX650 V2, aunque con menos ya tiraría millas, pero es garantía de calidad y a largo plazo.
Saludos
-
Antes tenía el Core 2 Quad Q6600, que eran 105W. Ahora como he dicho tengo el FX 8120, que son 95W.
10W de regalo tengo ahí
150W son los de la 7850 y lo que consume mi 3870 no lo encuentro, pero creo que era también 150.
Sé que uno fuente buena es perfecto, pero 96 pavos… lo veo un poco exagerado si es que no me hace mucha falta.He de decir que no pienso hacer Crossfire ni nada por el estilo para el día de mañana necesitar más fuente
-
La 3870 tiene un TDP de 106W si no me equivoco.
Ciertamente la TX650 ha subido en todas partes, puedes meterle una CX600 sin preocuparte demasiado.Saludos
-
Sigue siendo el doble de lo que yo pensaba, pero bueno… si no me queda otra que poner más de 450W es lo que toca.
¿Y esta más económica?
Conceptronic DSK600 600W CPWRDSK600 Fuente -
-
¿750W? Quiero enchufarla al pc. La nevera y el microondas ya los enchufo a la luz
Enserio, si sumando cpu, micro y gráfica no llego a los 300W, ¿para qué me hace falta tanto?Saludos
-
-
Estamos ante el típico (y erróneo) caso de "me sobra potencia por todas partes, con una fuentecilla de 30€ y 400W me apaño, ¿no?…"
¿Y qué sucede luego?
!
En serio, no te recomiendo que te la juegues…
Saludos
-
Ya, lo sé, lo sé. Si no hay otro remedio la tengo que poner.
El problema es que no contaba con ese gasto y simplemente pasa que si me pillo la fuente no puedo comprarme esa gráfica, ya es mucho gasto
Por eso digo que si es realmente necesaria la compro, pero que me cuesta mucho, porque ya iba a tiro fijo a por la 7850 y no va a poder ser si me compro una fuente de 50€.Vaya jodienda… :frio:
-
¿Qué tal esta?
ADVANCE Alimentación PC TX-750W | Pixmania España -
Llevo leyendo un rato y viendo que los compañeros te están dando buenas respuestas ya, pero por favor compra una fuente decente como te comentan, es el componente más importante una mala fuente te puede echar a perder el equipo entero y por no gastar 30 o 40€ más seguramente tengas que gastarte luego 500 o mas, sigo sin entender como se regatea en las fuentes y te lo dice uno que aprendió a las malas en su día.
No te digo que vayas a una enermax de 300€ pero por 60-80€ tienes fuentes más que decentes y duraran muchos años, te han recomendado fuentes corsair que encima la mayoría llevan 3 o 5 años de garantía con un servicio de reparación muy bueno yo no le daría tantas vueltas y la compraría y si estas corto de dinero pues mejor esperar y tener un buen equipo ( que no caro).
De hecho en amazon tienes una cx600 y haciendo lo de premiun de prueba portes gratis
Saludos.
-
Tecnho, no es que quiera racanear con la fuente. Si me tengo que comprar una de 100€ pues me la compro, pero como digo, es algo que no entraba en mi presupuesto desde primea hora y por tanto, si he de coger una de 60€ he de desquitar esos 60€ de la gráfica. Que no me importa, pero que tampoco voy a coger una gráfica de 60€ menos, por eso voy a pillar una algo peor (unos 30€) y estos ponérselos a la fuente.
Sé que la fuente es de lo más importante y no quiero racanear, sólo quiero distribuir equitativamente el presupuesto.¿Por qué no valdría la que posteé yo por ejemplo? ¿La diferencia de precio entre unas y otras es sólo por el tema de garantías y marcas?. La verdad es que de fuentes poca cosa conozco.
Saludos!
-
A mí me inspira más confianza una Antec VP o una Silverstone Essential, auqnue esta última está sólo disponible en 400W (muy justa) y 600W un poco más cara (67€). La VP550P viene a costar lo mismo que la CX, tiene 2 raíles de 360W y una combinada de 540 VS 480 de la CX 600. La Silverstone son 550W, todas las referencias de potencia para 12V y de modelos/precios en Amazon.es.
-
Lo suyo es que tuviera un sólo rail (monorail, monorail! :)) asi tienes toda la potencia direccionada a ese. Si no tendría que llevar aparte protección de sobrecarga por rail. De todas formas Antec no tiene railes enclenques.
Por 50€ también podría optar a la Thermaltake Berlin 630W. También es de doble de rail, pero no creo que la marca defraude tampoco mucho. ¿Qué tal está?Porque la Conceptronic DSK600 600W CPWRDSK600 Fuente ¿la hemos descartado? :S He visto que algunos para una GTX650 usaban esta fuente
saludos
-
Conceptronic con fuentes :facepalm: como b- move caca de la vaca eso.
-
No es tanto la marca, ya que la mayoría de las fuentes de distintas marcas están hechas por el mismo fabricante. Es más por calidad y eficiencia, y en ocasiones un leve incremento de precio corresponde a una mayor garantía (a veces 5 años) y se agradece, la verdad.
Que tenga uno o dos raíles es indiferente, si es una buena fuente entregará la potencia necesaria en todas las líneas.
La eficiencia es otro factor distintivo: si tienes una fuente de 750W con una línea de +12V que no entrega ni 300W, es lógico que te cueste 35€… En cambio hay fuentes en condiciones de 500W que en dicha línea entregan 480W reales... He aquí la diferencia, que también afecta al precio lógicamente.Resumiendo:
La potencia que necesitas ya la conoces, 500W o más. Las marcas recomendadas son Corsair, OCZ, Silverstone, Antec como mucho... muévete en ese rango de fuentes, y no te recomiendo que te salgas de él.Saludos
-
Si me comparas Conceptronic con B-move me olvido totalmente de esa fuente. Ahora mismo estoy escribiendo en un teclado B-move y estoy por reventarlo :mad:
En esta web las he visto baratas y los gastos de envío son 1€:
Fuentes Alimentación - Info HaduSaludos
-
Tiene buenos precios en algunas cosas si, imagino por ser una tienda de ceuta, pero no tiene ni condiciones de uso ni aviso legal, a primera vista no me convence la tienda demasiado.
-
Puedes mirar también outlet PC tienen cosas guapas a buen precio ( restos de stock y algún producto descatalogado o con embalaje en mal estado ) o fun eBay pero fun creo que sólo da 6 meses de garantía
Y para una F.A nono
Sobre los W en la pág de Asus tienes un programa que te calcula la F. A necesaria teniendo en cuenta TODOS los componentes : ventis HDDs y de más y suele indicAR el mínimo.
Saludos -
Parece que la web esa que puse estará reciendo hecha. Tiene pocas cosas y algún fallo que otro. Y encima sólo acepta transferencia. Osea, que no.
La web de Asus para calcular los W es esta:
http://support.asus.com/powersupply.aspx?Slanguage=es-es
Ahí he podido ver que mi Asus 3870 Top chupa 150W. Mi cpu no viene, pero si, son 450WEn la web esa vi esta: AeroCool V-Ultimate Gaming PSU V12XT-600 - OUTLET PC
Pero no atino para añadir al carro