• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con Placa Madre Intel - DX58SO

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    11
    3.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FranziskanerF
      Franziskaner
      Última edición por

Pita? Sonidos de él zumbador ….
      Giran los ventiladores
      Saludos

gamingpyG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • gamingpyG
        gamingpy @Franziskaner
        Última edición por

Gracias por responder, no no pita nada de sonido y tampoco giran los ventiladores me olvide agregar esos detalles…

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FranziskanerF
          Franziskaner @gamingpy
          Última edición por

Pon el restó de componentes
          Saca las memos y intenta arrancar para ver si pita
          Desconecta el cable de auriculares

gamingpyG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • gamingpyG
            gamingpy @Franziskaner
            Última edición por

Adjunto una imagen para que vean que si enciende la luz que tiene la placa madre esta alado del cooler segun se aprecia en la imagen.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • gamingpyG
              gamingpy @Franziskaner
              Última edición por

@Franziskaner:

Pon el restó de componentes
              Saca las memos y intenta arrancar para ver si pita
              Desconecta el cable de auriculares

no pita asi igual sigue en el estado en que la placa enciende su luz pero no enciende nada.. ya he quitado las memorias y tampoco pasa nada sigue igual

FranziskanerF SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • FranziskanerF
                Franziskaner @gamingpy
                Última edición por

Tienes el zumbador montado, o lo que es lo mismo, antes pitaba?
                Desenchufa todo , deja solamente micro gráfica y memos sino pita quitando las memos solo puede ser la F.A o la M.B . Tienes otra F.A para probar?

• SylverS
                  Sylver Veteranos HL @gamingpy
                  Última edición por

Desconecta la fuente y haz una prueba en básico, sin nada conectado, ni discos, ni memorias… solo la placa y el micro, vuelve a conectar la fuente solo y prueba a encenderlo.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• gamingpyG
                    gamingpy @Franziskaner
                    Última edición por

@Franziskaner:

Tienes el zumbador montado, o lo que es lo mismo, antes pitaba?
                    Desenchufa todo , deja solamente micro gráfica y memos sino pita quitando las memos solo puede ser la F.A o la M.B . Tienes otra F.A para probar?

No la verdad que nunca ha pitado, no lamentablemente no tengo otra fuende de alimentacion vere que hacer te agradesco mucho por la ayuda

• gamingpyG
                      gamingpy @gamingpy
                      Última edición por

Caso cerrado definitivamente es la placa madre.

Fui a la casa de un amigo lo cual lleve mi CPU y probamos juntos, pimero el probo con su fuente a mi pc y no encendia luego para salir de las dudas probamos mi fuente con su pc y funciono tranquilamente..

En conclusion segun entiendo lo que ha pasado fue un corto , cabe mencionar si no mal recuerdo yo he dicho que todo este lio fue a causa de que cuando habia conectado el auricular en la parte frontal de la CPU se produjo el apagado y desde alli ya no funciono , bueno lo que paso en realidad fue que la entrada de audio HDMI de la CPU yo lo habia conectado en otra parte en la placa madre donde no debia de ir y creo que por eso al conectar el auricular estando la maquina en funcionamiento se apago generando esto algun tipo de corte en la Motherboard.

En fin les agradesco a todos ustedes por la ayuda prestada Saludos

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • FranziskanerF
                        Franziskaner @gamingpy
                        Última edición por

mala suerte .
                        cuando te compres la placa nueva revisa bien como pones los cables
                        saludos

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.