-
Se trata de las Cooler Master K380, de una fuerte estética "gaming" y la Cooler Master Elite 344 Silver, con unas líneas mucho más serias y convencionales. La primera de ellas tiene un tamaño semi-torre con unos ángulos muy marcados en su frontal de plástico y acero, con una ventana lateral transparente con espacio para un ventilador.
Internamente la K380 es compatible con placas base en formato ATX y puede albergar componentes de gran tamaño, aunque no es como las cajas más grandes de la compañía como las de la serie HAF, cuenta también con tres ventiladores incluidos, uno en el lateral, otro en el frontal y el trasero, todos ellos de 120 mm. Podremos ampliar la ventilación con ventiladores en la zona superior e inferior.
Internamente tenemos 5 bahías de 3.5/2.5" para discos duros, más dos externas y tres internas de 5.25". Como ya es habitual en las nuevas torres, cuenta con puerto USB 3.0 en el frontal acompañando al típico USB 2.0 y conectores de micrófono y salida de audio.
Por otro lado tenemos la Cooler Master Elite 344 Silver, una caja con una estética mucho más sobria, con acabados lisos y un frontal negro brillante. Con capacidad para placas micro-ATK, tiene el espacio suficiente para 2 bahías de 5.25" y cinco de 3.5", aunque una de ellas es externa. Es fácilmente configurable, por lo que es posible colocar tarjetas gráficas de cierto tamaño a costa de perder algunas bahías de discos duros.
La ventilación corre a cargo de un ventilador frontal de 120mm que mete aire directamente por la zona de los discos duros y otro trasero de 80 mm para extraer el aire caliente. Las conexiones son las típicas, con un USB 3.0, otro 2.0 y laa entrada y salida de audio en el frontal.
-
Abrelas que veamos el interior.
-
Por fuera es que no me gusta ninguna y las haf lo mismo para mi gusto no me van, las cosmos me gustaban en diseño pero la primera cosmos muy estrecha, de CM las que más me gustan las CM690 2.
-
Abrelas que veamos el interior.
con lo feas que son que use el abrelatas :ugly:
saludos