2 Gráficas para 2 PC's
-
O, perdón, de todas formas, ya acabó la oferta del Metro…
Por otro lado MIERDA!!!!!.... una pregunta, que estaba mirando la MSI Cyclone II (GTX 650 Ti)... y dice la Review que o es compatible con SLi !!!!!... solo ese modelo? o ninguna GTX 650 Ti es compatible con Sli???? de ser algunas compatibles y toras no, tendré que andarme entonces con ojito, o volver a mi idea original de tirarme por las Radeon 7770...
A ver si alguien me aclara esa duda.
Saludos...
-
ninguna GTX 650 Ti es compatible con SLI y con filtros activados a alta resolucion se pone la pantalla en negro y no aprobecha toda la memoria de la grafica
en resumen el clasico refrito de NVIDIA, una castaña mas para el gruposi consigues la 6870 o una GTX 560 aun es mejor opcion por rendimiento
saludos
-
Lo de las tarjetas de generación anterior… pues la verdad es que no, quiero de las nuevas, aunque sea a costa de menos rendimiento (es decir, prefiero una 7770 antes que una 5850/6850, por ejemplo)... el motivo es fácil... primero, el consumo (desde mi última 4850X2, el consumo se ha convertido en algo importante, a tener en cuenta, al menos), y segundo... aunque la 7770 rinde menos, la diferencia no es abrumadora, aunque en alg´n caso concreto puede que sea palpable, en la mayoría no es gran cosa, sin embargo, lo que si es probable, es que dentro de 2 generaciones AMD deje de dar soporte continuado de drivers a la serie 6, mientras que la serie 7 si lo seguirá teniendo...
Es lo que suele ser habitual... por ejemplo, ahora mismo, ya no hay soporte constante a la serie 4... y sin embargo mi 4770 rinde un pico más que una 6670 (la recomendada para gamas bajas)... el único problema? pues que tengo que ir esperando más tiempo para que me actualicen drivers...
Una actualización de drivers, en la vida supondrá más rendimiento para la serie 4000 a estas alturas, pero si puede solventar problemas de compatibilidad con algún juego nuevo que vaya saliendo
Y yo no cambio gráficas cada generación, cambio de gráficas cada 2/3 generaciones ( antes si cambiaba cada generación o más de una vez por generación, pero eran otros tiempos )
Ahora lo que me interesa!!!!
Pos que queréis que os diga? me habéis quitado en "0 coma" las ganas de volver a nVidia (llevo con AMD desde la epoca de las Radeon 9700 Pro / 9800 y estuve con nVidia desde las GF3, hasta las GF4 Ti4600, antes con 3Dfx)… pensé que sería esta generación, pero veo que va a ser que no.
El problema de la falta de soporte de SLI y lo que me comentas del problemas con los filtros y altas resoluciones (aunque esto no es una cosa que en principio creo que usase), me echan de golpe y porrazo para atrás, a pesar de rendir más que la 7770.
Aunque no te lo creas, casi me echa más para atrás lo de la falta de soporte SLI que el problema de altas resoluciones + filtros... ya que no es una gráfica como para usar resoluciones altas con filtros en los juegos...
PREGUNTA: Pasa lo mismo si es un juego antiguo? no sé, como.... hmmm... el Prey o el Bioshock si los pongo a esas resoluciones con filtros? o solo con los que le exisgen más a la gráfica?
Saludetes!
-
Pues no te compliques la vida
SAPPHIRE Vapor-X HD 7770 GHz Edition OC 1GB GDDR5 - 143 euros
frecuencia de reloj 1150 MHz
procesadores stream 640
modelo de shader 5.0
versión DirectX 11.1
versión OpenGl 4.2
memoria 1024 MB GDDR5 a 5000 MHzConexiones
HDMI
DisplayPort 1
DVI-I 1
DVD-D 1 -
Lo de las tarjetas de generación anterior… pues la verdad es que no, quiero de las nuevas, aunque sea a costa de menos rendimiento (es decir, prefiero una 7770 antes que una 5850/6850, por ejemplo)... el motivo es fácil... primero, el consumo (desde mi última 4850X2, el consumo se ha convertido en algo importante, a tener en cuenta, al menos), y segundo... aunque la 7770 rinde menos, la diferencia no es abrumadora, aunque en alg´n caso concreto puede que sea palpable, en la mayoría no es gran cosa, sin embargo, lo que si es probable, es que dentro de 2 generaciones AMD deje de dar soporte continuado de drivers a la serie 6, mientras que la serie 7 si lo seguirá teniendo...
1º- Si pretendes racanear en fuente de alimentación mediante una gráfica que consuma menos, lo veo una inconcluencia de cuidado… Como para replanteárselo mucho.
2º- La diferencia de rendimiento existe, y en ocasiones como la de la 5850 frente a la 7770, de casi la mitad del rendimiento. Y con la 6870 más, y si fuese una 6950 ni te cuento... Repito: Como para replanteárselo mucho.
3º- Lo de que AMD deje de dar soporte continuado a la serie 6 y otras cercanas en edad... como bien dices, sólo es probable, y yo que no lo creo, básicamente por el hecho de que si continúan saliendo sistemas operativos, continuarán desarrollando software para sus productos, actualizados para los nuevos sistemas operativos. Otra cosa es que pretendas aguantar la gráfica hasta el año 2174, lo cual lo veo menos probable que el hecho de que desaparezca el soporte...
Concluyo: Para replanteárselo mucho.
Saludos
-
+1 NUNCA MEJOR DICHO :ugly:
Saludos -
1º- Si pretendes racanear en fuente de alimentación mediante una gráfica que consuma menos, lo veo una inconcluencia de cuidado… Como para replanteárselo mucho.
2º- La diferencia de rendimiento existe, y en ocasiones como la de la 5850 frente a la 7770, de casi la mitad del rendimiento. Y con la 6870 más, y si fuese una 6950 ni te cuento... Repito: Como para replanteárselo mucho.
3º- Lo de que AMD deje de dar soporte continuado a la serie 6 y otras cercanas en edad... como bien dices, sólo es probable, y yo que no lo creo, básicamente por el hecho de que si continúan saliendo sistemas operativos, continuarán desarrollando software para sus productos, actualizados para los nuevos sistemas operativos. Otra cosa es que pretendas aguantar la gráfica hasta el año 2174, lo cual lo veo menos probable que el hecho de que desaparezca el soporte...
Concluyo: Para replanteárselo mucho.
Saludos
1º Vamos a ver, si he dicho que tengo una 4850X2, será que muchos problemas de fuente no tengo no?… donde quiero racanear, es en la factura de la luz, y por eso estoy reduciendo todo el consumo de mi casa. Si ahora me dices que la gráfica no consume, entonces dejo de leer... si pudiera lo próximo sería deshacerme de mi PhenomII 965 140W... pero no puedo.
2º Vale, págame tú 2 6950 y te comento la diferencia que hay, te recuerdo que necesito 2 gráficas, pues la 4770 irá a otro PC... y no, la 7770 aguanta bien el tipo ante la 6850, que te recuerdo rinde menos que la 5850 (que estas si son casi clónicas, excepto en potencia bruta). Que la 7770 rinde menos, si, pero la direferencia de rendimiento no es apabullante. Yo tengo una 4850X2 que con el Crossfire activado, en los juegos que lo admite, rinde similar a la 5850, un poco menos. Sin embargo la diferencia de consumo a favor de la 7770, es más que considerable con respecto a la 5850, a la 6850, y no hablemos ya de mi 4850X2. Además, muchos de vosotros, cuando miráis los rendimientos en general de varias GPU's os obcecáis, y no os fijáis en los detalles, si te fijaras un poco más, te darías cuenta de que cuando más nuevo es el juego más se acorta la diferencia de rendimiento entre una 7770 y una 6850... en algunos casos no se cumple, pero es la tónica general... el caso más evidente es compararla con el Crysis 1, donde la 6850 barre el suelo con la 7770, sin embargo, en el Crysis 2, la 7770 hace lo propio con la 6850...
3º Vamos a ver, llevo muchos años en estos temas, y sí... sí que se deja de dar "soporte continuado" a las tarjetas de 3 generaciones atrás... antiguamente tenía, más o menos, sentido, las generaciones variaban bastante, y se aprovechaban más las nuevas librerías OpenGL y DirectX que iban saliendo, pero se mantenía cierta retrocompatibilidad por un largo tiempo también...
Vamos, que lo de dejar de dar soporte con esa referencia temporal, se cumple. Las compañias de hardware lo vienen haciendo siempre... cuando algo ocurre siempre, se presupone que, lo más probable, es que siga ocurriendo, se denomina deducción por inducción. Lo que tú creas, poco o nada importa, yo tengo un 90% de posibilidades de tener razón, y tú tienes un 10% de probabilidades, lo que me lleva a seguir mi suposición en lugar de la tuya, a pesar de poder estar equivocado.
Esa falta de soporte, antiguamente tenía mucho sentido, había saltos tecnológicos más o menos grandes... pero dime tú hoy en día si una 4870, 4850 o 4770 no cumplen aun su función? (no para alguien exigente ni para altos rendimientos, pero sí lo suficiente para mover un juego a ciertos niveles) además son tarjetas DX 10.1... y no, no voy a aguantar una gráfica 500 años, pero tampoco estoy dispuesto a cambiarla cada año, o cada 2... la cambio cuando YO CONSIDERE, que para mis exigencias, no mueva correctamente algo que me interese mover. Punto! y no te voy a pedir a tí tu opinión para eso.
Te recuerdo que actualmente, la mayor parte del software lúdico es DX 10, la mayoría aun retrocompatibles con DX 9, y el software DX 11 es marginal en proporción, y sin embargo ya dejaron de darle soporte.
PD: "Inconcluencia" no existe en mi vocabulario... ni tampoco en el vocabulario español... ni siquiera en el denominado lenguaje coloquial, ni en ninguna jerga o argot.
EDITO: EL problema del soporte, es un problema presente en muchísimos mercados, no solo en el hardware, supongo que habrás escuchado el término (muy de moda) de obsolescencia programada, no?
-
1º Vamos a ver, si he dicho que tengo una 4850X2, será que muchos problemas de fuente no tengo no?… donde quiero racanear, es en la factura de la luz, y por eso estoy reduciendo todo el consumo de mi casa. Si ahora me dices que la gráfica no consume, entonces dejo de leer... si pudiera lo próximo sería deshacerme de mi PhenomII 965 140W... pero no puedo.
2º Vale, págame tú 2 6950 y te comento la diferencia que hay, te recuerdo que necesito 2 gráficas, pues la 4770 irá a otro PC... y no, la 7770 aguanta bien el tipo ante la 6850, que te recuerdo rinde menos que la 5850 (que estas si son casi clónicas, excepto en potencia bruta). Que la 7770 rinde menos, si, pero la direferencia de rendimiento no es apabullante. Yo tengo una 4850X2 que con el Crossfire activado, en los juegos que lo admite, rinde similar a la 5850, un poco menos. Sin embargo la diferencia de consumo a favor de la 7770, es más que considerable con respecto a la 5850, a la 6850, y no hablemos ya de mi 4850X2. Además, muchos de vosotros, cuando miráis los rendimientos en general de varias GPU's os obcecáis, y no os fijáis en los detalles, si te fijaras un poco más, te darías cuenta de que cuando más nuevo es el juego más se acorta la diferencia de rendimiento entre una 7770 y una 6850... en algunos casos no se cumple, pero es la tónica general... el caso más evidente es compararla con el Crysis 1, donde la 6850 barre el suelo con la 7770, sin embargo, en el Crysis 2, la 7770 hace lo propio con la 6850...
3º Vamos a ver, llevo muchos años en estos temas, y sí... sí que se deja de dar "soporte continuado" a las tarjetas de 3 generaciones atrás... antiguamente tenía, más o menos, sentido, las generaciones variaban bastante, y se aprovechaban más las nuevas librerías OpenGL y DirectX que iban saliendo, pero se mantenía cierta retrocompatibilidad por un largo tiempo también...
Vamos, que lo de dejar de dar soporte con esa referencia temporal, se cumple. Las compañias de hardware lo vienen haciendo siempre... cuando algo ocurre siempre, se presupone que, lo más probable, es que siga ocurriendo, se denomina deducción por inducción. Lo que tú creas, poco o nada importa, yo tengo un 90% de posibilidades de tener razón, y tú tienes un 10% de probabilidades, lo que me lleva a seguir mi suposición en lugar de la tuya, a pesar de poder estar equivocado.
Esa falta de soporte, antiguamente tenía mucho sentido, había saltos tecnológicos más o menos grandes... pero dime tú hoy en día si una 4870, 4850 o 4770 no cumplen aun su función? (no para alguien exigente ni para altos rendimientos, pero sí lo suficiente para mover un juego a ciertos niveles) además son tarjetas DX 10.1... y no, no voy a aguantar una gráfica 500 años, pero tampoco estoy dispuesto a cambiarla cada año, o cada 2... la cambio cuando YO CONSIDERE, que para mis exigencias, no mueva correctamente algo que me interese mover. Punto! y no te voy a pedir a tí tu opinión para eso.
Te recuerdo que actualmente, la mayor parte del software lúdico es DX 10, la mayoría aun retrocompatibles con DX 9, y el software DX 11 es marginal en proporción, y sin embargo ya dejaron de darle soporte.
PD: "Incongruencia" no existe en mi vocabulario... ni tampoco en el vocabulario español... ni siquiera en el denominado lenguaje coloquial, ni en ninguna jerga o argot.
EDITO: EL problema del soporte, es un problema presente en muchísimos mercados, no solo en el hardware, supongo que habrás escuchado el término (muy de moda), de obsolescencia programada, no?
Bueno compañero, y si tan claro lo tienes, ¿por qué vienes a pedir opinión? Dado que tienes todas las bases fijadas, tu opinión y experiencia bien forjadas, y el conocimiento acerca de los diversos rendimientos, consumos y compatibilidades tan abultado, se me antoja innecesaria toda esta discusión. Sobre todo teniendo en cuenta tu afirmación acerca de que "mi opinión poco o nada importa". No obstante, respondo:
Si eres gamer, eres gamer. Los juegos seguirán saliendo, y necesitando más y más rendimiento en materia de hardware. Si te ofendes al leer que hay gráficas antiguas que mejoran (y seguirán mejorando) el rendimiento de algunas actuales, siendo por ello más caras, no es algo que sea culpa de quien por aquí aporte su opinión. Pero ni eso, ni que el soporte vaya a desaparecer antes o después. Pasarán los años y lo viejo irá desapareciendo, pero tú mismo sabrás hasta dónde ha de aguantar una tarjeta gráfica, o el componente que sea destinado a la función que sea, no tiene sentido pillarse un rebote porque te comenten que el soporte se mantendrá más o menos años de los que a ti te interesan, nadie lo sabe con exactitud. Y sobre los posibles porcentajes de razón, tú mismo hablas de presuponer, y yo tengo gráficas de hace 7 años con soporte para sistemas operativos actuales, tú verás. No quiere decir que eso siga ocurriendo tal y como funcionan ahora las cosas, pero ya son ejemplos a tener en cuenta.
En resumen, si te molesta que en un foro te digan que "es para replanteárselo mucho", apaga y vámonos… o pregunta en otro sitio.Aclaro: Puedo tener más o menos idea que muchos de los aquí registrados, pero te aseguro que siempre escribo con conocimiento de causa. Si no es lo que querías leer, debiste sopesar antes de abrir la rama que podrías recibir opiniones discordantes con tus intereses o preferencias.
PD: Perdón por el término "inconcluencia", a toda vista inexistente. Me suele pasar mucho, como con vocablos como "jurisdicción". Mea culpa.
PD2: Tranquilo, sé de sobra lo que es la obsolescencia programada... Lo he sufrido en primera persona.
Saludos
-
SGAN, ante todo mucha calma que sólo se te está tratando de ayudar dando alternativas, no es necesario hacer según qué tipo de comentarios.
Respecto a las gráficas, personalmente la Ati 7770 no la recomiendo porque me parece que para lo que rinde tiene el precio algo inflado. Mi gráfica la prefiero a esa, y hace unos dos años costaba 90€ sería la Reburbised pero ahí queda.
Sé que te importa mucho el consumo, pero si de pagar 130-140 por la 7770, pues prefiero estirarme por la 7850 aunque sea de un Giga, pero por la diferencia iría por la de 2.
Deberías ver el consumo en Idle dependiendo de las horas al día que tengas el ordenador encendido, y sobre todo de esas horas cuántas juegas y cuántas no.
Si finalmente el consumo es tan determinante, pues no es mala opción, pero también es difícil tener todo en un PC. No podemos tratar de tener un equipo Gamer con bajo consumo. Si quieres un equipo equilibrado, la Ati 7770 te puede ir bien, pero yo no me gastaría ese dinero en una gráfica que en no mucho tiempo va a tener problemas para mover juegos a Full HD.
A mí con mi gráfica esto me da igual, mi resolución actual es 1280*1024 y juego a todo en alto sin problemas con el equipo de la firma, pero dependiendo de la resolución a la que quieras jugar, que sepas que la 7770 en Full HD no tendrá un periodo de vida muy largo. Por eso no veo gastarse ese dinero en esa gráfica.
Un saludo.
-
PD: "Inconcluencia" no existe en mi vocabulario... ni tampoco en el vocabulario español... ni siquiera en el denominado lenguaje coloquial, ni en ninguna jerga o argot.
EDITO: EL problema del soporte, es un problema presente en muchísimos mercados, no solo en el hardware, supongo que habrás escuchado el término (muy de moda) de obsolescencia programada, no?
Iba a entrar para dar mi opinión pero vamos,que veo que lo tienes perfectamente claro,no necesitas ningun tipo de asesoramiento ni opinión.
Saludos. -
O replanteas la pregunta inicial, para centrarte en la duda que tengas y dejas de dar sermones, o elimino el post :osvaisacagar:
Salu2!
-
La pregunta ya me la habéis resuelto, era una duda entre esas 2 gráficas, e iba de cabeza por la GTX 650 Ti.
Pero tras un par de argumentos que me han dado en contra de la GTX 650Ti, siendo uno de ellos, para mí importante, el soporte SLI (debido a las miras de aquí a un año, 2 o tres, si decido comprar otra nueva gráfica para uno de los PC's, es interesante aprovechar el hecho de que vas a tener 2 gráficas iguales), acabo de pedir una Radeon 7770 Vapor X OC, me sale por 120€
Por un problema con la tarjeta de mi banco no pude pedir las 2, mañana intentaré resolverlo con el banco y pedir la segunda.
Sylver, tu opinión si importa, a lo que me refiero con esa frase, es que una opinión tiene que ajustarse a unos hecho. Una opinión no se puede mantener negando un hecho para poder así sostenerla, una opinión personal no importa frente a un dato estadístico o frente a un hecho. Y el hecho es que eso se ha venido haciendo a lo largo de todo este tiempo (en cuanto al soporte).
Como ya dije también, "un hecho que se ha venido dando repetidamente", o una estadística, no marca que una opinión sea acertada o equivocada, pero cuanto más se ajuste una opinión a estos hechos, más probabilidades tiene de ser acertada una predicción (aunque siempre puede ser equivocada, ya que no deja de ser una predicción).
Del mismo modo te digo, no pretendo jugar a todo en MUY ALTO, si no no estaría mirando estas gamas de tarjetas, busco calidad/precio (o mejor dicho rendimiento/precio), y teniendo en cuenta el consumo en la elección, no como un valor determinante (o me cogería una 7750, o algo que consuma menos), pero si como algo más que mirar.
Lo de las gráficas, insisto, sigue siendo muy discutible, si no, remóntate a la época de la transición de las GeForce 2 a las GeForce 3, las GF2 Ultra (unas bestias en fuerza bruta de la época) se comían con patatas a las GeForce 3 Ti200…. con el paso del tiempo, eso cambió... las GF3 con los nuevos juegos, iban comiéndose cada vez más a las GF2, y eso que las GF2 son de las arquitectura que más guerra han dado (incluso renombradas a GeForce 4 MX)... dejando de lado a las 3dfx.
Y sí soy Gamer, pero no estoy mal de la cabeza (esa época ya me paso cuando dejé atrás los 20), ahora sigo siendo muy jugón, pero no necesito lo máximo de lo máximo en calidad gráfica, puedo renunciar a algunas cosas para rendir mi dinero (y mi hardware), así como mirar un poco por el consumo energético.
"pero tú mismo sabrás hasta dónde ha de aguantar una tarjeta gráfica" <–- ahí le has dado... y cuando hablo de soporte constante, me refiero a otras cosas, a el hecho de que salga un juego, por ejemplo, y como la marca tiene abandonado un modelo y saca un driver cada X meses (soporte Legacy), si ese juego tiene algún problema con esa tarjeta, igual no se me solventa hasta dentro de x meses... quizá cambie antes la tarjeta, pero quizá no.
"Si no es lo que querías leer, debiste sopesar antes de abrir la rama que podrías recibir opiniones discordantes con tus intereses o preferencias. <–- Mi preferencia era una nVidia GTX650Ti, así que no tengo problemas en cambiar de decisión.
PD: "jurisdicción" <--- no tienes ningún error aquí... a que te refieres?
-
SGAN, ante todo mucha calma que sólo se te está tratando de ayudar dando alternativas, no es necesario hacer según qué tipo de comentarios.
Respecto a las gráficas, personalmente la Ati 7770 no la recomiendo porque me parece que para lo que rinde tiene el precio algo inflado. Mi gráfica la prefiero a esa, y hace unos dos años costaba 90€ sería la Reburbised pero ahí queda.
Sé que te importa mucho el consumo, pero si de pagar 130-140 por la 7770, pues prefiero estirarme por la 7850 aunque sea de un Giga, pero por la diferencia iría por la de 2.
Deberías ver el consumo en Idle dependiendo de las horas al día que tengas el ordenador encendido, y sobre todo de esas horas cuántas juegas y cuántas no.
Si finalmente el consumo es tan determinante, pues no es mala opción, pero también es difícil tener todo en un PC. No podemos tratar de tener un equipo Gamer con bajo consumo. Si quieres un equipo equilibrado, la Ati 7770 te puede ir bien, pero yo no me gastaría ese dinero en una gráfica que en no mucho tiempo va a tener problemas para mover juegos a Full HD.
A mí con mi gráfica esto me da igual, mi resolución actual es 1280*1024 y juego a todo en alto sin problemas con el equipo de la firma, pero dependiendo de la resolución a la que quieras jugar, que sepas que la 7770 en Full HD no tendrá un periodo de vida muy largo. Por eso no veo gastarse ese dinero en esa gráfica.
Un saludo.
120€ me ha costado la 7770 Vapor X OC, creo que es asumible, la resolución, como ya he dicho (igual que la calidad gráfica), con el tiempo no me supone un trauma bajarla
Me interesaba la 7850OC, pero me resulta imposible acceder a ella, mire incluso la Radeon 7850 VXT3D (marca genérica tipo PowerColor), que era la más barata de todas, pero incluso esa se me escapa (al ser 2 unidades), por eso baje a la GTX 650 Ti, pero la carencia de SLI me echa para atras.
Es un PC Gamer básico lo que pretendo tener, si dentro de 2 días se me cruzan los cables, y decido ponerlos a rendir a tope, me pillo una gráfica mejor, y estas 2 las pongo juntas (CrossFireX) en el segundo PC.
Iba a entrar para dar mi opinión pero vamos,que veo que lo tienes perfectamente claro,no necesitas ningun tipo de asesoramiento ni opinión.
Saludos.Como quieras tío.
-
PD: "jurisdicción" <–- no tienes ningún error aquí... a que te refieres?
A que a veces escribo "juridisción" por inercia.
Saludos
-
Pues a disfrutar la gráfica, ya nos contarás cómo te van cuando tengas las dos instaladas. Consumo bajo y modelo muy fresco incluso rindiendo a tope con juegos.
Un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Gracias, mientras tanto, estoy testeando mi 4850X2… me resulta raro, porque con el Crossfire dehabilitado, nunca me dio problemas, al habilitarlo, me petaba en el juego Grid que "me habían prestado" para testear la gráfica, porque yo no lo tengo.
Resulta que me he puesto a testearla y estuvo unas 4 horas o más, no sé pasando el Street Fighter IV Benchmarck (con el CrossFireX habilitado), a 1920x1080 con todo en Alto y con MSAA4x, y todo perfecto, no se estropea, le pongo a pasar el Crysis Benchmark (con todo en VeryHigh y filtros al máximo) el máximo de veces seguidas que me permite (5 vecs, no encuentro forma de configurarlo para que haga un bucle infinito), y no casca, estuve mucho rato jugando al Crysis, y no pasa nada malo ... quise probar el benchmark de Hawx 2, pero ya no esta disponible (hay que conectarse a UPlay de Ubisoft, y ya no está ahí)... pasé el 3DMark 2066 (estoy usando Windows XP) y todo perfecto... solo se queda pillado con el Grid... eso si, se queda pillado de forma que tengo que reiniciar el PC, porque se queda todo el PC pillado, no la aplicación...
Abriré un post nuevo para esto mejor, ya que no tiene que ver con el tema 7770...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno, resulta que mi 4850X2 no estaba estropada, al parecer… resulta que, creo, es cosa del Grid al usarlo sin Vsync... lo probaré bien, pero si la gráfica funciona, la verdad es que la 4850X2 de 2GB rendirá parecido a una de las 7770 de 1GB (aunque consumiendo un montón de energía)...
Lo que pasa es que ya pedi ayer y antes de ayer las 7770 VaporX... así que me sobrará una gráfica (tendré 4 gráficas y 3 PC's con puertos PCIe)...
Quizá proveche para ver si estas placas (ASRock A770DE y ASRock A770DE+) pueden soportar un CrossFireX de gráficas tan gordas (en la página, ya que son placas antiguas, solo mencionan tener soporte hasta CFx de 2 4670), y el Chipset AMD770 que montan, no solía ir montado en placas con 2 puertos PCIe (la placa es 16x/4x)
Saludos, y gracias a todos.
-
por que o un cross con las 7770 ?
saludos