Recomendacion de gráfica (al final no ha caido tanto como para la 7870 :()
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Al final lo repensamos y a ver si podemos estirarnos a por la 7870 Ghz de PC Componentes por 199€ a ver si con suerte, sino a esperar otro año
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo también te recomiendo la 7870 de 2 Gigas. Si no la 7850. La 7770 es que me parece cara para lo que rinde. Rinde similar a una 5850 que hace ya casi un par de años se vendía en PC componentes a 90. La refurbished, lo sé, pero el rendimiendo manda. Pagar lo que piden por una 7770 me parece caro teniendo por encima la 7850 que rinde un buen % más.
¿De todas maneras en qué PC va a ir montada? Necesitarás mínimo un Quad Core 775 bien subidito para sacarle buen partido.
-
En el Quad:
CoolerMaster CM690
Corsair TX750W
Asus P5Q
Intel Q9550
6GB DDR2 -
Sigue siendo un ordenador competente y podrá mover la gráfica, y si puedes hacer algo de OC al micro mejor.
-
Yo también te recomiendo la 7870 de 2 Gigas. Si no la 7850. La 7770 es que me parece cara para lo que rinde. Rinde similar a una 5850 que hace ya casi un par de años se vendía en PC componentes a 90. La refurbished, lo sé, pero el rendimiendo manda. Pagar lo que piden por una 7770 me parece caro teniendo por encima la 7850 que rinde un buen % más.
¿De todas maneras en qué PC va a ir montada? Necesitarás mínimo un Quad Core 775 bien subidito para sacarle buen partido.
La verdad es que un Quad 775 es lo ideal al menos, pero tengo la experiencia de un cuñado de mi compi que tenia un E6450 (Creo), y una 8800GT que casco y le planto unas HD7850 (1GB) de 140€ (del curro) y el hombre esta flipando en colores.
Desde luego 100% no sacara partido a la grafica, pero menudo cambio.Eso si hAyO con el Q9550 le sacara buen partido, yo creo que si. Posiblemente en mínimos si notaria mas un micro mejor, pero yo creo que es una gran inversión de futuro.
Saludos!!
-
Montaré la 7870, si al final sale todo bien con el PentiumMMX a 166Mhz ese si que la amortizará bien y le dará guerra a Techno eh xD
-
Hombre, comprar el precio de una refurbished, con una nueva, es bastante injusto no crees?… las Refurbished cuestan MUCHO menos que las nuevas, a fin de cuentas, son tarjetas de segunda mano y además que fueron defectuosas y están reparadas...
Si, es cierto, ese es el rendimiento de una 7770 aproximadamente, pero yo no la considero mala ni mucho menos... vale sobre 100€ (sobre 120 si te vas a una VaporX)... estuvo muy cara para lo que ofrecía, pero actualmente está muy bien, rinde más que una GTX650, y cuesta lo mismo... rinde casi lo que una GTX650Ti, y vale un buen pico menos... yo la veo bien, de hecho, me decidí por ella en mi rango de precios.
Saludos.
-
Hombre, comprar el precio de una refurbished, con una nueva, es bastante injusto no crees?… las Refurbished cuestan MUCHO menos que las nuevas, a fin de cuentas, son tarjetas de segunda mano y además que fueron defectuosas y están reparadas...
Si, es cierto, ese es el rendimiento de una 7770 aproximadamente, pero yo no la considero mala ni mucho menos... vale sobre 100€ (sobre 120 si te vas a una VaporX)... estuvo muy cara para lo que ofrecía, pero actualmente está muy bien, rinde más que una GTX650, y cuesta lo mismo... rinde casi lo que una GTX650Ti, y vale un buen pico menos... yo la veo bien, de hecho, me decidí por ella en mi rango de precios.
Saludos.
Hola:
Por eso comentaba que mandaba el rendimiento, sin entrar a valorar otros aspectos, amén que a más de uno le salió Rana, pero si esa gráfica te salía buena, era una buena compra. La mía tendrá algo menos de un año, la compré de segunda mano y para lo que es mi equipo me rinde de cine, cuando la compré la 6850 costaba como 40€ más y rendía menos.
Eso no quita que para un equipo nuevo o bien para una actualización yo prefiera algo más potente. La 7770 en Full HD no va sobrada y por eso recomiendo algo más caro pero que rinda más. O dicho de otra manera, si a día de hoy siguiera con mi Ati 4770 que era la anterior, actualizaría a una 7870 - 7850 ( si no me llegase para la 7850) pero no compraría nada inferior, y eso no quita que lo inferior rinda mucho menos, pero prefiero gastar algo más que a la larga sé que esa potencia me vendrá bien.
Si el equivalente en Nvidia rinde similar a un precio mayor es otra historia. En general Nvidia en gama baja o media tiene peores precios, salvo raras excepciones.
Pese a ello la 7770 es buena gráfica, no digo lo contrario.
Un saludo.
PD: los 2 gigas también se agradecerán de cara a un futuro, por eso no recomiendo la 7850 de 1 Giga, por ahorrarte 20€ en un futuro puedes echar de menos ese giga extra. Pese a ello, salvo algún juego puntual al meterle filtros a saco, cualquier juego en Full HD con una buena gráfica de 1 Giga se mueve bien.
-
Que tal mira yo tuve la 7770 un tiempo y la verdad que es media la grafica cuando lo probe con el Far Cry 3 cuando corria parecia que se tardaba un poco en la frecuencia de imagenes conste que te estoy hablando de una tarjeta ati nueva no usada y a configuraciones de 1920 x 1080 . En conclusion si tus opciones son esas dos te recomiendo la 7870 ademas que tambien sale bien un crossfire mas adelante para usar su potencial al maximo.
-
¡Esta publicación está eliminada!