Kingston Hyperx Beast y ASUS p8z77-v pro thunderbolt
-
Hola a todos!
He intentado varias veces que la memoria me funciones a 2400 Mhz pero no hay manera. La placa trae un par de esquemas XMP y los he probado, pero no van. Siempre me pone "Overclocking failed".
¿Alguien tiene esta configuración de RAM/Placa con la memoria funcionando a 2400?
Un saludo.
-
¿Has probado a configurarlo manualmente? No es mucha faena y puede que consigas mejores resultados.
-
¿Qué voltaje estas usando?
-
¿Has probado a configurarlo manualmente? No es mucha faena y puede que consigas mejores resultados.
Sí, lo he intentado, pero la verdad es que soy nuevo en esto del "Overclocking". Yo pensaba que con pinchar las memorias correrían a la velocidad marcada por el fabricante, pero que va, y no me aclaro mucho con lo de las latencias y tal…
¿Qué voltaje estas usando?
Mmmm, no lo sé, el que viene "por defecto", supongo…¿Cuál debería utilizar?
Saludos.
-
Debes poner el voltaje que especifiquen, no sé cual será, míratelo. Siguiendo con especificaciones, te pongo los 4 clásicos y otra posible nomenclatura:
CAS = CL
RAS to CAS = tRCD
RAS = tRPTe queda el tRAS.
No merece la pena que te pongas con parámetros secundarios, el impacto en el rendimiento es demasiado bajo como para ponerte a tocar tantos valores.
-
HyperX Beast - DDR3 2400MHz CL11 DIMM
Specs: DDR3, 2400MHz, CL11, 1.65V, Unbuffered, Spec Sheet PDF
Profile 1: 2400MHz, 11-13-13, 1.65V
Profile 2: 2133MHz, 11-13-13, 1.6Vesta claro que si no las pones a 1.65v no puedes ponerlas a 2400MHz
eso te lo pone en la pagina de Kingstonsaludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ok, probaré con el "Profile 1", o sea: 11-13-13, 1.65V. Luego os cuento…
Saludos.