UltraMod "workblog" by Jotole
-
Esto es todo por ahora, me quedan bastantes cosillas, un cubre radiador, para que no se vea así de feo…xD, algunos ventis, los botones de encendido, y cortar la chapa lateral para meterle una ventana de metacrilato y una rejilla en la parte del radiador. Iré subiendo los avances.
Espero que os guste.
Salu2...
-
Vaya currada te has pegado
El mod tiene un aspecto chulisimo, sobre todo el interior, muy ordenado y estetico, felicidades por el trabajo. Lo unico que no me acaba de gustar son los 9 ventiladores y el cableado adosado al lateral de la caja, aunque supongo que no era posible una configuracion mejor
Por cierto, 3 GTX670, a que juegas? vaya locura…:ugly:
Saludos!
-
Como ya sabes Jotole te ha quedado de muerte, eres capaz de coger una caga "fea" y hacer un montaje de primera.
Sabes que lo de fea lo digo por que no me gusta jajajaja.
En fin, ya solo te queda cambiar la racoreria por bitspower y enfundar los cables jejeje.
Juega en Surround con tres monitores de 1080.
Un saludo.
-
Vaya currada te has pegado
El mod tiene un aspecto chulisimo, sobre todo el interior, muy ordenado y estetico, felicidades por el trabajo. Lo unico que no me acaba de gustar son los 9 ventiladores y el cableado adosado al lateral de la caja, aunque supongo que no era posible una configuracion mejor
Por cierto, 3 GTX670, a que juegas? vaya locura…:ugly:
Saludos!
Gracias kalevala, no está aun terminado, en el sitio del radiador grande, va un cubre radiador, efectivamente no hay otro sitio para acoplar ese radiador, y los ventis tienen que ir por fuera, ese se dedica a enfriar el 3930 y los mosfet´s de la placa. En cuanto le ponga el cubre, cambiará radicalmente.
Sobre las 670, no es a que juego, si no donde….........xD.
Juego en Surround, con tres monitores y una resolución total de 6000 x 1080p, lo puedes ver en las fotos, desde que lo probé no creo que vuelva a un monitor nunca. Y claro esa resolución, y poner los juegos en full, piden bastante........... ;).
Gracias de nuevo !!!
Salu2...
-
Como ya sabes Jotole te ha quedado de muerte, eres capaz de coger una caga "fea" y hacer un montaje de primera.
Sabes que lo de fea lo digo por que no me gusta jajajaja.
En fin, ya solo te queda cambiar la racoreria por bitspower y enfundar los cables jejeje.
Juega en Surround con tres monitores de 1080.
Un saludo.
Praimus…..., has contestado mientras escribia el anterior post.......xD.
La verdad es que la caja por si sola si que es fea, para que decir lo contrario.........xD, si lo es......Jejejee. A mi la primera vez que la ví sabes que dudaba entre mantener el BlackMod, o quedarme con esta, pero como me gustan los retos, y esta completaba lo que me faltaba del black, los slot´s de expansion, y las bahias, que se me quedaban cortas tambien. Decidi meterme en el fregao.
Estoy bastante contento con el resultado, la distribución que trae la caja no me gustaba, y opté por poner el radiador como los tienes tu en la litlle, que quedan mucho mejor. Creo que al final ha quedado bastante curioso, a excepción del 9 x 120, pero ya se solucionará.....
A ver si nos muestras tu litlle, que esa si es una belleza.............. ;).
Gracias de nuevo, por todo. ;).
Un Abrazo...
-
Por cieto Jotole ¿No has pensado en dejarte la pela en una Ultrawide? Yo es que antes me dejaría el pastón en no tener bordes y van saliendo modelos que no son un robo, aunque me confieso enamorado de la NEC curva :ugly:
Sería cuestión de probarlas pero vamos, renunciaba a gusto a más de 2 GPU's y RL's por tener un pantallón. Para mí el súmmun sería un proyector guapo con pantalla curva :eoh: Me echaría unos vicious a los simuladores de coches que vamoss :troll:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Chapó Jotole, me quito el sombrero. Un gran montaje, pulcro y minucioso.
Cuando esté terminada con el cubre-radiador y la ventana estará de lujo. Por cierto, a ver cuando cambias los monitores que los tienes todos rotos. ;D ;D.Un saludo.
-
Por cieto Jotole ¿No has pensado en dejarte la pela en una Ultrawide? Yo es que antes me dejaría el pastón en no tener bordes y van saliendo modelos que no son un robo, aunque me confieso enamorado de la NEC curva :ugly:
Sería cuestión de probarlas pero vamos, renunciaba a gusto a más de 2 GPU's y RL's por tener un pantallón. Para mí el súmmun sería un proyector guapo con pantalla curva :eoh: Me echaría unos vicious a los simuladores de coches que vamoss :troll:
Esas pantallas ya las he mirado, al principio de tener el surround, yo era muy reacio a los bordes de monitores, pero cuando te metes en un juego, ni te das cuenta que están ahí. Esas pantallas tienen un inconveniente, aparte de su precio, y es la resolución que usan, no son resoluciones "standard", y te descuadran un juego rapidamente, eso si el juego las detecta, si no, te pondrá borde negros hasta alcanzar la resolución predefinida que marque.
Por otro lado, eso que comentas de prescindir de gpu´s no es viable, piensa que en esas pantallas tambien tienes resoluciones astronomicas, y mover eso no está al alcance de 2 Graficas, sean las que sean…..
El tema de la R.l si que tal vez podría dejarse de lado, pero no has tenido nunca una no??, Te lo digo porque una vez que ves un procesador a 5Ghz, que no pasa de 60º en full, no quieres ver un disipador ni en pintura........xD.
Con las graficas exactamente igual, verlas en idell a 23º, y en full a 40, con un oc de 1200/7200, no tiene precio, buenos si tiene y es caro..............xD. Pero merece la pena y mucho.
Un Saludo...
Chapó Jotole, me quito el sombrero. Un gran montaje, pulcro y minucioso.
Cuando esté terminada con el cubre-radiador y la ventana estará de lujo. Por cierto, a ver cuando cambias los monitores que los tienes todos rotos. ;D ;D.Un saludo.
Gracias Nemo, a ver si remato pronto esos flecos que le quedan y ya quedara casi perfecta. ;).
Jajajaaa, te gusta el fondo de pantalla ;). Cambiar los 3 DELL 2312HM, solo lo haría por 3 de 27", y eso aún no hay hard capaz de moverlo. Igual Titan, quien sabe. ;).
Salu2…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Es verdad que cuando vi los monitores parecian rotos de verdad,como se ve la foto pequeña y despues de una rato largo de Dead space 3 ya no veia,pero al ver ya el otro con un roto parecido ya supe que dos no se rompen asi como asi.
Buen trabajo tambien,estas hecho un artesano de los Pc.
Un Saludo.
-
Sin palabras, me dejaste calladito :ugly:
menuda currada lleva ese mod, desde luego es el claro ejemplo de como coger una caja normalita y dejarla hecha todo un monumento, felicidades maestro !!!.
Como único pero, si le pones un carenado que oculte el radiador y una rejilla cubriendo el radiador de 9X12 quedaría ya de lujo.Un saludo.;D
-
Sin palabras, me dejaste calladito :ugly:
menuda currada lleva ese mod, desde luego es el claro ejemplo de como coger una caja normalita y dejarla hecha todo un monumento, felicidades maestro !!!.
Como único pero, si le pones un carenado que oculte el radiador y una rejilla cubriendo el radiador de 9X12 quedaría ya de lujo.Un saludo.;D
No lo tengo olvidado, simplemente esta en "stand by", tengo que meter otra bomba y un top doble, para el recorrido de las graficas, y estoy esperando a ver Titan, por si hay que pedir bloques….xD.
Está todo un poco a la espera ;).
Un Abrazo...
-
Bueno pues al final he hecho otro update al equipo, aunque esta vez, tiene mas que ver con los perifericos, con los monitores para ser exactos.
He cambiado mis 3 x Dell 2312HM
Por 3 x Dell U2711
Antes con el surround de los 23 (5760 x 1080p), con el 3 way de 670 iba mas que servido para poner todos los titulos en Ultra, y jugar holgadamente.
Ahora a ( 7680 x 1440p), me voy a la frioleara de 11,3 millones de píxeles por imagen, :ugly: , ahí es nada. Ni que decir tiene que para jugar decentemente a un mínimo de 60 fps, hay que bajar opciones en todos los titulos.
Pero eso está estudiandose en estos momentos..
Por otro lado, si la sensación de inmersión con un surround de 1080 es grande, ahora directamente parece que estas "dentro" del juego. Estoy mas que contento con el cambio. De estos monitores que os voy a contar, uno de los mejores paneles que hay. Si ya los 2312HM se veian bien, esto es impresionante, de hecho no sabes lo bien que se ve hasta que no tienes uno delante.
Salu2…
-
envidia insana ;D
P.D mas de el sueldo de un mes -
Muy buenas.
Que ganas tenía de ver tus MOD jajajaajja, solo tiene una palabra, INCREIBLE.
Para mi surround me haría falta una tarjeta mas, como bien dices, con el tri sli puedes poner casi todos los detalles en very higth…...
Este fin de, he estado probando el Max Payne 3 y el Tomb Raiders menuda pasada con el surround. Es total mente diferente la sensación que te puede dar a jugarlo con uno solo.
Haber si saco lugar y tiempo para subir mi modding.......
Creo que compraste en hard2 un monitor dell ips de 27", corrígeme si me equivoco...... tengo ganas de hacer un surround con monitores de 27".
Un abrazo.
-
Muy buenas.
Para mi surround me haría falta una tarjeta mas, como bien dices, con el tri sli puedes poner casi todos los detalles en very higth…...
Este fin de, he estado probando el Max Payne 3 y el Tomb Raiders menuda pasada con el surround. Es total mente diferente la sensación que te puede dar a jugarlo con uno solo.
Creo que compraste en hard2 un monitor dell ips de 27", corrígeme si me equivoco...... tengo ganas de hacer un surround con monitores de 27".
Un abrazo.
Y yo tambien tenia ganas de verte en activo por aqui. .
Efectivamente para un surround de 1080p, lo ideal es una tercera grafica, aunque con los últimos titulos que estan sanliendo necesitarias una cuarta como con tu antiguo 4 way de 680. ;). Crysis 3, Tomb Raider, Sleeping Dogs, y la tendencia será esa, el Metro nuevo, Bioschok… etc...
Si te tengo que corregir, no compré uno me hice con 3 Dell U2711. :), los tienes en las últimas imagenes del blog...
Ese surround ya son palabras mayores, a 7680 x 1440p, el rendimiento de los juegos, en los mas exigentes, se ha ido casi a la mitad del de 23"......... :ugly::ugly:. Así que si te los estas pensando, ve pensando en cambiar las graficas........ :(.
Un Abrazo...
P.D. Estas tardando en dejar imagenes de ese Modi que tienes en los bloques de las gpu´s..........
-
Y yo tambien tenia ganas de verte en activo por aqui. .
Efectivamente para un surround de 1080p, lo ideal es una tercera grafica, aunque con los últimos titulos que estan sanliendo necesitarias una cuarta como con tu antiguo 4 way de 680. ;). Crysis 3, Tomb Raider, Sleeping Dogs, y la tendencia será esa, el Metro nuevo, Bioschok… etc...
Si te tengo que corregir, no compré uno me hice con 3 Dell U2711. :), los tienes en las últimas imagenes del blog...
Ese surround ya son palabras mayores, a 7680 x 1440p, el rendimiento de los juegos, en los mas exigentes, se ha ido casi a la mitad del de 23"......... :ugly::ugly:. Así que si te los estas pensando, ve pensando en cambiar las graficas........ :(.
Un Abrazo...
P.D. Estas tardando en dejar imagenes de ese Modi que tienes en los bloques de las gpu´s..........
jajaajajaj que mamonazo lo que te has pillado…. ya e visto las fotos de los dell son inpresionantes....
Espero que nos digas tus sensaciones con ellos, que se de mas de uno que tiene ganas de pillarlos, y quien mejor que uno de nosotros lo tenga y nos de su perspectiva....
Ese tipo de resoluciones le tendremos que pedir a ELP3 unas cuantas titan para menear los ultimos títulos.
Haber si me pongo al día y voy actualizándome y subo mi equipillo, por que viendo el nivel que hay últimamente por aquí:wall: ajajajajaja
Un abrazo. -
Muy buenas.
Un abrazo.
Bienvenido por estos foros,esto va ganando, ya se quejaba Jotole de que solo el sube los Mod,luego Max payne 3 debe ser un juego que le venga bien la Vram de las Titan,hablo de 3 monitores que es donde mas debe pedir,aunque no estan las Titan como para comprarselas de tres en tres.
Lastima que no salieran a un precio mas normal por que serian tarjetas bastante apreciadas para multimonitor.
saludos
@Jotole:Bueno pues al final he hecho otro update al equipo, aunque esta vez, tiene mas que ver con los perifericos, con los monitores para ser exactos.
He cambiado mis 3 x Dell 2312HM
Por 3 x Dell U2711
Antes con el surround de los 23 (5760 x 1080p), con el 3 way de 670 iba mas que servido para poner todos los titulos en Ultra, y jugar holgadamente.
Ahora a ( 7680 x 1440p), me voy a la frioleara de 11,3 millones de píxeles por imagen, :ugly: , ahí es nada. Ni que decir tiene que para jugar decentemente a un mínimo de 60 fps, hay que bajar opciones en todos los titulos.
Pero eso está estudiandose en estos momentos..
Por otro lado, si la sensación de inmersión con un surround de 1080 es grande, ahora directamente parece que estas "dentro" del juego. Estoy mas que contento con el cambio. De estos monitores que os voy a contar, uno de los mejores paneles que hay. Si ya los 2312HM se veian bien, esto es impresionante, de hecho no sabes lo bien que se ve hasta que no tienes uno delante.
Salu2…
Que bien te lo montas,ya sabes que contra mas resolucion mas exige de potencia y de Vram,aunque quiza bajando detalle tambien merezca la pena ya que a esa resolucion se debe ver mejor.
Ahora si que van a sudar tinta esas 670,con uno solo si te hubiera ido mucho mejor,aunque la panoramica que deben dar tres de esos debe ser muy buena,prueba Dead space 3 a ver que ese no pide tanto.
Saludos
-
Bienvenido por estos foros,esto va ganando, ya se quejaba Jotole de que solo el sube los Mod,luego Max payne 3 debe ser un juego que le venga bien la Vram de las Titan,hablo de 3 monitores que es donde mas debe pedir,aunque no estan las Titan como para comprarselas de tres en tres.
Lastima que no salieran a un precio mas normal por que serian tarjetas bastante apreciadas para multimonitor.
saludos
Que bien te lo montas,ya sabes que contra mas resolucion mas exige de potencia y de Vram,aunque quiza bajando detalle tambien merezca la pena ya que a esa resolucion se debe ver mejor.
Ahora si que van a sudar tinta esas 670,con uno solo si te hubiera ido mucho mejor,aunque la panoramica que deben dar tres de esos debe ser muy buena,prueba Dead space 3 a ver que ese no pide tanto.
Saludos
Jejejjee, Gracias fjavi,
La verdad es que podemos tener muy buenos pc´s, pero lo que te da realmente la percepción de lo que intentamos "vivir", a traves de los juegos, son nuestros perifericos. Un buen sonido, y por supuesto una buena imagen, vease por ejemplo los simuladores virtuales, o las peliculas futuristas al estilo de "
".
Lo que buscamos siempre es adentrarnos lo mas posible, en esa batalla, carrera o mundo fantastico…. Yo opino que el surround, te ofrece eso, al igual que el 3D. Y por supuesto verte rodeado de estas 3 bellezas en todos los aspectos, tanto de especificaciones, como de tamaño, ayuda mucho.. .Sí las 670 ahora estna trabajando........:), pero vamos bajando detalles puedo jugar a todo con 60 fps, constantes. Y aún bajando detalles, las horas de vicio ahí se pasan volnado. ;).
Estoy barajando opciones graficas para cambiar, pero ahora mismo no tengo mucho donde elegir, Titan de momento no puede ser, a ver si un poco mas adelante, me puedo hacer con un par de ellas.....
Un Saludo....